Buenos días pasar un buen día de sabado
Enviado desde mi Orange Roya mediante Tapatalk
Versión para imprimir
Buenos días pasar un buen día de sabado
Buenos días
JavyMar
[FONT=arial][SIZE=3]Es la primera vez que escribo sobre nosotros los hombres, hombres que siempre nos caracterizamos por ser el sexo fuerte, aunque muchas veces caemos por debilidad. Un día, mi hermana lloraba en su habitación.
Con mucha nostalgia, observe que mi padre se le acerco y le preguntó el motivo de su tristeza, los escuché hablando por horas, pero hubo una frase tan especial que dijo mi padre esa tarde, que hasta el día de hoy la recuerdo cada mañana y me llena de fuerza.
Mi padre acariciándole el rostro, le dijo: "Hija mía, enamórate de un Gran Hombre y no volverás a llorar".
Me pregunte tantas veces, cuál era la fórmula exacta para llegar a ser ese gran hombre y no dejarme vencer por las pequeñeces. Conforme pasan los años descubrimos que si tan solo todos los hombres lucháramos por ser grandes de espíritu, grandes de alma y grandes de corazón el mundo sería completamente distinto.
Aprendí que un Gran Hombre no es aquel que compra todo lo que desea, pues somos tantos que hemos comprado hasta el cariño y el respeto de quienes nos rodean.
Mi padre le decía. No busques a un hombre que solo hable de sí mismo, sin preocuparse por ti. Ni a aquel que se pase las horas halagando sus propios logros. No te aferres a un hombre que te critique y te diga lo mal que te ves o lo mucho que deberías cambiar. Para que quieres a un hombre que te abandonará si no cambias, por un cabello más claro? Por unos ojos de otro color? O por un cuerpo más esbelto, si no supo admirar la verdadera belleza que hay en ti.
Cuantas veces me dejé llevar por la superficialidad de las cosas, haciendo a un lado a quiénes realmente me entregaban su sinceridad e integridad.
Me costo trabajo comprender que un GRAN HOMBRE no es el que llega más alto, ni el que tiene más dinero, casa, coche, ni el que vive rodeado de mujeres, ni mucho menos el más guapo. Un verdadero y gran hombre es aquel ser humano lleno de transparencia, que no oculta sus verdaderos sentimientos ni se refugia en vicios y cortinas de humo, es el que abre su corazón sin rechazar la realidad, es quien admira a una mujer por sus cimientos morales y grandeza interior. Un Gran Hombre, es el que camina de frente, sin bajar la mirada, es aquel que no miente y sabe llorar su dolor.
Hoy mi hermana esta felizmente casada, y ese Gran Hombre con quien se caso no era ni el mas popular, ni el mas perseguido, ni el más solicitado, ni mucho menos el mas adinerado.
Ese Gran Hombre es quien simplemente nunca la hizo llorar, es quien la hace sonreír por lo mucho que han logrado juntos, por todos sus recuerdos, por cada alegría que comparten y por esos dos hijos que llenan sus vidas.
Ese Gran Hombre, ama tanto a mi hermana que no se cansa de besar sus manos, y mucho menos sus labios. La quiere por quien ella es y por lo que son cuando están juntos.
Aprendamos a ser uno de esos Grandes Hombres, para que vivamos el paso de los años de la mano de una Gran Mujer y nada ni nadie nos puedan vencer.
Se lo mando a mis amigos “hombres” para que hagan crecer a ese GRAN HOMBRE que llevan dentro y a mis amigas "mujeres" para que sepan elegir a ese GRAN HOMBRE.
[/SIZE][/FONT]
Buena tarde de sábado tengan todos ustedes.
Por fin esa sensación de airecito cortante en la cara, que tanto se echaba de menos por estas latitudes.
[QUOTE=Carlos;2145250]Buena tarde de sábado tengan todos ustedes.
Por fin esa sensación de airecito cortante en la cara, que tanto se echaba de menos por estas latitudes.[/QUOTE]
Carlos aquí también hace mucho frio
Parece que llega el invierno por fin.
Y viento aquí saldremos volando. Jaaaa, buenas tardes a todos los Diferents
Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
Buenas si que son si, nosotros desde ayer sin parar con preparativos, hoy estamos de lio celebrando el cumple Dani en casa
[QUOTE=ulises71;2145287]Buenas si que son si, nosotros desde ayer sin parar con preparativos, hoy estamos de lio celebrando el cumple Dani en casa[/QUOTE]
Pues a disfrutarlo Alfonso.
Un abrazo y feliz cumple a Dani.
[IMG]https://scontent-mad1-1.xx.fbcdn.net/hphotos-xpf1/v/t1.0-9/12552752_10208455903572817_4238889036000788202_n.jpg?oh=0afc84d5d766e0e543d9fea688ee89a5ó
e=574994F3[/IMG]
[QUOTE=ulises71;2145287]Buenas si que son si, nosotros desde ayer sin parar con preparativos, hoy estamos de lio celebrando el cumple Dani en casa[/QUOTE]
Pues muchas felicidades para el rey de la casa.
Gente por si alguno esta interesado y si está libre el próximo domingo 17 de enero para un paseo en helicóptero.
Saliendo del helipuerto de Iniesta a las 8:30 am, volaremos todo el valle del Cabriel hasta Cofrentes, veremos las hoces del río El Moluengo, la presa de Contreras los pueblos y sus alrededores, sobrevolaremos la zona de Alcalá del Jucar y Casas Ibañez y luego enfilar la ruta hacia el helipuerto de nuevo; la idea es almorzar en algún lugar de estos, pasar un día diferente y regresar al caer la noche. Cualquiera que esté interesado en ir me avisa, (Preferiblemente alguno que tenga helicóptero ya que es lo único que nos falta). Gracias!!!!!!
Una consulta Diferents, tengo un porta bicicletas para poner detrás de la cv q opinais ponerla detrás o las barras de siempre en la lanza?
Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
Pienso que si tienes sitio en la lanza, mejor el peso ahí que colgado atrás, pero a ver que te dicen los demás.
[QUOTE=NAIKOS71;2145297]Una consulta Diferents, tengo un porta bicicletas para poner detrás de la cv q opinais ponerla detrás o las barras de siempre en la lanza?
Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk[/QUOTE]
Yo la llevo delante en la lanza
[QUOTE=Carlos;2145296]Gente por si alguno esta interesado y si está libre el próximo domingo 17 de enero para un paseo en helicóptero.
Saliendo del helipuerto de Iniesta a las 8:30 am, volaremos todo el valle del Cabriel hasta Cofrentes, veremos las hoces del río El Moluengo, la presa de Contreras los pueblos y sus alrededores, sobrevolaremos la zona de Alcalá del Jucar y Casas Ibañez y luego enfilar la ruta hacia el helipuerto de nuevo; la idea es almorzar en algún lugar de estos, pasar un día diferente y regresar al caer la noche. Cualquiera que esté interesado en ir me avisa, (Preferiblemente alguno que tenga helicóptero ya que es lo único que nos falta). Gracias!!!!!![/QUOTE]
Yo mea punto pero mefalta el piloto[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Yo preferiblemente en la lanza, para ponerlo detras tienes que saber muy bien donde lo pones, ademas para lanza tienes varias opciones desde los tipicos de carril hasta poner una bola en la lanza y acoplar un portabicis normal de los que puedas poner en el coche asi te sirve para la caravana y para llevar y traer las bicis ademas de usarlo para otras ocasiones
Buenos días
Juan Carlos pues si tu no sabes ir en bici
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
Hoy día de sant Antoni voy a que me bendiga el cura de valencia a la calle sagunto
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
[I][SIZE=4][COLOR=#006400]Muy buenos días !!!
Disfrutad de este DOMINGO irrepetible, cada uno haciendo lo que mejor le plazca (el sofing esta permitido).[/COLOR][/SIZE][/I]
[ATTACH=CONFIG]142325[/ATTACH]
Buenos días Diferents, vamos a por el domingo y felicidades a los Antonios y Antonias, por su santo.
[FONT=arial][SIZE=4]La frase del día:[B][COLOR=#b22222] "[/COLOR][/B][B][COLOR=#b22222]La historia nos enseña dos cosas, que jamás los poderosos coincidieron con los mejores, y que jamás la política fue tejida por los políticos"[/COLOR][/B].[/SIZE][/FONT]
[COLOR=#141823][FONT=helvetica][SIZE=4][FONT=arial]Esta mañana la Rhune ha amanecido así. Que gratos recuerdos (Josito, Nono y Truman).[/FONT][/SIZE]
[/FONT][/COLOR][IMG]https://scontent-mad1-1.xx.fbcdn.net/hphotos-xaf1/v/t1.0-9/12509058_1036254076395037_4382029288475596020_n.jpg?oh=bb5fb2a8159685b49050626d737cc688ó
e=5701FB60[/IMG]
Buenas tardes a todos
Enviado desde mi HM NOTE 1LTEW mediante Tapatalk
Buenas tardes, diferentistas.
[QUOTE=JUASUA;2145478][COLOR=#141823][FONT=helvetica][SIZE=4][FONT=arial]Esta mañana la Rhune ha amanecido así. Que gratos recuerdos (Josito, Nono y Truman).[/FONT][/SIZE]
[/FONT][/COLOR][IMG]https://scontent-mad1-1.xx.fbcdn.net/hphotos-xaf1/v/t1.0-9/12509058_1036254076395037_4382029288475596020_n.jpg?oh=bb5fb2a8159685b49050626d737cc688ó
e=5701FB60[/IMG][/QUOTE]
Que pasada para poder verlo así
Muy buenos recuerdos
NONO
Los tong zi dan, como se conocen en chino, son [B]huevos mojados y hervidos en orina de niños[/B], preferiblemente de no más de 10 años. En una primera fase, los huevos son hervidos con la cáscara sin romper, luego, se rompe un poco la cáscara y se hunden nuevamente en la orina. Esto se hace para que la clara y la yema también se impregnen un poco de orina de niño virgen.
[ATTACH=CONFIG]142347[/ATTACH]
Para recolectar la orina, los vendedores acuden a los baños de las escuelas locales o la obtienen directamente de jóvenes donantes que orinan en baldes dispuestos en las calles. Pero no todos los chicos pueden donar su líquido. Los que tengan gripe o estén enfermos tienen prohibido orinar en los baldes ya que su donación podría comprometer la pureza de los huevos.
[ATTACH=CONFIG]142348[/ATTACH]
Los residentes de Dongyang consideran que consumir “huevos de niño virgen”, nombre que se les ha dado en el exterior, trae beneficios para la salud como, por ejemplo, reducir el calor corporal, mejorar la circulación de la sangre, vigorizar el cuerpo y aliviar fiebres. Sin embargo, esta es una creencia que viene de siglos atrás, pasada de generación en generación, y no hay ningún estudio concreto que demuestre los beneficios del producto y muchos expertos consideran su preparación antihigiénica
[ATTACH=CONFIG]142346[/ATTACH]
El peculiar plato centenario de la provincia de Zhejiang, que en promedio se vende por 1,5 yuanes, fue designado en 2008 como patrimonio cultural intangible de la ciudad de Dongyang.
Buenas tardes noches, otro Domingo de viaje, desde Málaga hasta mañana. Luis
[QUOTE=latuto45;2145634]Buenas tardes noches, otro Domingo de viaje, desde Málaga hasta mañana. Luis[/QUOTE]
Ahora a descansar
JavyMar
[QUOTE=Carlos;2145583]Los tong zi dan, como se conocen en chino, son [B]huevos mojados y hervidos en orina de niños[/B], preferiblemente de no más de 10 años. En una primera fase, los huevos son hervidos con la cáscara sin romper, luego, se rompe un poco la cáscara y se hunden nuevamente en la orina. Esto se hace para que la clara y la yema también se impregnen un poco de orina de niño virgen.
Para recolectar la orina, los vendedores acuden a los baños de las escuelas locales o la obtienen directamente de jóvenes donantes que orinan en baldes dispuestos en las calles. Pero no todos los chicos pueden donar su líquido. Los que tengan gripe o estén enfermos tienen prohibido orinar en los baldes ya que su donación podría comprometer la pureza de los huevos.
Los residentes de Dongyang consideran que consumir “huevos de niño virgen”, nombre que se les ha dado en el exterior, trae beneficios para la salud como, por ejemplo, reducir el calor corporal, mejorar la circulación de la sangre, vigorizar el cuerpo y aliviar fiebres. Sin embargo, esta es una creencia que viene de siglos atrás, pasada de generación en generación, y no hay ningún estudio concreto que demuestre los beneficios del producto y muchos expertos consideran su preparación antihigiénica
El peculiar plato centenario de la provincia de Zhejiang, que en promedio se vende por 1,5 yuanes, fue designado en 2008 como patrimonio cultural intangible de la ciudad de Dongyang.[/QUOTE]
Que asco
Enviado desde mi HM NOTE 1LTEW mediante Tapatalk
Buenos días Diferents, vamos a por el lunes.
[QUOTE=Carlos;2145583]Los tong zi dan, como se conocen en chino, son [B]huevos mojados y hervidos en orina de niños[/B], preferiblemente de no más de 10 años. En una primera fase, los huevos son hervidos con la cáscara sin romper, luego, se rompe un poco la cáscara y se hunden nuevamente en la orina. Esto se hace para que la clara y la yema también se impregnen un poco de orina de niño virgen.
El peculiar plato centenario de la provincia de Zhejiang, que en promedio se vende por 1,5 yuanes, fue designado en 2008 como patrimonio cultural intangible de la ciudad de Dongyang.[/QUOTE]
Esta cultura cada día me sorprende más.
[I][SIZE=4][COLOR=#006400]Bon día, muy buenos días a tod@s !!!
Vamos a por el lunes, no os olvidéis de sonreir.
[/COLOR][/SIZE][/I]
[ATTACH=CONFIG]142380[/ATTACH]
[SIZE=4][FONT=arial]La frase: [B][COLOR=#b22222]"[/COLOR][/B][B][COLOR=#b22222]Cualquier cosa que el hombre gane debe pagarla cara, aunque no sea más que con el miedo de perderla"[/COLOR][/B].[/FONT][/SIZE]
[QUOTE=latuto45;2145634]Buenas tardes noches, otro Domingo de viaje, desde Málaga hasta mañana. Luis[/QUOTE]
Buen viaje de regreso, Luis.
Buenos días diferentsss
Vamos con la frase
El hombre feliz no es el hombre que ríe, sino aquel cuya alma, llena de alegría y confianza, se sobrepone y es superior a los acontecimientos
Buenos días diferentes venga lunes
Buenos días.
A por el blue monday.
Buenos días Diferents
Enviado desde mi Huawei P8