-
[QUOTE=ochoymedio;2490708]Venga, vamos creando argumentos para exculpar a estos garantes de la legalidad ...
Por 25 céntimos cada respuesta, podemos comenzar por ejemplo con porque es un bulo... o que en realidad, en el bar iban a votar qué canal de tv ponían... [url]http://www.publico.es/sociedad/barcelona-7-agentes-policia-protagonizan-pelea-bar-born.html[/url]
Existen dos palabras que te abrirán muchas puertas: “Tire y Empuje"[/QUOTE]Madre mia con los sr agentes de la ley.
Estamos salvados.
Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
-
[QUOTE=JotaCe;2490720]Permitidme una chanza...
No sé si el ADN catalán tendrá más contenido francés que español, pero desde luego alemán está claro que no lo tiene.
En el anterior pleno del Parlament, Puigdemont nos hizo esperar una hora sobre la hora de inicio prevista. Y hoy ya lleva media hora de retraso (aquí estoy con la oreja pegada a la radio). A ver si va a tener algo en común con el resto de españoles... :rolleyes:[/QUOTE]
La estarán peinando.
O de aperitivo que también es muy español.
-
[QUOTE=ochoymedio;2490708]Venga, vamos creando argumentos para exculpar a estos garantes de la legalidad ...
Por 25 céntimos cada respuesta, podemos comenzar por ejemplo con porque es un bulo... o que en realidad, en el bar iban a votar qué canal de tv ponían... [URL]http://www.publico.es/sociedad/barcelona-7-agentes-policia-protagonizan-pelea-bar-born.html[/URL]
Existen dos palabras que te abrirán muchas puertas: “Tire y Empuje"[/QUOTE]
Debo consultar con mi abogado si mi respuesta no entra en colisión con la ley mordaza.
-
[QUOTE=ricrac;2490721]De todas maneras si se encamina esto a la normalidad quiza seria hora de plantarle cara a este PP corrupto que esta gobernando con total impunidad.
Que una cosa no tape la otra.
Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk[/QUOTE]
Si deacuerdo,pero primero.......
bromas a parte,me imagino que el puigdemont tiene problemas mire donde mire,pero yo si fuera el preferiria los del gobierno,poque si lo pillan los cuperos son capaces de pasarlo a cuchilo,por lo salvajes que son
-
[QUOTE=ricrac;2490721]De todas maneras si se encamina esto a la normalidad quiza seria hora de plantarle cara a este PP corrupto que esta gobernando con total impunidad.
Que una cosa no tape la otra.
Normalidad? No vende la piel del oso antes de matarlo.
Y de paso recurrimos al viejo truco de cortina de humo (PP caca o cualquier otra cosa) a ver si se olvidan pronto de esta chapuza independentil.
-
[QUOTE=Mendywendy;2490729]Normalidad? No vende la piel del oso antes de matarlo.
Y de paso recurrimos al viejo truco de cortina de humo (PP caca o cualquier otra cosa) a ver si se olvidan pronto de esta chapuza independentil.[/QUOTE]Viejo truco.
Quiza alguna parte de España lo esta utilizando para esconder las vergüenzas de este gobierno corrupto pero muy patriotico.
-
[QUOTE=ricrac;2490730]Viejo truco.
Quiza alguna parte de España lo esta utilizando para esconder las vergüenzas de este gobierno corrupto pero muy patriotico.
Si si muy de acuerdo. Pero hoy es el momento de hablar de Cataluña.
Hay que saber jugar hasta el final.
-
visto lo visto los cuperos son una peste,una lacra,no se como,pero seria conveniente por el bien de todos acabar con ell@s
-
Penoso, lamentable, ridículo.
Ahora se suspende la comparecencia.
La sensación de improvisación y mala gestión que están dando es clamorosa.
A ver en qué acaba esto (este capítulo, claro, que la historia aún está muy lejos de terminar...)
-
[QUOTE=JotaCe;2490736]Penoso, lamentable, ridículo.
Ahora se suspende la comparecencia.
La sensación de improvisación y mala gestión que están dando es clamorosa.
A ver en qué acaba esto (este capítulo, claro, que la historia aún está muy lejos de terminar...)[/QUOTE]
Tu mismo lo has dicho.
Penoso y ridículo.
-
Madre mia
####
-
Seguimos para bingo......
-
Si aplica después de esto el 155 se va a liar de dios, el PSOE ya dice que no estará de acuerdo...........
-
[QUOTE=ricrac;2490730]Viejo truco.
[/QUOTE]
Eso ya lo hablaremos luego, no cambies tanto de tema con lo de "El PP Más"
Ahora hablamos del ridículo gobierno catalán, del pitorreo, del engaño y de que el "caganet" se lo ha hecho encima.
- Manifestación de estudiantes para proclamar la República catalana
- A mitad de camino ya no hay proclamación, que en todo caso elecciones autonómicas
- Que al final de la mani ya no hay ni comparecencia
- Que paran la mani para irse a su casa a comer y luego siguen
Que nos vamos a comer, que si eso ya nos independizamos después de la siesta :flipi:
Vamoooooooos, esto sale en Torrente seguro
:biggrin: :risa_suelos:
Esto es como para pedir que te den la baja
RIDICULO TOTAL :palomitas:
-
bueno..no queda mas remedio:
Legiaaaaaa,saca el caganet a pasear..otra vez jajaja!!!!!
-
[QUOTE=VOLUSIA;2490742]Seguimos para bingo......[/QUOTE]
Naaa. Ahora con el café de después de comer se toma dos copazos, se viene arriba y con un golpe de flequillo declara la independencia. Con un par!!!
O eso o claro... Es que la gente me está llamando traidor y está ahí abajo en la puerta y....
-
[QUOTE=abraman07;2490747]Si aplica después de esto el 155 se va a liar de dios, el PSOE ya dice que no estará de acuerdo...........[/QUOTE]
ja..como no esta liada la cosa???
-
Y luego dicen que Cataluña no es España, cuando son el máximo exponente del "España es Diferente"
Pordiospordios, ya me estoy imaginando el cachondeo en Fallas y en los carnavales gaditanos :risa_suelos:
-
[QUOTE=jufravica;2490753]ja..como no esta liada la cosa???[/QUOTE]
Esto no es nada
-
[h=1]La Policía evita que los Mossos incineren documentación que creen vinculada al 1-O[/h]http://www.elmundo.es/cataluna/2017/10/26/59f1ab98468aeb6c198b4678.html