-
[QUOTE=rocinante;1563481][B][COLOR=#6260A1]
Alucinaaaaaaaaaa
Nuestro ex-presidente AZNAR publica lo siguiente en su libro de memorias:[/COLOR] [COLOR=#4F4F4F]“La primera vez que supe que no era un ser humano corriente, lo recuerdo bien, fue cuando ETA voló mi coche conmigo dentro. Salí de allí, envuelto en llamas, y pensé: ¿cómo es posible que haya sobrevivido? Nadie se lo explicaba. Los médicos no encontraban una respuesta, tampoco mi personal de seguridad. A todo el mundo le pareció… milagroso. Esa noche soñé con Dios. Era una luz, no tenía rostro, pero sí voz. Me iluminó con su haz y me dijo: “Jose Mari, si te he salvado es porque te necesito vivo para que lideres a la humanidad”. Me dijo un par de cosas más, pero son personales. Aquella experiencia me cambió, por supuesto. Desde entonces soy mucho más humilde.”[/COLOR] [B][COLOR=#FF8100]CONSEJO[/COLOR][COLOR=#FF8100]: Léetelo otra vez, que quizá no hayas asimilado todas y cada una de las frases en su verdadera magnitud. Yo todavía estoy en estado de shock.[/COLOR]¡Qué humildad![/B][/B][/QUOTE]
Yo me parto............tal vez las matanzas de Irak y el propio País sería otra cosa........no se ........tal vez..........si tal vez ......su destino hubiera sido otro.......tal vez......yo nunca he hablado con Dios.........tal vez ......no tenga tanta categoría....................
Saludos.
-
Enrtre todos nos lo van a dejar como al muñequito. . . . . .
[IMG]http://4.bp.blogspot.com/-XnxgtHFFaoU/TbgirvOy0_I/AAAAAAAAAIk/JFzDG2KbB0k/s1600/Dar+por+culo2.jpg[/IMG]
-
[SIZE=4]¡ QUITARLE LA BOTELLA YAAAAAAAA!
[/SIZE][IMG]http://lmh.net23.net/wordpress/wp-content/uploads/2011/07/labotella.jpg[/IMG]
-
[QUOTE=Seni;1563508]Estoy de acuerdo con las asociaciones, sindicatos, etc. pero que cada uno viva de sus cuotas no de esto.-
[URL="http://www.larazon.es/noticia/8427-el-gobierno-ha-dado-mas-de-1-000-millones-a-los-sindicatos-desde-2008"]El Gobierno ha dado más de 1000 millones a los sindicatos desde 2008[/URL][/QUOTE]
dEL 2008. . . . . . DE ESO YA NO QUEDA NI LOS RECIBOS.
-
Este hombre es un fantasma y un chulo.........por decir algo vulgar y cotidiano...............los habitantes de Irak............le desvío decir Dios.............tranquilo........esos no son humanidad............me ca.....en!!!
Saludos.
-
como ya huele a tufo, el tema de la financiación y las subvenciones sindicales, no voy a entrar en esos articulos malintencionados y desde luego con muy poca ética periodística...ya he dicho muchas veces que los Sindicatos, están reflejados en la Constitucion Española, esa que algunos tanto cacarean... por tanto tenemos derecho a optar a subvenciones como todo hijo de vecino... algunas son adjudicadas directamente porque SOMOS LAS UNICAS organizaciones capaces de llegar a mucha población... y son subvenciones FINALISTAS...ES DECIR SE DAN CON UNOS OBJETIVOS CONCRETOS Y A JUSTIFICAR...ni mas ni menos...
Somos muchos los que pensamos que podríamos trabajar sin subvenciones, pero como bien a dicho Joselu, nosotros SI, ...pero todos también Partidos, Iglesia, caritas, Medicos del Mundo, Asociaciones de todo tipo y objetivos...TODOS... Y ENTONCES VEREMOS QUIEN VIVE y como se deteriora de un modo irreversible nuestra aportación a la Solidaridad, al compromiso social...y asi desapareceran miles de pequeñas y grandes entidades dedicadas al trabajo por los demás...
Por cierto ....¿donde esta escrito que los Sindicatos no podamos opinar y posicionarnos políticamente ?? Manda huevos que quien no participa me tenga que decir a mi lo que podemos o no podemos hacer y decir...
-
1 Archivos adjunto(s)
[ATTACH=CONFIG]77971[/ATTACH]
-
Joselu, que conste que yo también estoy de acuerdo, que pague el IBI todo el mundo, al igual que los impuestos, que yo como funcionario he pagado hasta el último céntimo, y encima como tenía nomina y no podía ocultar nada no me han dado ni siquiera becas para mis hijos. Si embargo tengo vecinos que han cobrado buenas subvenciones con muy buenas propiedades, otros que han trabajado con dinero negro mucho, muchísimo, ha sabiendas de los sindicatos, como la nómina era muy baja SI han cobrado becas.
Saludos
-
[QUOTE=rocinante;1563488]como no opinar...
asi de entrada me parece lamentable que, en este caso UGT use los medios contra los que hemos luchado y contra los que hemos hecho dos huelgas generales, duras y peleadas...
como no me va a parecer lamentable !!
ahora bien, y sin que sirva de escusa, voy a poner el ejemplo de tres personas que estaban a mi cargo en el sindicato (no UGT) y que les han rescindido sus contratos, se trata de tres técnicos de empleo, de los programas CIE, contratados por la CAM para llevar a cabo los programas de ayuda a la búsqueda de empleo, ellos estaban en nuestras instalaciones, compartiendo esfuerzo, dedicación y sufrimientos con todos nosotros, de hecho eran uno mas de nosotros... de repente y digo de repente, de una semana para otra, les rescinden sus contratos... se los rescinde la CAM, porque cierra esa vía de subvención...
¿soy yo el responsable de ello?? creo que no, de hecho lo pasas muy mal, porque son personas con las cuales convives durante tiempo y compartes tareas y esfuerzos... también les han liquidado a 21 días por año...
Esto lo expongo, porque no siempre todo lo que se lee es tal cual, esta escrito,... quizá en este caso sea así y no tengan ningún tipo de justificacion...
Recuerdo no hace mucho que también al FOREM de Galicia le acusaron de algo parecido, y luego no fue así los trabajadores se fueron con 34 dias por año, y eso no salio en la prensa claro...[/QUOTE]
Una pregunta sobre las subvenciones ¿quien eligió a esas tres personas? ¿quien elige a las personas que dan los cursos, etc?
Si no se hace por oposición, y no se hace, estamos creando "funcionarios a dedo", pues el dinero es público, pero se reparte "a dedo", con eso no puedo estar de acuerdo, aparte de que cuando no hay dinero (sea por lo que sea) se acaba la subvención y echamos la culpa al que los contrató :scratch:
En el caso de la CAM, ¿hablamos de la CAM, intervenida? ¿quieres decir que algo bueno hacía? a ver si lo que falla no es el sistema si no el que tiene que controlar. (es irónico)
-
Hombre yo entiendo por la CAM, como la Comunidad Autónoma de Madrid, creo yo.
-
[QUOTE=Seni;1563600]Hombre yo entiendo por la CAM, como la Comunidad Autónoma de Madrid, creo yo.[/QUOTE]
Ah, coño! pues eso se explica antes :D entonces sí es dinero público...
-
Persiguen el alcalde y le dicen que es un previlegiado, nada nuevo el lo save que es un previlegiado.
[url=http://www.youtube.com/watch?v=BoLgctY3oWg&hd=1]Produce 1 - YouTube[/url]
-
1 Archivos adjunto(s)
[ATTACH=CONFIG]77975[/ATTACH]
-
1 Archivos adjunto(s)
[ATTACH=CONFIG]77976[/ATTACH]
-
1 Archivos adjunto(s)
[ATTACH=CONFIG]77977[/ATTACH]
-
[QUOTE=H420;1563690][ATTACH=CONFIG]77975[/ATTACH][/QUOTE]
Muy bueno,de puntillas y se caiga en la mierda,ja,ja,ja.
-
[QUOTE=H420;1563691][ATTACH=CONFIG]77976[/ATTACH][/QUOTE]
Estas imagenes me indignan.
-
[QUOTE=H420;1563693][ATTACH=CONFIG]77977[/ATTACH][/QUOTE]
Esta despilfarrando todo el dinero publico,con la cara dura.
-
1 Archivos adjunto(s)
Asi entiende esta gente las cosas:[ATTACH=CONFIG]77984[/ATTACH]
-
Desde que mis amigos de la izquierda se han vuelto legalistas y constitucionales...¿ No se trataba de crear una nueva sociedad? ¿ Desde cuándo las leyes defienden al humilde?
Bueno, luchemos contra la depresión:
[url=http://www.youtube.com/watch?v=NM_5rJclvtc]Canción de los desposeidos totales, de Leo Masliah (progr TV Roxana Kreimer) - YouTube[/url]
Saludos.