Buenos días Diferents desde Tropicana. Aquí día soleado después de una noche ventosa.
Ahora parece que se ha calmado un poco el aire.
Saludos
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
Versión para imprimir
Buenos días Diferents desde Tropicana. Aquí día soleado después de una noche ventosa.
Ahora parece que se ha calmado un poco el aire.
Saludos
[QUOTE=nonotoel;1754549]Eso controla no vaya a ser que no nos dejen pasar la semana que viene después de la panza de kilómetros que nos vamos a hacer
Enviado desde mi Orange Daytona mediante Tapatalk[/QUOTE]
Tranquilos que de momento nos estamos portando bien.
Bueno pues ya estamos en el Tropicana todos los que venimos este fin de semana.
Vicenchu y Truman, graicas por contestar.
A ver si a la proxima nos animamos, mientras haga esta temperatura, podemos salir con la comanche.
Este fin de semana me apetecia mucho, pero los niños tienen guirigay en la falla, ya sabeis... jalogüin :)
Un saludo y que lo paseis bien !!
Buenas noches a todos.
[QUOTE=JUASUA;1754648]Bueno pues ya estamos en el Tropicana todos los que venimos este fin de semana.
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2[/QUOTE]
¿Estamos en las calles de siempre?
Enviado desde mi Dynatac 8000x
[QUOTE=Carlos;1754817]Buenas noches a todos.
Enviado desde mi Dynatac 8000x[/QUOTE]
Carlos estos estan de kdd y no se acuerdan de foro ahora estaran torrando
Ya te digo. Allí estarán pegándole a la llonganissa y al chuletón.
Enviado desde mi Dynatac 8000x
Buenas noches. Seguro que si!!!!!
Enviado desde mi Orange Daytona mediante Tapatalk
Os pongo una foto del washa[IMG]http://img.tapatalk.com/d/13/10/27/dyha5ara.jpg[/IMG]
[IMG]http://img.tapatalk.com/d/13/10/27/vave9apy.jpg[/IMG]
Uno a pocos de estos en la barbacoa no estarían mal
Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk
Bueno, después de una dura jornada, vamos a descansar que aún queda mañana por disfrutar. Hasta mañana Mirad com estamos algunos..
[IMG]http://img.tapatalk.com/d/13/10/27/mu8u5a3y.jpg[/IMG]
[QUOTE=CSI del Grau;1754933]Bueno, después de una dura jornada, vamos a descansar que aún queda mañana por disfrutar. Hasta mañana Mirad com estamos algunos..
[IMG]http://img.tapatalk.com/d/13/10/27/mu8u5a3y.jpg[/IMG][/QUOTE]
[B][SIZE=2]Vaya tela , menudo careto tenemos[/SIZE][/B]
Buenos días Diferents...
Buenos días!!!!L
Enviado desde mi Orange Daytona mediante Tapatalk
Buenos dias diferentss
Buenos días desde Alcocebre City, hoy tenemos paella auténtica valenciana, el día nos amaneció espectacular parece que estemos en agosto, soleado y totalmente despejado de echo algunos miembros de este grupo están en la piscina o en la playa, vamos a empezar los que quedamos por aquí con los preparativos para la paella.
Un saludo.
[QUOTE=Carlos;1754817]Buenas noches a todos.
Enviado desde mi Dynatac 8000x[/QUOTE]
Sí en la calle A Y B al lado de los simpáticos loros jajjajja
hola chicos soy Montse se que lo estais pasando genial como siempre pero os queria hacer una pregunta , como esta por hay de mosquitos? por que por mi terraza tengo unos cuantos como hace tanto calor.
Bueno os dejo nos vemos pronto, hoy toca barbacoa de corderito voy a encender el fuego .
[QUOTE=truman;1755072]hola chicos soy Montse se que lo estais pasando genial como siempre pero os queria hacer una pregunta , como esta por hay de mosquitos? por que por mi terraza tengo unos cuantos como hace tanto calor.
Bueno os dejo nos vemos pronto, hoy toca barbacoa de corderito voy a encender el fuego .[/QUOTE]
Hay mosquitos pero esos no dan guerra se pueden soportar un poco jijijiji
[QUOTE=truman;1755072]hola chicos soy Montse se que lo estais pasando genial como siempre pero os queria hacer una pregunta , como esta por hay de mosquitos? por que por mi terraza tengo unos cuantos como hace tanto calor.
Bueno os dejo nos vemos pronto, hoy toca barbacoa de corderito voy a encender el fuego .[/QUOTE]
Por aquí se esta genial, el tema de mosquitos muy, muy controlado hay pocos pero traeros repelente por sí acaso aquí se esta genial.Nos vemos la semana que viene un abrazo para ti y un beso para tu marido, jajaajajaaj