-
hola,perdon por si pregunto algo que ya esta contestado anteriormente pero he visto tanto mensaje y me he ido al ultimo.mi pregunta es:quedan plazas ?hasta cuando hay de plazo para confirmarlo?hay que pagar o se paga en el campig? y si fuesemos dos o tres caravanas hay sitio?.llevo tiempo en el foro pero hablo poco.soy amigo de jonathan,el me comento esta quedada.gracias
-
[QUOTE=cortinass;2169961]Yo no soy partidario de grupo de wasap.el foro esta pensado para comunicarnos por aquí.
Si empezamos con grupos.la próxima quedada se hará por grupo de wasap y no tendremos la oportunidad de conocer a gente nueva.
Es mi humilde opinión, el señor organizador que haga lo que vea oportuno
Al final como dice eneko se queda para mandar fotos guarras y mierda[/QUOTE]
Pensándolo mejor tenéis razón, si empezamos con grupos de WhatsApp nos cargamos la magia del foro. Déjalo Manu conforme esta sin WhatsApp.
-
Yo lo del whastaap tampoco lo veo.
Ya tenemos este hilo que para eso está.
Estoy con tigo Cortinas.
-
Plazas creo que no quedaban. .. se paga en el camping al entrar o irte... habla con nixie porque creo que iba a ver si se podía más gente si no.. estar a expensas de si hay alguna baja.. ya que muchas veces se cae gente
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
-
[QUOTE=polotrox;2170036]hola,perdon por si pregunto algo que ya esta contestado anteriormente pero he visto tanto mensaje y me he ido al ultimo.mi pregunta es:quedan plazas ?hasta cuando hay de plazo para confirmarlo?hay que pagar o se paga en el campig? y si fuesemos dos o tres caravanas hay sitio?.llevo tiempo en el foro pero hablo poco.soy amigo de jonathan,el me comento esta quedada.gracias[/QUOTE]
Hola polotrox creo que esta completo por ahora aver si te lee Nixie y que apunte una lista por si se da alguien de baja de la Quedada saludos
Enviado desde mi Energy Phone Max mediante Tapatalk
-
gracias eneko ,esperare haber que dice nixie o le mandare un privado
-
hola jonathan,espararemos haber,
-
Seguro que tendréis suerte
-
Mañana llamo al camping a ver que me dicen. En todo caso, decidme cuantas cv sois, de donde, cuanta gente por parcela y cuantos días. En el peor de los casos os pondré en la lista de sufridores... Así conocí a Jona...
Enviado desde mi ladrillaco
-
Ya ves me quede en la lista de sufridores y era el ultimo y al final tuve suerte y entre en la quedada
-
yo serian 2 adultos 1 niña, bueno adolescente sino se enfadan,caravana, soy de elche. las otras dos te lo confirmaria mañana
-
jona, eso te pasa por webon, siempre lo dejas todo para despues jejeje :lengua:
-
Ya te vale Veris abandonarnos,pero si no lleva ni una semana la quedada y se a completado volando
-
Buenos días.
Venga que hay que comprar ya la carne para la barbacoa.
-
He estudiado la ruta desde Murcia para llegar al camping y veo dos opciones:
1. Salida Ondara y luego buen tramo de N 332 hasta el camping. Por cierto se pasa por la puerta del karting.
2. Salida Oliva y volver hacia atrás por N 332 hasta el camping.
Ojo. No he hablado de las comarcales una vez te dejas la N 332 pero aconsejo que cada uno con el map estudie la ruta porque sin ser malas si que te puedes equivocar y meterte en caminos estrechos y puentes de rambla también estrechos.
-
Lo as estudiado la ruta de noche o de día?
-
[QUOTE=jonatanpadilla;2170348]Lo as estudiado la ruta de noche o de día?
Enviado desde mi Energy Phone Max mediante Tapatalk[/QUOTE]
:scratch:
-
Se veía claro. Creo que de día.
-
[h=1]23°08'47.8"n 82°23'15.2"w[/h]
-
Piensa ir de día y no hacer noche en la puerta ?
-
-
[QUOTE=jonatanpadilla;2170374]Piensa ir de día y no hacer noche en la puerta ?
Al contrario Jonathan. Pienso ir de noche y pasarla en la puerta.
-
Ahora que no le de a la gente por hacer lo mismo haber si no me dejan hueco para parar. Que como eso pase llamo a la GC y que los levante a todos.
-
-
Jajaja tiene explanada en el exterior
-
[QUOTE=jonatanpadilla;2170390]Jajaja tiene explanada en el exterior
Lo sé. La he visto. Jejejejejejejejejejeje.
Pero como se llene llamo a la GC y les digo que los echen que me tengo que poner yo.
-
Seguro q tendrás sitio exclusivo para ti ya te conocemos
-
:lengua:[QUOTE=jonatanpadilla;2170394]Seguro q tendrás sitio exclusivo para ti ya te conocemos
-
Betel avisa y vamos juntos
-
[QUOTE=eneko1984;2170412]Betel avisa y vamos juntos
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk[/QUOTE]
Que no hombre. Que no. Hay que alejarse del peligro. Hay mucho ladronzuelo suelto.
-
1 Archivos adjunto(s)
[ATTACH=CONFIG]144947[/ATTACH]
-
Es que tengo que ir a por un mover a toledo y se que conoces el camino Xd
-
hola para los que vengan por la autopista de alicante o murcia ,lo mejor es salir en ONDARA y luego direccion VALENCIA unos 3 o 4 km y cojer a la derecha la entrada de NOVA GOLF OLIVA una vez llegas ala rotonda a la iz y luego vereis las indicaciones del camping:biggrin:
-
[QUOTE=picola54;2170517]hola para los que vengan por la autopista de alicante o murcia ,lo mejor es salir en ONDARA y luego direccion VALENCIA unos 3 o 4 km y cojer a la derecha la entrada de NOVA GOLF OLIVA una vez llegas ala rotonda a la iz y luego vereis las indicaciones del camping:biggrin:[/QUOTE]
Gracias. Justo como lo había planificado al principio. Lo único que veía mucho trayecto desde Ondara hasta la salida hacia la costa. Pero si dices que son unos 3 ó 4 kms merece la pena, porque pasar por el centro de Oliva no me hace gracia.
-
hola es que si sales en OLIVA ,tienes que retroceder y cruzar OLIVA Y ESO SON 10KM:hello1:
-
Manuel soy jonatanpadilla que me e cambiado el nick corrígeme el nombre de la lista
-
Que Follon da el jaan de las huevos jajaja
Si es que estos chinooooss
-
Capollo[emoji13] [emoji13] [emoji13] [emoji13]
-
Como ya han dicho, la ruta es por la salida Denia-ondara. La travesía de Oliva es un infierno, llena de badenes, semáforos y un par de curvas muy incomodas, además de mucho más lejos de la autopista
Enviado desde mi ladrillaco
-
Manu actualizame que me qedo en la calle