Buenos días Diferents, vamos a por el jueves.
Versión para imprimir
Buenos días Diferents, vamos a por el jueves.
Buenos dias
En una semanita ya esta la navidad dias de compras y regagalos.
Enviado desde mi HM NOTE 1LTEW mediante Tapatalk
Buenos días diferentsss
Buenos días venga a por el jueves
Enviado desde mi Orange Roya mediante Tapatalk
Vamos con la frase
No es hacer lo que nos gusta, sino que nos guste lo que hacemos, lo que convierte la vida en una bendición
Buenos días Diferents
Enviado desde mi Huawei P8
[SIZE=4][FONT=arial]Vamos con la frase de hoy: [B][COLOR=#b22222]"El individuo ha luchado siempre para no ser absorbido por la tribu. Si lo intentas, a menudo estarás solo, y a veces asustado. Pero ningún precio es demasiado alto por el privilegio de ser uno mismo"[/COLOR][/B].[/FONT][/SIZE]
Buenos días
JavyMar
Buenos días, todos/as
A los muy Buenos Dias compañeros
[COLOR=#141823][FONT=helvetica]
[/FONT][/COLOR][IMG]https://scontent-mad1-1.xx.fbcdn.net/hphotos-xpt1/v/t1.0-9/12391227_857490684364563_1267349563532646768_n.jpg?oh=8800b6e914e8fc4bca5219ce79c0fa38ó
e=572192E1[/IMG]
Jaja
Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
[SIZE=4][FONT=arial]Aquí os dejo el enlace de la web donde están colgadas las fotos de la webcampada.[/FONT][/SIZE]
[URL="http://caravanistas.jimdo.com/fotos-viajes-y-acampadas/?logout=1"][COLOR=#ff0000][B][SIZE=4][FONT=arial]FOTOS WEBCAMPADA[/FONT][/SIZE][/B][/COLOR][/URL]
[QUOTE=JUASUA;2136298][SIZE=4][FONT=arial]Aquí os dejo el enlace de la web donde están colgadas las fotos de la webcampada.[/FONT][/SIZE]
[URL="http://caravanistas.jimdo.com/fotos-viajes-y-acampadas/?logout=1"][COLOR=#ff0000][B][SIZE=4][FONT=arial]FOTOS WEBCAMPADA[/FONT][/SIZE][/B][/COLOR][/URL][/QUOTE]
Las fotos geniales se nota que lo pasamos en grande
Muy chulas las fotosss
[QUOTE=JUASUA;2136298][SIZE=4][FONT=arial]Aquí os dejo el enlace de la web donde están colgadas las fotos de la webcampada.[/FONT][/SIZE]
[URL="http://caravanistas.jimdo.com/fotos-viajes-y-acampadas/?logout=1"][COLOR=#ff0000][B][SIZE=4][FONT=arial]FOTOS WEBCAMPADA[/FONT][/SIZE][/B][/COLOR][/URL][/QUOTE]
Las fotos geniales, ha volver a repetir
[QUOTE=Sandakan;2136389]Las fotos geniales, ha volver a repetir
Enviado desde mi Huawei P8[/QUOTE]
Una gozada de webcampada,,,,,,,,,y que no te la cuenten :occasion5::manosaplausos::fiesta:
Buenos días Diferents, vamos a por el viernes.
Buenos días diferentsss
Buenos días ya esta aquí el finde
Enviado desde mi Orange Roya mediante Tapatalk
Buenos días Diferents
[SIZE=4][FONT=arial]La frase: [B][COLOR=#b22222]"El progreso democrático real no es bajar a la élite al nivel de la masa, sinó en elevar el nivel de la masa al de la élite"[/COLOR][/B].[/FONT][/SIZE]
Buenos dias a todos
Buenos dias a todos
Que paseis un buen finde semana todos
Enviado desde mi HM NOTE 1LTEW mediante Tapatalk
Buenas tardes.
Como en años anteriores y en futuros, desearos a todos:
[ATTACH=CONFIG]141147[/ATTACH]
Igualmente Carlos, felices fiestas.
Un abrazo.
[QUOTE=Carlos;2136584]Buenas tardes.
Como en años anteriores y en futuros, desearos a todos:
[ATTACH=CONFIG]141147[/ATTACH][/QUOTE]
Un abrazo y felices fiestas Carlos and famili :)))))
Sent from my iPhone using Tapatalk
Buenos días Diferents, vamos a por la jornada de reflexión.
[SIZE=4][FONT=arial]La frase de hoy: [B][COLOR=#b22222]"[/COLOR][/B][B][COLOR=#b22222]El problema del matrimonio es que se acaba todas las noches después de hacer el amor, y hay que volver a reconstruirlo todas las mañanas antes del desayuno"[/COLOR][/B].[/FONT][/SIZE]
Buenos días
JavyMar
Buenos días Diferents
Buenas tardes diferentsss
[ATTACH]141160[/ATTACH]
JavyMar
Buenos días Diferents, vamos a por el domingo electoral.
[SIZE=4][FONT=arial]Vamos con la frase: [B][COLOR=#b22222]"Las elecciones no resuelven por sí mismas los problemas, aunque son el paso previo y necesario para su solución"[/COLOR][/B][COLOR=#6E6E6E].[/COLOR][/FONT][/SIZE]
Buenos días diferentss
Vamos a por el domingo electoral buena frase juasua
Buenos días, todos a votaaaaarrr...que no se quede ningún voto en casa
Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
Buenos días Diferents
Buenos días
JavyMar