-
Buenos Días Family;
Aquí también hace sol pero el aire es frío. Os pongo la frase del día: [COLOR=#4b0082][B]" TUS PALABRAS DESAPARECEN EN LA NADA, EN CAMBIO TUS ACTOS DEJAN HUELLAS EN EL TIEMPO".
[/B]
[/COLOR]Pasad un buen miércoles.[COLOR=#4b0082][/COLOR]
-
[QUOTE=LUISETECS;1757160][COLOR=#800000][SIZE=4][B]Buenos días diferents venga que solo nos queda un día y al lió otra vez.[/B][/SIZE][/COLOR][/QUOTE]
Luis como fue tu primera practica con el camion
Saludos
-
[QUOTE=juanjo_manoli;1757202]Luis como fue tu primera practica con el camion
Saludos[/QUOTE]
[COLOR=#800000][SIZE=4][B]De maravilla,aber mañana como se me da,el 11 me presento.
[/B][/SIZE][/COLOR]
-
[QUOTE=LUISETECS;1757205][COLOR=#800000][SIZE=4][B]De maravilla,aber mañana como se me da,el 11 me presento.
[/B][/SIZE][/COLOR][/QUOTE]
Que haces pista o ciudad
-
[URL="http://www.webcampista.com/url?sa=i&source=images&cd=&cad=rja&docid=3scrnd0-WRtwfM&tbnid=wlnfCRMOMZ4-wM:&ved=0CAgQjRwwAAúrl=http%3A%2F%2Fwww.imagui.com%2Fa%2Ffrases-para-difuntos-en-su-aniversario-izEa7nqg5&ei=i-5wUr3uGceX1AWqgoGwCw&psig=AFQjCNGaF6POimDyPbwHwYwZNXTTrXwaUwúst=1383219211465266"][IMG]http://3.bp.blogspot.com/_dkXMwPaGXPA/TTDHKDLcAYI/AAAAAAAAEMw/-qN7e4pdGuI/s1600/Aurelio%2BGarc%2525C3%2525ADa%2BCantalapiedra.jpg[/IMG][/URL]
-
[QUOTE=juanjo_manoli;1757240]Que haces pista o ciudad[/QUOTE]
[SIZE=4][COLOR=#800000][B]Pista no se si tambien tendre que hacer ciudad supongo que si.
[/B][/COLOR][/SIZE]
-
[QUOTE=LUISETECS;1757252][SIZE=4][COLOR=#800000][B]Pista no se si tambien tendre que hacer ciudad supongo que si.
[/B][/COLOR][/SIZE][/QUOTE]
Después de la pista harás el de ciudad, y si pasas los dos, carnet al canto.
-
Madre mía cuanta ropa.....estoy preparando de todas las estaciones. Como sigue el tiempo por ahí Diferents?
Enviado desde mi Orange Daytona mediante Tapatalk
-
Buenos dias, por valencia el tiempo muy bueno yo he salido para ir a la mutua y como en agosto camiseta manga corta, pantalon corto y chanclas, al fina en la mutua me han dicho que vaya apoyando la pierna para que no pierda mas musculatura y mañana empiezo rehabilitación, el dia 7 tego visita y a ver como sigo, de la resonancia pues nada que no supiese ya, tengo el musculo inflamado y que continua inflamado no hay nada roto pero si han visto algo de desgaste de hueso peor diccen que no es achacable a la lesión, asi que otra semanita larga de baja y sin poder salir, sin bici, casi castigado en casa...... que ganas de que acabe el año a ver si el proximoes mejor o como mínimo en lo que queda que no empeore.
Un saludo
-
[QUOTE=nonotoel;1757271]Madre mía cuanta ropa.....estoy preparando de todas las estaciones. Como sigue el tiempo por ahí Diferents?
Enviado desde mi Orange Daytona mediante Tapatalk[/QUOTE]
Por aquí en Castellón también bueno. Esta mañana a primera hora si que hacía fresquito, pero se esta bien. De todas formas coge algo de abrigo, pero tampoco hace falta que cargues mucho.
-
[QUOTE=ulises71;1757288]Buenos dias, por valencia el tiempo muy bueno yo he salido para ir a la mutua y como en agosto camiseta manga corta, pantalon corto y chanclas, al fina en la mutua me han dicho que vaya apoyando la pierna para que no pierda mas musculatura y mañana empiezo rehabilitación, el dia 7 tego visita y a ver como sigo, de la resonancia pues nada que no supiese ya, tengo el musculo inflamado y que continua inflamado no hay nada roto pero si han visto algo de desgaste de hueso peor diccen que no es achacable a la lesión, asi que otra semanita larga de baja y sin poder salir, sin bici, casi castigado en casa...... que ganas de que acabe el año a ver si el proximoes mejor o como mínimo en lo que queda que no empeore.
Un saludo[/QUOTE]
Venga Alfonso, ánimo y mucha paciencia.
Un abrazo
-
[QUOTE=ulises71;1757288]Buenos dias, por valencia el tiempo muy bueno yo he salido para ir a la mutua y como en agosto camiseta manga corta, pantalon corto y chanclas, al fina en la mutua me han dicho que vaya apoyando la pierna para que no pierda mas musculatura y mañana empiezo rehabilitación, el dia 7 tego visita y a ver como sigo, de la resonancia pues nada que no supiese ya, tengo el musculo inflamado y que continua inflamado no hay nada roto pero si han visto algo de desgaste de hueso peor diccen que no es achacable a la lesión, asi que otra semanita larga de baja y sin poder salir, sin bici, casi castigado en casa...... que ganas de que acabe el año a ver si el proximoes mejor o como mínimo en lo que queda que no empeore.
Un saludo[/QUOTE]
Yo no te conozco pero aún así espero que te recuperes pronto y en la próxima kdda nos conozcamos. Saludos
-
Un saludo[/QUOTE]
Bueno Alfonso, lo principal es que se arregle todo y estés bien.... Pide que te cuiden mucho ...
-
Buenas tardes, que calladitos estáis esta tarde, que estáis con los preparativos para mañana o que ????
-
[QUOTE=VICENCHU;1757441]Buenas tardes, que calladitos estáis esta tarde, que estáis con los preparativos para mañana o que ????[/QUOTE]
Pues si Vicente, nosotros ultimando. Ya que por la mañana si no hay ningún contratiempo se irán Luis y Lala para el Tropi y yo esperare a Laura a que salga del estudio y para el Tropicana.
-
[IMG]http://img.tapatalk.com/d/13/10/31/a5aru7ad.jpg[/IMG] bueno pos ya estamos listos!!!!!!
-
todo listo y bien cargadito ya en las cv
los motores rugiendo
pero aun me quedan 10 horas de curro
para poder enganchar
uffff que largo se hace esto de esperar
-
[QUOTE=nonotoel;1757486][IMG]http://img.tapatalk.com/d/13/10/31/a5aru7ad.jpg[/IMG] bueno pos ya estamos listos!!!!!!
[COLOR=#800000][SIZE=4][B]Ai ai todo preparado para salir.
[/B][/SIZE][/COLOR]
-
[QUOTE=nonotoel;1757486][IMG]http://img.tapatalk.com/d/13/10/31/a5aru7ad.jpg[/IMG] bueno pos ya estamos listos!!!!!!
Venga que en nada estáis en camino. Mucho cuidado con la carretera, recordar que lo importante es llegar.
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
-
[QUOTE=truman;1757487]todo listo y bien cargadito ya en las cv
los motores rugiendo
pero aun me quedan 10 horas de curro
para poder enganchar
uffff que largo se hace esto de esperar[/QUOTE]
Vamos que esas 10 horas te van a pasar sin darte cuenta.
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2