-
Buenas noches, diputao en casa sin luz en la caravana el espejo retrovisor salio disparado y se perdió, cuando llegue al parking en mi plaza se había metido una auto caravana y la he tenido que dejar fuera en fin un desastre de vuelta pero ya estamos en casita tranquilos, gracias a todos por los días tan extraordinarios que hemos pasado. Besos y abrazos para tod@s.
-
[QUOTE=diputao;1830723]Buenas noches, diputao en casa sin luz en la caravana el espejo retrovisor salio disparado y se perdió, cuando llegue al parking en mi plaza se había metido una auto caravana y la he tenido que dejar fuera en fin un desastre de vuelta pero ya estamos en casita tranquilos, gracias a todos por los días tan extraordinarios que hemos pasado. Besos y abrazos para tod@s.[/QUOTE]
[COLOR=#800080]matias que te miren las luces, hay que ver, en benameji tambien fastidiaste una rueda con los bordillos, yanos vemos en otra kedada pareja um saludo.[/COLOR]
-
[B][COLOR=#800080]Buenos días, ayer llegamos bastante a tarde a casa y cansados despues del tiron de kilómetros, pero no nos pesan para nada, ha sido un fin de semana fantástico de reencuentro con los Amigos, poder conocer un poco más a otros compañeros recien incorporados a las Kedadas y lo agusto que hemos estado, a pesar del viento el sol nos acompañó practicamente todo el finde; me han faltado días porque hemos estado super bien, agradecer a Alfonso su hospitalidad y esa matanza tan rica que me hizo saltarme por un par de días mi regimen pero mereció la pena, el Área me ha encantado y volveremos, puesta ya en la agenda de rutas. espero veros a todo@s pronto en una próxima y os mando un saludo muy fuerte. [/COLOR][/B]
-
[QUOTE=diputao;1830723]Buenas noches, diputao en casa sin luz en la caravana el espejo retrovisor salio disparado y se perdió, cuando llegue al parking en mi plaza se había metido una auto caravana y la he tenido que dejar fuera en fin un desastre de vuelta pero ya estamos en casita tranquilos, gracias a todos por los días tan extraordinarios que hemos pasado. Besos y abrazos para tod@s.[/QUOTE]
[B][COLOR=#800080]Pero Matías que mala suerte lo siento de verdad..............ya nos vemos en Tarifa y a ver si me puedo escapar a echar esa cervecita a los Jarales, te mando a tí y a Carmina un beso muy fuerte.
[/COLOR][/B]
-
[B][COLOR=#800080]Aquí os pongo algunas de las fotos que hice, espero que os gusten.
[/COLOR][/B][URL]https://plus.google.com/photos/103065035140508832643/albums/5994303232883127137?banner=pwa[/URL]
-
Hola Matias vaya jaleo que tuviste en la vuelta , espero verte en la proxima besos para ti y Carmina
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
-
hola
nosotros llegamos tarde tambien. creo que nos fuimos los ultimos.
muy bien todo. Alfonso, sigue con esas ganas de hacer las cosas bien. Se necesita mas gente conbilusion como tu.
un saludo a todos y hasta pronto
-
Hola buenos dias....
Nosotros tambien llegamos tarde a casa y no me dio tiempo a comentar lo bien que lo hemos pasado con los nuevos y viejos amigos.
El sitio estupendo y la matanza , todo riquisimo, dar las gracias Alfonso y compañia que a pesar de ser tan pocos siguio adelante,
Los niños se lo pasan genial como siempre. esperamos repetir.. un saludo
-
[QUOTE=Mákina de Regañá;1830875][B][COLOR=#800080]Aquí os pongo algunas de las fotos que hice, espero que os gusten.
[/COLOR][/B][URL]https://plus.google.com/photos/103065035140508832643/albums/5994303232883127137?banner=pwa[/URL][/QUOTE]
Ayyyyy, pero que malas caras tenéis todos, ja ja , que mal que lo estabais pasandooooooo
-
[QUOTE=Roosje;1831003]Ayyyyy, pero que malas caras tenéis todos, ja ja , que mal que lo estabais pasandooooooo[/QUOTE]
[B][COLOR=#800080]S, si............lo pasamos fatal, yo no sé ni para que fuí, je, je, je, que buena webcampada Rosa y que agusto que hemos estado.
[/COLOR][/B]
-
:partiendo::partiendo:ya se ve, ya se ve...
-
[url]https://plus.google.com/photos/117863018324147312342/albums/5994459387663716161[/url]
[B][COLOR=#008000] Hola espero que se vean las fotos hace tiempo que no subo fotos saludos L[/COLOR][/B][B][COLOR=#008000]uis[/COLOR][/B]
-
7 Archivos adjunto(s)
[ATTACH=CONFIG]105753[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]105754[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]105758[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]105760[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]105763[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]105764[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]105765[/ATTACH]
-
[COLOR=#800080]Muchas gracias por las fotos esperansa y matias.[/COLOR]
-
:sol::sol::sol:[QUOTE=purlong;1831930][URL]https://plus.google.com/photos/117863018324147312342/albums/5994459387663716161[/URL]
[B][COLOR=#008000] Hola espero que se vean las fotos hace tiempo que no subo fotos saludos L[/COLOR][/B][B][COLOR=#008000]uis[/COLOR][/B][/QUOTE]
Lo dicho, lo estais pasando fatal, no se para que vais, je je
-
:cervezas:
Anda Matias, y no hicisteis una paraita en el balbino¿
Lo teniais detrás...
-
[B][COLOR=#800080]Matías y Luis, Gracias por compartir las fotos........muy chulas, pero que mal que lo pasamos, je, je, je.[/COLOR][/B]