Parking picayo de Puzol
Versión para imprimir
Parking picayo de Puzol
Lo siento mucho esta claro que el Parking es el responsable pero lo peor es que lo mas probable es que haya sido otro usuario del Parking
[QUOTE=Miguel Naranjo Saez;1928736]Ya nos dimos cuenta el sabado cuando bajamos.
Si repercute en el pueblo, no me parece mala idea.[/QUOTE]
Pues había carteles en los comercios contra la ORA, por los propios comerciantes de la plaza, y según me dijo el dueño de un bar, tal medida ha creado mucho malestar entre ellos ya q los "visitantes" se mosquean con tal medida y temen un efecto contrario ,,,
En fin ya sabrán lo políticos de turno lo q hacen
Sent from my iPhone using Tapatalk
[QUOTE=nuka-2005;1930089]Buenas tardes a todos.
Ayer por la tarde fuimos a echarle un vistazo a la caravana y nos han robado la rueda jocker. Me ha dicho la propietaria del parking que no es necesario que lo denuncie, que no voy a sacar nada porque ese tipo de robos no los cubren los seguros.
Me ha propuesto relajarme 60€ de la cuota anual que tengo que pagarla en noviembre para que me compre una rueda nueva.
Me podéis dar vuestra opinión por favor?[/QUOTE]
Pues todo apunta a q no tienen seguro y quieren evitar problemas,,,
El responsable es el
Parking , te digan lo q te digan, es un contrato de depósito y la obligación del depositario es guardar y velar x los objetos depositados x un precio (lo q tu pagas)
Y el favor se lo haces tu a ellos , al no denunciar y exigir la reparación del daño, que "no te vendan la moto" con rebaja del
Precio xdd
Hola
siento mucho lo que ha pasado
Simplemente entraba en este hilo para presentarme como una forera mas de Valencia y suscribirme a vuesto hilo
Saludos a todos
[QUOTE=Picta;1932281]Hola
siento mucho lo que ha pasado
Simplemente entraba en este hilo para presentarme como una forera mas de Valencia y suscribirme a vuesto hilo
Saludos a todos[/QUOTE]
bienvenida al hilo y ha disfrutar, haber si nos coincidimos en algun camping o kedada
[QUOTE=nuka-2005;1930089]Buenas tardes a todos.
Ayer por la tarde fuimos a echarle un vistazo a la caravana y nos han robado la rueda jocker. Me ha dicho la propietaria del parking que no es necesario que lo denuncie, que no voy a sacar nada porque ese tipo de robos no los cubren los seguros.
Me ha propuesto relajarme 60€ de la cuota anual que tengo que pagarla en noviembre para que me compre una rueda nueva.
Me podéis dar vuestra opinión por favor?[/QUOTE]como has quedado te pagan la jocher?por cierto menos mal que fuiste solo a pegar mirada si vas con la idea de salir la pu.......da hubiera sido enorme
[QUOTE=peris;1932354]como has quedado te pagan la jocher?por cierto menos mal que fuiste solo a pegar mirada si vas con la idea de salir la pu.......da hubiera sido enorme[/QUOTE]
Sí voy a salir y me encuentro el pastel de mi boca hubieran salido culebras...
Ayer la compré, así que me quedo con el descuento que me hace del parking para el año que viene, pero si me la vuelven a robar si que pongo denuncia.
Llamé al chico que me dijo que hacía arreglos a domicilio y me cobraba por la rueda casi el doble de lo que me ha costado, menos mal que no se la compré a él.
Has averiguado si tienen seguro?
[QUOTE=Lagarto Xixo;1932441]Has averiguado si tienen seguro?[/QUOTE]
La dueña me dice que si... Pero como lo averiguo?
Pidiendo el nonbre de la compañia del seguro y numero de poliza y llamando a la compañia , como cliente te lo deverian facilitar
[QUOTE=peris;1932542]Pidiendo el nonbre de la compañia del seguro y numero de poliza y llamando a la compañia , como cliente te lo deverian facilitar[/QUOTE]
Lo haré
Claro, y que te pague el seguro la rueda, y el año que viene ya veremos donde la guardas, si te roban el estabilizador también se va a hacer cargo, si te roban, si, sii...
Hola buenas tardes
Alguien me podria decir si conoce algun camping en la provincia de Valencia o Castellon que tenga Spa ?
Gracias
El almafra en Benidorm no es exactamente spa, pero es piscina cubierta con chorros y jacuzzi y sauna. Esta bien
L'Alquería, el Kikopark
En Peñiscola tienes el Spa Nature Resort, que como muy bien indica su nombre tiene Spa.
Ahora tiene ofertas interesantes!!!
Gracias a todos, ya tengo varias opciones para elegir.
La Marina, en la Marina (Elx). Marjal de Guardamar y Marjal de Crevillent
Almafra
L'alquería
Kikopark
Spa Nature Resort
La Marina
Marjal
Marjal Eco camping Resort
Baños de Fortuna
Lo Monte
jeje es que yo me quedé con lo de provincia de Valencia o Castellón, a ver si en los paisos valensianos vamos a coger también nosotros hasta Albacete :combate:
Ehhh, escolti, que todos los que he puesto son del País Valencia, que también está Alacant che.
Hola, creo que se refiere al de fortuna jajaja
Enviado desde mi chinofon
Es que el Asturiano-Manchego no tiene fronteras
Jaja aquí pasamos del independentismo al colonialismo en un tomate allá unas cañas
Jajajajaja que reine la paz ......................... y unas cervecitas :cervezas:
La verdad que puse que necesitaba el camping en la provincia de Valencia y Castellon, pero gracias a todos, ahora cuando tire para Alicante y Murcia ya se donde hay que ir si quiero spa
[QUOTE=Lagarto Xixo;1944472]Jaja aquí pasamos del independentismo al colonialismo en un tomate allá unas cañas[/QUOTE]
Es que el gran Xoxé es universal,,, no hay fronteras , [emoji3][emoji3][emoji3]
Buenos días.
Pues si que tenéis ganas de cachondeo y yo intentando ayudar a Juanjo. Si es que no hay nada mejor que estar viajao, ya no hay fronteras:pirata::pirata::pirata:
De verdad que no te entienden Xosé, con lo buena persona que eres ............
Ahí, ahí, dales con el cabrestante en la cabeza, que estos no nos entienden.
Te entendemos y te queremos feo !!!
Chee saludos desde el eurocaming oliva hemos llegado esta mañana y volvemos mañana disfrutaddddddd
Que lo disfrutes compañero-
Muy
Buenos días aki desde la maravillosa playa de oliva el mar en calma total un sol de cojones me estoy bañando y genial.ahora después a hacer la paellita el eurocamping ya lo sabéis bien esta casi lleno cuatro personas coche luz y caravana con casi 25euros el sábado y domingo y puedes salir el domingo cuando quieras un saludo atodos
Hola, muy buenas,
otro mas de Valencia,
Buen camping el eurocamping , a nosotros nos encanta tb
Y bienvenido rubenmu
Pacoisa,yo estaba a 10 metros de ti en el eurocamping.Sí no me equivoco estabais al lado de la fuentecilla no?la caravana me suena y la paella también.
joe pues eramos un regimiento del foro este puente en el eurocamping , nosotros con acsi 2 ad , 1 niño , con luz , cv , coche, parcela , 56,33 € para las 3 noches , decir que tuve el placer de conocer al compañero victoymarta , aunque me quede esperando esa visita para echarnos unas cervecitas ! el camping super tranquilo y majo , para una escapada de finde ideal , a nosotros nos pilla a una horita y algo .
Si victorymarta estábamos en la. C-79al lado. De la fuente una moncayo naranjita
A mi el eurocamping me gusta bastante es muy trankilo y limpio además como decís. Lo tengo a una hora y poco del parquink de cheste por cierto tengo ke cambiar las ruedas y busco unas con índice 95 donde me recomwndais en. Valencia o cerca?