Buen martes para todos
Versión para imprimir
Buen martes para todos
Buenas tardes!
Desde luego que obsesión le ha dado últimamente a la gente con los coches...
[url]http://www.elperiodico.com/es/noticias/barcelona/coches-calcinados-parque-guell-4846234[/url]
[url]http://www.elperiodico.com/es/noticias/sociedad/detenido-por-causar-danos-vehiculos-tras-discutir-con-novia-4844439[/url]
Lo fácil que es, si lo que se busca son "emociones fuertes", darse un martillazo en salva sea la parte...
Buenas tardes a todos,por fin en casa,si no pasa nada mañana también, buenas noches a todos.
Luis
Me alegro Luis, ahora a descansar y a desconectar.
Que descanses Luis
JavyMar
[I][SIZE=4][COLOR=#006400]Bon día, muy buenos días a tod@s !!![/COLOR]
[COLOR=#006400]Hola wapos, vamos a por el miércoles, media semana a la saca que no es poco...[/COLOR]
[COLOR=#006400]Que tengáis un magnífico día y no os olvidéis de sonreír. [/COLOR][/SIZE][/I]:flor3:[I][SIZE=4]
[/SIZE][/I]
Buenos días Diferents, venga que ya estamos a miércoles.
[SIZE=4][FONT=arial]Vamos con la frase de hoy: [COLOR=#b22222][B]"[/B][/COLOR][COLOR=#b22222][B]Bienaventurado el hombre que no espera nada, porque nunca será decepcionado"[/B][/COLOR].[/FONT][/SIZE]
Buenos días chicos pasar buen día de miercoles
Enviado desde mi Orange Roya mediante Tapatalk
Buenos días Diferents
Enviado desde mi Huawei P8
Buenos días diferentes vamos a por el miercoles
Vamos con la frase
El amistad mejora la felicidad y disminuye la tristeza, porque a través del amistad, se duplican las alegrías y se dividen los problemas.
[IMG]https://scontent.xx.fbcdn.net/hphotos-xtf1/v/t1.0-9/12646938_1520679108225936_2494033468034778921_n.jpg?oh=63a97a62abfbb75efc144eef703a6b50ó
e=57369CEB[/IMG]
Buenos dias
Dos propuestas de punta a punta:
[ATTACH=CONFIG]142923[/ATTACH]
[ATTACH=CONFIG]142924[/ATTACH]
Buenos días
JavyMar
Buenos días a todos.
Luis
[QUOTE=Carlos;2148136][FONT=Tahoma]De rollo nada. Te cuento para ampliar información.
[/FONT]
[FONT=Tahoma]Aunque como bien escribe Ulises31, el inicio oficial de las fiestas, [I]la plantà[/I], comienza al siguiente martes de vuestra visita, ese fin de semana ya hay cosas interesantes para ver y mucho ambiente fallero.[/FONT]
[FONT=Tahoma]En Valencia se plantan entorno a 400 fallas y debido a las dimensiones de muchas de ellas, todas las comisiones de la sección especial, la del Ayuntamiento y muchas de las primeras categorías, ese fin de semana ya tienen muy adelantado el montaje con sus cuerpos centrales ya en la calle para ir completando con “ninots” y otros retoques durante los siguientes días, las diferentes escenas que componen el monumento y así el 16 por la mañana estar completamente acabadas para la visita del jurado. [/FONT]
[ATTACH=CONFIG]142715[/ATTACH]
[FONT=Tahoma]Casi todas estas fallas las encontrareis por el centro histórico con lo que el desplazamiento se puede hacer a pie en un circuito fácil de encontrar en muchas webs e incluso en apps para móvil muy recomendables.[/FONT]
[FONT=Tahoma]En la plaza del Ayuntamiento, durante todo el mes de marzo y a las 14:00, [I]mascletà[/I][/FONT]
[FONT=Tahoma]¿Que contarte lo que es una [I]mascletà[/I]...? [/FONT]
[FONT=Tahoma]Si no has ido a una nunca, “pruebala” y al acabar, si la sensación a la que llegas sobre lo que has oído y tu mente ha interpretado, es parecida a la que sientes al acabar de oír una pieza musical armoniosa y bien estructurada, es que la has entendido y te ha gustado.[/FONT]
[FONT=Tahoma]Si solo has sentido vibrar todas tus piezas dentales, un ruido atronador como de abrirse la Madre Tierra por la mitad y te ha embargado la reflexión de “estos valencianos están completamente locos” es que seguramente no la has entendido y tengas que asistir a más.[/FONT]
[FONT=Tahoma]Para remediarlo, a las doce de la noche de ese sábado, en la misma plaza,espectáculo pirotécnico aún por definir en la programación oficial: o [I]mascletà[/I] aérea (más vistosa que sonora) o castillo tradicional de fuegos artificiales.[/FONT]
[FONT=Tahoma]En todas, mejor estar una hora antes en la plaza.[/FONT]
[FONT=Tahoma]Por otra parte, tenéis también el cada vez más reñido Concurso de Calles Iluminadas. Concurso que con la llegada de la tecnología Led cada año es más espectacular que el anterior.
[/FONT][ATTACH=CONFIG]142716[/ATTACH]
[FONT=Tahoma]El encendido diario es a las 21:00 desde la primera semana de marzo y son varias fallas, casi todas vecinas del barrio de Ruzafa, las que compiten por llevarse el galardón.[/FONT]
[FONT=Tahoma]Tenéis también la Exposición del Ninot donde se expone a concurso el mejor que cada una de las 400 fallas aporta y donde por votación popular se salvará del fuego solo uno, tanto en grandes como en infantiles, siendo estos últimos verdaderas obras de arte en miniatura. Esta ubicada en la explanada del centro comercial Nuevo Centro.[/FONT]
[ATTACH=CONFIG]142717[/ATTACH]
[FONT=Tahoma]
Si os quedan fuerzas por la noche, son muchas fallas las que adelantan a esa noche del sábado sus concursos de paellas, cenas populares en las carpas privadas o [/FONT][FONT=Tahoma]verbenas abiertas al público en general, con lo que entre todos estos elementos se llegan a cortar, en los días grandes, más de 400 calles y plazas,[/FONT][FONT=Tahoma] lo que hace que el uso del coche particular sea lo más desaconsejable en esos días.[/FONT]
[FONT=Tahoma][B]
Comer[/B].
[/FONT]
[FONT=Tahoma]En ese tema y sin saber el limite de lo que considerais caro o barato no me atrevo a aconsejar nombres.[/FONT]
[FONT=Tahoma]Tanto por el centro como por la playa de las Arenas, con reserva y “pagandolo”, encontrareis muy buenos restaurantes donde comer una buena paella a leña. [/FONT]
[FONT=Tahoma]Por supuestísimo huir de los que la expongan en fotos o en el escaparate porque eso no es paella.[/FONT]
[FONT=Tahoma]Olvidaos también de la buena cultura del pincho como en otras partes de España porque quitando de las típicas franquicias vascas, eso desgraciadamente aquí no se lleva.[/FONT]
[FONT=Tahoma]Yo particularmente os aconsejaría la zona del Palmar, en la Albufera, donde encontrareis multitud de establecimientos donde degustar típicos platos valencianos y con una relación calidad-precio bastante proporcionada. Eso si, esta a 15 kms en coche del centro de la ciudad.[/FONT]
[FONT=Tahoma]Pues ahí lo dejo, perdón por el tochazo y si necesitas alguna información más concreta, por aquí estaremos.[/FONT][/QUOTE]
Muchisimas gracias Carlos. Me la guardo encantada. Con esto seguro que no nos perdemos nada importante. Disfrutaremos seguro de Valencia.
[QUOTE=cabanillas;2150315]Muchisimas gracias Carlos. Me la guardo encantada. Con esto seguro que no nos perdemos nada importante. Disfrutaremos seguro de Valencia.[/QUOTE]
Ahora solo os queda que el tiempo os acompañe y que disfrutéis de vuestra estancia.
Un saludo
[IMG]https://scontent.xx.fbcdn.net/hphotos-xpa1/v/t1.0-9/942214_219378851566397_1969690859_n.jpg?oh=2e99bfbe568653906ab74b7f3a0a5de5ó
e=574924EB[/IMG]
[SIZE=4][FONT=arial][COLOR=black]Un hombre que acababa de quedarse viudo estaba guardando en cajas las cosas de su difunta esposa. Y entre ellas encontró un frasco de un caro perfume que él le había regalado en su aniversario hacía dos años. El frasco estaba intacto, sin usar. El recordó que varias veces le había preguntado a su esposa por qué no usaba el perfume y ella le había respondido que era tan caro y tan bueno que esperaba una ocasión realmente especial para estrenarlo. Por desgracia tal ocasión nunca llegó y ella nunca pudo disfrutar aquél perfume.[/COLOR][COLOR=black]
Muchas personas se pasan la vida esperando esa gran ocasión para demostrar quiénes son, esperan la gran oportunidad para hacer o para ser o para decir algo grande, y normalmente la vida se pasa sin hacer, sin ser, o sin decir nada, porque ignoran que la gran oportunidad se presenta cada día. No desaprovechemos la ocasión de cada día para ser quienes somos y hacer grandes o pequeñas cosas. Cada día sin dar un pequeño paso adelante es un paso hacia atrás, y así se recorre el camino. Muy pocas veces tendremos esa gran oportunidad para hacer grandes cosas. Pero cada día tenemos miles de pequeñas oportunidades para mejorar.[/COLOR][/FONT][/SIZE]
[QUOTE=JUASUA;2150448][SIZE=4][FONT=arial][COLOR=black]Un hombre que acababa de quedarse viudo estaba guardando en cajas las cosas de su difunta esposa. Y entre ellas encontró un frasco de un caro perfume que él le había regalado en su aniversario hacía dos años. El frasco estaba intacto, sin usar. El recordó que varias veces le había preguntado a su esposa por qué no usaba el perfume y ella le había respondido que era tan caro y tan bueno que esperaba una ocasión realmente especial para estrenarlo. Por desgracia tal ocasión nunca llegó y ella nunca pudo disfrutar aquél perfume.[/COLOR][COLOR=black]
Muchas personas se pasan la vida esperando esa gran ocasión para demostrar quiénes son, esperan la gran oportunidad para hacer o para ser o para decir algo grande, y normalmente la vida se pasa sin hacer, sin ser, o sin decir nada, porque ignoran que la gran oportunidad se presenta cada día. No desaprovechemos la ocasión de cada día para ser quienes somos y hacer grandes o pequeñas cosas. Cada día sin dar un pequeño paso adelante es un paso hacia atrás, y así se recorre el camino. Muy pocas veces tendremos esa gran oportunidad para hacer grandes cosas. Pero cada día tenemos miles de pequeñas oportunidades para mejorar.[/COLOR][/FONT][/SIZE][/QUOTE]
Gran reflexión.
[QUOTE=cabanillas;2150315]Muchisimas gracias Carlos. Me la guardo encantada. Con esto seguro que no nos perdemos nada importante. Disfrutaremos seguro de Valencia.[/QUOTE]
De nada.
Aprovecho para actualizar que la Exposición del Ninot este año cambia su ubicación habitual en Nuevo Centro, a la sala Arquerias del Museo de las Ciencias Principe Felipe, muy cerca del Museo Fallero donde se exponen permanente todas las piezas indultadas desde 1934.
[ATTACH=CONFIG]142958[/ATTACH]
Buenas nochesss
Buenos días Diferents, vamos a por el jueves.
[SIZE=4][FONT=arial]La frase de hoy: [B][COLOR=#b22222]"[/COLOR][/B][B][COLOR=#b22222]La vida es una broma; y todo apunta a ello. Eso pensé un día, pero ahora lo sé"[/COLOR][/B].[/FONT][/SIZE]
Buenos días diferentss
Vamos con la frase
No ande delante de mí - tal vez no le siga. No ande detrás de mi, tal vez no le sepa dirigir. Simplemente ande a mi lado, y ser mi amigo.
[I][SIZE=4][COLOR=#006400]Bon día, muy buenos días a tod@s !!![/COLOR]
[COLOR=#006400]Sonreirle a este JUEVES y seguro que os devuelve la sonrisa multiplicada por X[/COLOR]
[COLOR=#006400]Que tengáis un magnífico día !![/COLOR][/SIZE][/I]
[IMG]https://scontent.xx.fbcdn.net/hphotos-xpf1/v/t1.0-9/12651183_1681684492094494_7744330900063463198_n.png?oh=70d84d157f2645fa6b4bbc0fdf469249ó
e=5737AA1B[/IMG]
Buenos días Diferents
Enviado desde mi Huawei P8
Buenos días
JavyMar
[SIZE=3][FONT=arial]Si hablamos de puentes célebres y famosos en el mundo, resulta prácticamente imposible no pensar en el majestuoso Tower Bridge de Londres, el emblemático Ponte Vecchio de Florencia o el "todofotografiado" Puente de las Cadenas de la ciudad de Budapest. No obstante, lejos del Viejo Continente, existen muchas otras infraestructuras de este tipo, cuya originalidad y en ocasiones difícilmente puede pasar inadvertida ante los ojos de los turistas. Este es el caso del puente que aúna las ciudades de Matsue y Sakaiminato en Japón; un gigantesco viaducto plagado de vertiginosas pendientes, subidas y bajadas imposibles, capaces de intimidar hasta a los conductores más experimentados.[/FONT][/SIZE]
[IMG]http://img.ev.mu/images/articles/600x/777985.jpg[/IMG]
[IMG]http://img.ev.mu/images/articles/960x/777986.jpg[/IMG]
[IMG]http://img.ev.mu/images/articles/960x/777987.jpg[/IMG]
Aaala... yo con mi tango/focus por ahí no subo.....
Se que Japón es pequeño, pero podían haber estirado más la rampa...jeje
««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
[SIZE=3][FONT=arial] Cuenta el periodista Sidney Harris que un día acompañó a un amigo a buscar el periódico a su puesto habitual.
[/FONT][/SIZE]
[SIZE=3][FONT=arial] Cuando llegó al puesto su amigo saludó amablemente al vendedor y le pidió el periódico.
[/FONT][/SIZE]
[SIZE=3][FONT=arial] El vendedor le contestó de manera brusca y desconsiderada y se lo dio despectivamente.
[/FONT][/SIZE]
[SIZE=3][FONT=arial] Su amigo, no obstante, sonrió, le dio las gracias y le deseó un buen fin de semana.
Al marchar, Sidney le dijo a su amigo:
- Dime una cosa, ¿este vendedor es siempre tan maleducado?
- Si, respondió su amigo, suele comportarse habitualmente así.
- Entonces, ¿Por qué eres tan amable con una persona así?
- Muy sencillo, PORQUE NO QUIERO QUE SEA ÉL QUIEN DECIDA COMO ME DEBO COMPORTAR YO.
Nosotros decidimos cuándo, dónde, de qué forma, y con quién, vamos a mostrar lo que sentimos.
Es esencial que tomemos el control y el timón de nuestra energía emocional puesto que es peligroso dejar en manos de otros o de las situaciones externas algo tan importante como es nuestro equilibrio emocional. Se trata de decidir qué tipo de persona queremos ser y, en función de esta elección, pasar a la acción coherente, aunque no sea fácil.[/FONT][/SIZE]
Buenos días a todos, a por el jueves,de camino a Lalin.
Luis
[QUOTE=latuto45;2150879]Buenos días a todos, a por el jueves,de camino a Lalin.
Luis[/QUOTE]
Pues buen viaje, Luis.
Buenos días hoi de retraso pero la faena manda pasar buen día de jueves
Enviado desde mi Orange Roya mediante Tapatalk