está muy chulo,Muchas gracias
Versión para imprimir
está muy chulo,Muchas gracias
Carnet recibido muchas gracias
Enviado desde mi GT-I8260 mediante Tapatalk
Ya estan todos los carnet echos y enviados, pero me falta los email de los siguientes socios para poder enviarselos, ruego me los envien por privado.
socio numero 31
socio numero 58
socio numero 62
socio numero 74
socio numero 80
Gracias
p.d. Insisto por privado
Al que no le haya llegado que me lo reclame
Hola, no se si es el sitio adecuado para presentarnos, somos una familia de 4 y tenemos una Moncayo versalles 370 l del año 87 y queríamos hacernos socios del club Moncayo, nos podríais dar información??
Salut y Km.
Bienvenidos al mundo moncayo....saludos desde flix, no te procupes, pronto se pondra en contacto el jefe contigo
Saludos W
Muchas gracias por el Carnet, muy bonito el diseño, ahora lo imprimire y a plastificarlo.
[QUOTE=titimani;2142482]Bienvenidos al mundo moncayo....saludos desde flix, no te procupes, pronto se pondra en contacto el jefe contigo
Saludos W[/QUOTE]
Ok gracias!![emoji106]
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
[QUOTE=danniel;2142379]Hola, no se si es el sitio adecuado para presentarnos, somos una familia de 4 y tenemos una Moncayo versalles 370 l del año 87 y queríamos hacernos socios del club Moncayo, nos podríais dar información??
Salut y Km.[/QUOTE]
hola familia este hilo es para pedir tu carnet identificativo como miembro del "club". Pero te asigno tu numero de socio y te mando un privado para que sepas lo que tienes que hacer.
Bienvenidos.
[QUOTE=danniel;2142379]Hola, no se si es el sitio adecuado para presentarnos, somos una familia de 4 y tenemos una Moncayo versalles 370 l del año 87 y queríamos hacernos socios del club Moncayo, nos podríais dar información??
Salut y Km.[/QUOTE]
Boenvenido desde Alicante. Te he contestado al m.p. para solicitarte unos datos que me faltan
Hola, sisi ya te los he mandado![emoji12]
Gracias
[QUOTE=danniel;2142721]Hola, sisi ya te los he mandado![emoji12]
Gracias
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk[/QUOTE]
Bienvenidos, saludos desde valencia, no hagáis planes para semana santa...
Bueno si, a la kedada moncayo, o sea a la moncayada
Ok, estaremos atentos...
[QUOTE=danniel;2142742]Ok, estaremos atentos...
En breve revisa tu email jijijij
Muy bien!![emoji106]
Ahora si que tengo mi carnet a falta de plastificar
El mejor de toda la cartera jajaj [ATTACH]141962[/ATTACH]
Yo tambien!!!
Gracias a Viajeroxl!!
Salut y km.
¡Hola!
Me gustaría pertenecer al club.
Por ahí me presenté en su día. Tengo una Orotava 430 Oro.
Saludos.
[QUOTE=loca1600;2143755]¡Hola!
Saludos.[/QUOTE]
Tienes un mensaje privado.
Hola a todos, me apunte el otro día al club Moncayo y me gustaría tener mi carnet de socio (porfa,porfa,porfa yo lo quiero). Muchas gracias.
[QUOTE=Pichón;2144464]Hola a todos, me apunte el otro día al club Moncayo y me gustaría tener mi carnet de socio (porfa,porfa,porfa yo lo quiero). Muchas gracias.[/QUOTE]
tienes un privado
PARA LA PETICIÓN DE BANDERAS DEL CLUB MONCAYO AQUI
[url]http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=78082[/url]
[SIZE=7][COLOR=#ff0000]
2ª MONCAYADA SEMANA SANTA 2016
[/COLOR][/SIZE][SIZE=4]http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=84759[/SIZE][SIZE=7][COLOR=#ff0000]
[/COLOR][/SIZE]
PARA LA PETICIÓN DE BANDERAS DEL CLUB MONCAYO AQUI
[url]http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=78082[/url]
[SIZE=7][COLOR=#FF0000]
2ª MONCAYADA SEMANA SANTA 2016
[/COLOR][/SIZE]http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=84759
Hola, una pregunta ( soy nuevo y un torpe en esto de los foros). Para enviar un privado, como lo hago?. Primero pincho en el nick de la persona y luego a contactar?. Gracias.
Recibido el carnet, muchas gracias
[QUOTE=Pichón;2144913]Hola, una pregunta ( soy nuevo y un torpe en esto de los foros). Para enviar un privado, como lo hago?. Primero pincho en el nick de la persona y luego a contactar?. Gracias.[/QUOTE]
[url]http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=10607[/url]
[QUOTE=Pichón;2144913]Hola, una pregunta ( soy nuevo y un torpe en esto de los foros). Para enviar un privado, como lo hago?. Primero pincho en el nick de la persona y luego a contactar?. Gracias.[/QUOTE]
[QUOTE=paino;2145130]Recibido el carnet, muchas gracias[/QUOTE]
[QUOTE=loca1600;2143755]¡Hola!
Saludos.[/QUOTE]
[QUOTE=danniel;2143632]Yo tambien!!!
Gracias a Viajeroxl!!
Salut y km.
[QUOTE=Sergio Puig;2142483]Muchas gracias por el Carnet, muy bonito el diseño, ahora lo imprimire y a plastificarlo.[/QUOTE]
[QUOTE=elquees4;2141667]MMuchas gracias viajeroXL, nuevo carné recibido.
Un gran saludo[/QUOTE]
[QUOTE=Guio;2141529]Carnet nuevo recibido! Muchas gracias! Muy chulo!![/QUOTE]
[QUOTE=asiertxo;2140783]El nuevo carnet recibido!!! Muchas gracias.[/QUOTE]
[QUOTE=Cabreravico;2117456]Gracias
Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk[/QUOTE]
[QUOTE=l_fresno;2092148]Ole ole ole que ya tengo mi pedazo Carnet de moncayista[emoji16] [emoji16]
Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk[/QUOTE]
Buenas tardes os animais a la moncayada (quedada moncayo) 2016 en semana santa?
Venga animaros...
Este es el enlace
2ª MONCAYADA (semana santa 2016)
[url]http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=84759[/url]
Preparado y plastificado!!
Gracias!!
[IMG]http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160116/1dbdede484b80b9e5eb0db245ff28ef7.jpg[/IMG]
Ole que chulo
Con eso puedes ir al fin del mundo
Gracias viajeroxl , esta tarde envíe mis datos a Hipolit (espero haberlo hecho bien). Ahora a esperar mi carnet .
No te preocupes pichón
Hipolit es muy efectivo lo que pasa es que sólo trabaja de noche jajaj
Que tal llevas la caravana creo que no hemos visto fotos
A ver si hacemos pronto una kdd de riojanos
Yo ya tengo un par de sitios para ir
Quiero ir a la nieve pero parece que no llega y otra al salto del nervion he visto el camping angosto que tiene piscina climatizada
Hola, sigo con el lavado de cara interior, en unos días pondré alguna foto. También cabiare las ruedas y tengo que comprar la tienda cocina y el mueble. Poco a poco. Después a disfrutarla.
[QUOTE=Pichón;2145480]Hola, sigo con el lavado de cara interior, en unos días pondré alguna foto. También cabiare las ruedas y tengo que comprar la tienda cocina y el mueble. Poco a poco. Después a disfrutarla.[/QUOTE]
A la moncayada os animais??
Venga va lo pasaremos bien.
Fechas de la quedada de las moncayo en semana santa
Un saludo
En principio la tiro para Asturias (como todos los años). Pero si hubiera algún cambio me apuntaría. Disfrutar.
Vente pichón que en Asturias hay mucha gente en semana santa
Parece la gran vía jajaj
Salimos los 2 desde logroño
No me pongas los dientes largos, pero tengo que ir obligatoriamente. Visita familiar. Pero si me da mucha rabia la moncayada.
[QUOTE=poyaletes;2145323]No te preocupes pichón
Hipolit es muy efectivo lo que pasa es que sólo trabaja de noche jajaj
Que tal llevas la caravana creo que no hemos visto fotos
A ver si hacemos pronto una kdd de riojanos
Yo ya tengo un par de sitios para ir
Quiero ir a la nieve pero parece que no llega y otra al salto del nervion he visto el camping angosto que tiene piscina climatizada[/QUOTE]
Hipolit el murcielago, ya tiene todos los datos para el carnet. En breves meses, semanas, dias u horas el Sr. Pichon recibira el carnet que le enviara el Sr. ViajeroXL
Ok. Estoy a la espera.
[QUOTE=hipolit;2146207]Hipolit el murcielago, ya tiene todos los datos para el carnet. En breves meses, semanas, dias u horas el Sr. Pichon recibira el carnet que le enviara el Sr. ViajeroXL[/QUOTE]
ando con un poquito de retraso pero esta noche me pongo al día.
pido disculpas por no haber podido enviar todavia los carnet,
ando bastante liado con el trabajo y otros menesteres que son de cierta urgencia.
En cuanto me sea posible os lo envio,
:triste::triste::triste::triste:
es que no doy mas de síiiiiii
Tranquilo, no te preocupes.