Qué bien que hayan reabierto Los Bonales, buenos ratos he pasado allí de tienda.
Antes no tenía parcelas, o quizá sí, pero te ponías donde te daba la gana. Siempre ha sido el típico camping donde iban cuatro gatos.
Enviado desde el patatal
Versión para imprimir
Qué bien que hayan reabierto Los Bonales, buenos ratos he pasado allí de tienda.
Antes no tenía parcelas, o quizá sí, pero te ponías donde te daba la gana. Siempre ha sido el típico camping donde iban cuatro gatos.
Enviado desde el patatal
[QUOTE=Veris;2277296]zapi llegas tarde, ese ya lo dige yo hace dos meses y ya esta en el mapa de los camping[/QUOTE]
pero lo dijiste sin haberlo conocido.
yo lo digo despues de estar y pudiendo opinar. jajajjaa
no recordaba que ya se habia dicho. :rolleyes:
[url]https://drive.google.com/open?id=1z0EGgWsxlcOIGLAzpHPk1Z3BJIcúsp=sharing[/url]
en este enlace esta el mapa, para poder acceder y guardarlo cada uno.... ya es publico
[QUOTE=rocinante;2277757][url]https://drive.google.com/open?id=1z0EGgWsxlcOIGLAzpHPk1Z3BJIcúsp=sharing[/url]
en este enlace esta el mapa, para poder acceder y guardarlo cada uno.... ya es publico[/QUOTE]
Gracias por el curro...
enviado por burbujas de cerveza...
[QUOTE][/QUOTE][QUOTE=rocinante;2277757][URL]https://drive.google.com/open?id=1z0EGgWsxlcOIGLAzpHPk1Z3BJIcúsp=sharing[/URL]
en este enlace esta el mapa, para poder acceder y guardarlo cada uno.... ya es publico[/QUOTE]
Gracias compi, estupendo trabajo!!!
hola compañeros, alguien que conozca el camping de peñascosa, me gustaria opiniones ya que quisiera ir para el puente de noviembre
por cierto he observado que en el mapa no esta el camping cabañuelas de freila, lo podeis poner por favor ?:ayuda:
has observado mal, compañero... en el mapa de camping en lugares perdidos si que esta,,, pero en el de las pernoctas, no.... gracias por advertirme...
[URL]https://www.google.com/maps/d/u/0/edit?mid=1PvYJnIi366y49XFcNmuTFWOCDpM[/URL]
[QUOTE=Veris;2280761]hola compañeros, alguien que conozca el camping de peñascosa, me gustaria opiniones ya que quisiera ir para el puente de noviembre[/QUOTE]
Aquí está,
[url]http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?p=1732046[/url]
««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
Camping puente de la
herrería
Cazorla en esta fecha una pasada, empieza la berrea!!!
El 6 de octubre estaremos por allí pero en los Llanos de arance.
Cazorla es especial! 6 años llevo visitándolo en la misma fecha.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenos dias...
Perdona trioon...
De donde eres....
Yo si todo sale bien kizas pueda hir por ayi ala berrea... voy desde ace años..
De echo en agosto e estado en puente d herrerias...(muy fresquito)
pues yo para finales de agosto estuve en la fuente de la pascuala y nos moriamos de calor. hicimos varias rutas y era insoportable.
cazorla muy bonita pero no vuelvo en agosto. veniamos de Freila que estuvimos todos los dias fresquitos y cuando llegamos a cazorla no nos lo podiamos creer.
[QUOTE=ZAPI;2281145]pues yo para finales de agosto estuve en la fuente de la pascuala y nos moriamos de calor. hicimos varias rutas y era insoportable.
cazorla muy bonita pero no vuelvo en agosto. veniamos de Freila que estuvimos todos los dias fresquitos y cuando llegamos a cazorla no nos lo podiamos creer.[/QUOTE]
yo en verano.... del sistema central para el norte.... incluyendo el ibérico
[QUOTE=latumbadehuma;2281156]yo en verano.... del sistema central para el norte.... incluyendo el ibérico[/QUOTE]
y yo y yo, cada vez lo tengo tambien mas claro jajajja.
La verdad k este año a sido el mas Caluroso que e pasado en 10 años...
No e echo rutas x lo mismo...
Pero bueno x las noches xlo menos si que e dormido muy agusto
cazorla es precioso, pero hay que saber cuando y donde ir, en agosto se satura y hace calor pero es un paraiso, en mi opinion, en semana santa es la mejor fecha para ir
Para septiembre u octubre con la berrea es cuando yo tengo ganas de ir. A ver si el año que viene el 12 de octubre cae mejor.
Ea el dia 12 podia caer en lunes...
Y seria un buen puente..
En esta fecha con las primeras aguas esta todo muy bonito
Y en semana santa también se esta agusto...
No hay mucha saturación y la temperatura estupenda!!!
[QUOTE=dabocastillo;2281119]Buenos dias...
Perdona trioon...
De donde eres....
Yo si todo sale bien kizas pueda hir por ayi ala berrea... voy desde ace años..
De echo en agosto e estado en puente d herrerias...(muy fresquito)[/QUOTE]
Muy buenas
Yo soy de Málaga y si vamos a ir a Cazorla pero al camping de los Llanos de arance
Creo q la herrería va a estar cerrada.
Si vais por allí habrá q tomarse unas cervecillas no?[emoji12]
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
[QUOTE=dabocastillo;2281183]La verdad k este año a sido el mas Caluroso que e pasado en 10 años...
No e echo rutas x lo mismo...
Pero bueno x las noches xlo menos si que e dormido muy agusto[/QUOTE]
Nosotros tambien hemos estado un par de semanas este mes de Agosto en el Puente de las Herrerías, es cierto que ha hecho calor pero madrugando un poco se pueden hacer rutas, os pongo tres fotos de rutas diferentes realizadas desde el mismo camping
[ATTACH=CONFIG]155580[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]155579[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]155578[/ATTACH]
[QUOTE=ZAPI;2281145]pues yo para finales de agosto estuve en la fuente de la pascuala y nos moriamos de calor. hicimos varias rutas y era insoportable.
cazorla muy bonita pero no vuelvo en agosto. veniamos de Freila que estuvimos todos los dias fresquitos y cuando llegamos a cazorla no nos lo podiamos creer.[/QUOTE]
La parte de Cotorrios es mucho mas calurosa, no me extraña que te asases, aunque a decir verdad Freila no se queda atras, supongo que los días que estuviste tuviste algo de suerte, si vuelves por Cazorla en verano los mas frescos son Puente de las Herrerias en Cazorla y Garrote Gordo en Sierra de Segura.