Como cambian las cosas, eh Carlos. Esto ya no es lo de antes, jajajaja.
Versión para imprimir
Como cambian las cosas, eh Carlos. Esto ya no es lo de antes, jajajaja.
Ya ves.
Y tan moderno que nos creemos que es el término "todo-camino" y mira si tiene años.
[IMG]https://scontent.xx.fbcdn.net/hphotos-xtp1/v/t1.0-9/12565458_158421554530903_5627577492986403671_n.jpg?oh=a82edea66ed6b2e0a5f3bb53bf99a590ó
e=5741F289[/IMG]
[COLOR=#141823][FONT=helvetica]Tomaaaa que arteee !!![/FONT][/COLOR]
[ATTACH=CONFIG]142476[/ATTACH]
[ATTACH]142478[/ATTACH]
[QUOTE=Carlos;2146611][ATTACH]142478[/ATTACH][/QUOTE]
Tiene que estar muy bien
JavyMar
Buena opcion para pasar un buen dia
Nosotros hemos ido en varias ocasiones y esta muy bien.
No es Teruel en las Bodas, (también recrea otra época) pero la ambientación esta muy conseguida.
buenas tardes , empezamos la jornada del martes
[I][SIZE=4][FONT=inherit][COLOR=#006400][FONT=inherit]Bon día, muy buenos días a tod@s !!![/FONT][/COLOR]
[COLOR=#006400][FONT=inherit]Que paséis un buen día y no os olvidéis de sonreír, gracias por vuestras píldoras de humor, como dice un amigo mío, llega uno a una edad que necesita una pastillita para casi todo.... [/FONT][/COLOR][/FONT][/SIZE][/I]:rolleyes:
Buenos días Diferents, vamos a por el miércoles.
[SIZE=4][FONT=arial]La frase:[B][COLOR=#b22222] "[/COLOR][/B][B][COLOR=#b22222]Un momento de éxito compensa el fracaso de años"[/COLOR][/B].[/FONT][/SIZE]
Buenos días diferentsss
Vamos con la frase
En la vida todos tenemos un secreto inconfesable, un arrepentimiento irreversible, un sueño inalcanzable y un amor inolvidable.
Buenos días Diferents
Enviado desde mi Huawei P8
[QUOTE=ulises71;2146615]Buena opcion para pasar un buen dia[/QUOTE]
Podiamos quedar el sabado y asi nos vemos y pasamos un rato juntos a mi me pilla cerca
Enviado desde mi HM NOTE 1LTEW mediante Tapatalk
Buenos dias a todos
Enviado desde mi HM NOTE 1LTEW mediante Tapatalk
Buenos días Diferents 😊 que paséis un buen miércoles
Eva
Buenos días chicos
Enviado desde mi Orange Roya mediante Tapatalk
[SIZE=4][FONT=arial]Cuentan que un día un maestro le preguntó a sus discípulos:
-¿Por qué grita la gente cuando está enfadada?
Los discípulos pensaron unos momentos.
-Porque perdemos la calma,- contestaron.
-Pero, ¿por qué gritar cuando la otra persona está a tu lado?,- preguntó el maestro. -¿No es posible hablarle en voz baja?
¿Por qué gritas a una persona cuando estás enfadado?
Los discípulos dieron algunas otras respuestas pero ninguna de ellas agradó al maestro.
Finalmente el maestro les explicó:
-Cuando dos personas están enfadadas, sus corazones se alejan mucho. Para cubrir esa distancia deben gritar, para poder escucharse. Mientras más enfadados estén, más fuerte tendrán que gritar para escucharse uno a otro a través de esa gran distancia.
Luego el maestro preguntó:
-¿Qué sucede cuando dos personas se enamoran? Ellos no se gritan sino que se hablan suavemente, ¿por qué? Porque sus corazones están muy cerca. La distancia entre ellos es muy pequeña.
El maestro continuó:
-Cuando se enamoran aún más, ¿qué sucede? No hablan, sólo susurran y se vuelven aún más cerca en su amor; finalmente, no necesitan siquiera susurrar, sólo se miran y eso es todo. Así es cuando están cerca dos personas que se aman.
Luego el maestro dijo:
-Cuando discutan no dejen que sus corazones se alejen, no digan palabras que los distancien más, porque llegará un día en que la distancia sea tan grande, que no encontrarán de nuevo el camino de regreso.[/FONT][/SIZE]
Buenos días
JavyMar
[SIZE=4][FONT=arial]Ir cogiendo que hay que espabilar ...[/FONT][/SIZE]
[ATTACH=CONFIG]142491[/ATTACH]
Buenos dias!!! Yo me apunto al cafe!!
Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
Buenos y nublados días por la mancha!
««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
Buenos días a todos.
Luis
[SIZE=4][FONT=arial]Siempre hay alguien que la caga, jajaja[/FONT][/SIZE]
[ATTACH=CONFIG]142527[/ATTACH]
[IMG]https://scontent-mad1-1.xx.fbcdn.net/hphotos-xpt1/v/t1.0-9/12507465_1714268682127557_1652844939200764763_n.jpg?oh=80dea667a3601080bafc23bc5ab1d5d0ó
e=56FE2FE1[/IMG]
Buenas noches pa todos.
Venga gente a descansar😌
Eva
Bona nit
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Buenos días Diferents, vamos a por el jueves.
Buen dia para todos y buen juernes para los que trabajen en la ciudad de Valencia.
Buenos días diferentsss
Buenos días chicos vamos al lio
Enviado desde mi Orange Roya mediante Tapatalk
Vamos con la frase
Una mentira puede correr 6 veces por el mundo antes de que la verdad haya tenido tiempo para ponerse los pantalones*
Buenos días Diferents
Enviado desde mi Huawei P8
[SIZE=4][FONT=arial]La frase de hoy: [B][COLOR=#b22222]"Por muchas riquezas que el hombre posea y por grandes que sean la salud y las comodidades que disfrute, no se siente satisfecho si no cuenta con la estimación de los demás"[/COLOR][/B].[/FONT][/SIZE]
Buenos días Diferents! Vamos a por el jueves y animo que mañana es VIERNESSSSS 😂😂😂😂
Eva
[B]Hoy se cumplen 43 años de esta foto:[/B]
[ATTACH=CONFIG]142582[/ATTACH]
La primera foto de radar hecha en España.
El aparato en cuestión era un radar de la empresa suiza Multanova, firma que sigue instalando el 99% de los radares en este pais, montado en un Seat 124.
[ATTACH=CONFIG]142583[/ATTACH]
Hubiera pagado por ver la cara del propietario del R8 cuando le llegara la foto a casa...[B][/B]
[QUOTE=Carlos;2147275][B]Hoy se cumplen 43 años de esta foto:[/B]
[ATTACH=CONFIG]142582[/ATTACH]
La primera foto de radar hecha en España.
El aparato en cuestión era un radar de la empresa suiza Multanova, firma que sigue instalando el 99% de los radares en este pais, montado en un Seat 124.
[ATTACH=CONFIG]142583[/ATTACH]
Hubiera pagado por ver la cara del propietario del R8 cuando le llegara la foto a casa...[B][/B][/QUOTE]
Interesante.... como todo, los radares han evolucionado bastante
Buenos días
««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»