Juanjobya habéis vuelto ke tal
Versión para imprimir
Juanjobya habéis vuelto ke tal
Venga volved todos ya, que hay que levantar España.
Estoy con Lagarto Xixo, todos para Valencia que ya está bien que la cuidemos unos pocos solos!!!! :lol:
Se esta moviendo un almuerzo este sábado en Ribarroja a las 11....alguien se apuntaa
Karajillero, estas vacaciones he tenido un vecino de parcela que tenía tu foto dibujada en la caravana!!!! Pensaba que eras tú, resulta que era de Madrid.
Almuerzo al próximo
[QUOTE=karajillero;1922161]Se esta moviendo un almuerzo este sábado en Ribarroja a las 11....alguien se apuntaa[/QUOTE]
Cuenta, cuenta
Ya la estais liando otra vez anda wue no os gusta la fiesta ni na, nosotros esta complicado que podamos ir pero en caso de poder lo dire lo antes posible
Jaja nos gusta una fiesta más que a un tonto dos palotes.
[QUOTE=cristtl;1922317]Karajillero, estas vacaciones he tenido un vecino de parcela que tenía tu foto dibujada en la caravana!!!! Pensaba que eras tú, resulta que era de Madrid.
Almuerzo al próximo[/QUOTE]
Que copión el tío...[emoji1]
En principio contad con nosotros
Lagarto,lagarta,lagartijo y lagartija
Karajillero y karajillera
Cantonet y señora
Alguien mas?
39°32'40.0"N 0°34'20.9"W<br />
<br />
[url]http://goo.gl/maps/SZ3lf[/url]<br/>
Venga, ves pidiendo mesa para diez!
Eso esta echo.
Movil de ARJOSEMA SL
venga valencianos animaros.
que quede claro que no temgo nada que ver con el bar, por si alguien piensa lo contrario.
Yo estoy "instalado" este mes en el Altomira. Si a alguien le apetece una cervecita fresquita....
[QUOTE=Miguel Naranjo Saez;1923833]Yo estoy "instalado" este mes en el Altomira. Si a alguien le apetece una cervecita fresquita....[/QUOTE]
No provoques que nos presentamos alli el sabado despues del almuerzo .............
[QUOTE=Cantonet;1924055]No provoques que nos presentamos alli el sabado despues del almuerzo .............[/QUOTE]
Jajaja. Os estaré esperando
ya estais liando....... si puedo me paso , almuerzo en el cantonet y cervezas el el altomira, tentador si que es ..... por cierto un piloto trasero para la carreta, barato donde lo miro.......es que es muy ancha lajoputa jajajajaja.Saludos
[QUOTE=peris;1924083]ya estais liando....... si puedo me paso , almuerzo en el cantonet y cervezas el el altomira, tentador si que es ..... por cierto un piloto trasero para la carreta, barato donde lo miro.......es que es muy ancha lajoputa jajajajaja.Saludos[/QUOTE]
Un intermitente de los de los lados?
A mi también se me ha caído uno este finde.
Los he visto en Activecaravan por 4 euros y pico.
no Miguel, es el conjunto entero yo estuve mirando y me asuste 60 pavos!!!!! sigo buscando......putos peajes vascos. Lo tengo que desmontar y hacer una tourne por las tiendas de accesorios haber que me encuentro por ahi.Por cierto como esta el altomira , cogen accis?i y de gente ,muy lleno?, para un finde que tal ? me hace falta una escapada y no quiero ir muy lejos, saludos
[QUOTE=peris;1924180]no Miguel, es el conjunto entero yo estuve mirando y me asuste 60 pavos!!!!! sigo buscando......putos peajes vascos. Lo tengo que desmontar y hacer una tourne por las tiendas de accesorios haber que me encuentro por ahi.Por cierto como esta el altomira , cogen accis?i y de gente ,muy lleno?, para un finde que tal ? me hace falta una escapada y no quiero ir muy lejos, saludos[/QUOTE]
Que putada!
Nosotros nos quedamos hasta octubre. El mes de Septiembre nos sale por 190 euros.
Es muy tranquilo y ahora solo te encuentras guiris, alguno de paso y alguno como yo que deja la caravana allí este mes. Un amigo hace lo mismo y estará en la parcela de al lado.
Hasta el fin de semana del 20 está abierta la piscina (si tienes guevs para bañarte con el fresquito que hará).
No sé. A mi me gusta mucho.
Está cerca, es tranquilo y limpio.
El domingo que dejé la caravana había un bloque de servicios para 3 caravanas.
Aceptan ACSI, camping cheque y la tarjeta del foro.
Está foto es del mes de septiembre del año pasado.
Estaba solo.
[IMG]http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/09/04/52987cbca71e22e784e8d03eb64e6a9d.jpg[/IMG]
El parque;
[IMG]http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/09/04/6f85ba29cb42fcd2a9ca9193766f60ad.jpg[/IMG]
La vía verde:
[IMG]http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/09/04/4d66e7cce73e5f6fd1dc07c3e091cdc7.jpg[/IMG]
Está es del domingo
[IMG]http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/09/04/051a62308a7e45d622e56dc24baf07fa.jpg[/IMG]
Nadie a los lados:
Los coches de la izquierda son los de mi amigo y mio
ok gracias Miguel haber si nos hacemos el animo y me subo un finde, lo que menos me gusta de ese camping son las rampas, esta muy arriba? , las dos veces que he ido me ha tocado acampar arriba del todo y no veas para subir.Que disfrutes
[QUOTE=peris;1924197]ok gracias Miguel haber si nos hacemos el animo y me subo un finde, lo que menos me gusta de ese camping son las rampas, esta muy arriba? , las dos veces que he ido me ha tocado acampar arriba del todo y no veas para subir.Que disfrutes[/QUOTE]
Estamos en la primera calle después de los bungalows.
Yo de la rampa ni me entero.
Hay que subir en primera y ya está.
A ver si te animas!
Ok, lo de la rampa lo digo por mi jejeje no por el coche la ultima vez que fui me canse de subir a brazos al nano hasta arriba!!!!!
[QUOTE=peris;1924253]Ok, lo de la rampa lo digo por mi jejeje no por el coche la ultima vez que fui me canse de subir a brazos al nano hasta arriba!!!!![/QUOTE]
Jajaja. Pero tu nano ya está grande!
Nooooo la ultima vez que fui tendria 2 años o menos y desde el salto a la novia hasta arriba hay un trozo, no jodas, y desde entonces no he ido del mal recuerdo que tengo,ahora ya esta mayor ya me lo vuelvo a plantear mas que nada por lo cerca que esta y por lo fresco que se duerme
[QUOTE=peris;1924328]Nooooo la ultima vez que fui tendria 2 años o menos y desde el salto a la novia hasta arriba hay un trozo, no jodas, y desde entonces no he ido del mal recuerdo que tengo,ahora ya esta mayor ya me lo vuelvo a plantear mas que nada por lo cerca que esta y por lo fresco que se duerme[/QUOTE]
Es que desde el salto de la novia al camping, hay que hacer noche a mitad de camino, jaja
A mi me paso lo mismo hace dos años. Bajamos con el carrito y la vuelta se hizo eterna.
Ahora bajamos hasta el pueblo en el coche y si puedo, hasta el mismo salto, jajaja
Buenos días a todos
Madremia que calor a echo que barbaridad
A ver donde aparcáis en Navajas , que han puesto la ORA x casi todo el pueblo y esta habilitado 24 horas hasta final de septiembre ,,,, con tanto impuesto puffff
Sent from my iPhone using Tapatalk
[QUOTE=carlos mc;1928698]Madremia que calor a echo que barbaridad[/QUOTE]
Y sigue haciendo uffff
Sent from my iPhone using Tapatalk
[QUOTE=Tonysu;1928706]A ver donde aparcáis en Navajas , que han puesto la ORA x casi todo el pueblo y esta habilitado 24 horas hasta final de septiembre ,,,, con tanto impuesto puffff
Sent from my iPhone using Tapatalk[/QUOTE]Ya nos dimos cuenta el sabado cuando bajamos.
Si repercute en el pueblo, no me parece mala idea.
Buenas tardes a todos.
Ayer por la tarde fuimos a echarle un vistazo a la caravana y nos han robado la rueda jocker. Me ha dicho la propietaria del parking que no es necesario que lo denuncie, que no voy a sacar nada porque ese tipo de robos no los cubren los seguros.
Me ha propuesto relajarme 60€ de la cuota anual que tengo que pagarla en noviembre para que me compre una rueda nueva.
Me podéis dar vuestra opinión por favor?
[QUOTE=nuka-2005;1930089]Buenas tardes a todos.
Ayer por la tarde fuimos a echarle un vistazo a la caravana y nos han robado la rueda jocker. Me ha dicho la propietaria del parking que no es necesario que lo denuncie, que no voy a sacar nada porque ese tipo de robos no los cubren los seguros.
Me ha propuesto relajarme 60€ de la cuota anual que tengo que pagarla en noviembre para que me compre una rueda nueva.
Me podéis dar vuestra opinión por favor?[/QUOTE]
Pues mira haber por hay pero me parece que estan mas caras que te page lo que te cueste la otra rueda
carlos
Y si te roban una ventana que, te rebajarán 400 euros?
Y si te roban la caravana, que te va a descontar?
Menuda formalidad. Que menos que te compre ella la rueda y te pida disculpas.
[QUOTE=Miguel Naranjo Saez;1930145]Y si te roban una ventana que, te rebajarán 400 euros?
Y si te roban la caravana, que te va a descontar?
Menuda formalidad. Que menos que te compre ella la rueda y te pida disculpas.[/QUOTE]
Me ha enviado por wassup el teléfono de un conocido suyo que dice que hace arreglos de cv a domicilio.
Esta semana miraré lo que vale y si cuesta más de 60€ la llamaré y le diré que quiero denunciar y dar parte al seguro y ver las cámaras de seguridad. A ver por donde me sale.
Joder cuanto lo sentimos totalmente de acuerdo con Miguel ke parking es?