Buenas tardes.
Se cierra Canal Nou
[url=http://www.europapress.es/comunitat-valenciana/noticia-gobierno-valenciano-anuncia-cierre-rtvv-anular-tsjcv-ere-20131105190923.html]El Gobierno valenciano cierra RTVV tras anular el TSJCV el ERE[/url]
Versión para imprimir
Buenas tardes.
Se cierra Canal Nou
[url=http://www.europapress.es/comunitat-valenciana/noticia-gobierno-valenciano-anuncia-cierre-rtvv-anular-tsjcv-ere-20131105190923.html]El Gobierno valenciano cierra RTVV tras anular el TSJCV el ERE[/url]
Buenas tardes , como va la tarde del martes? aquí muy fresquita
Buenas tardes a tod@s, como vais? Yo acabo de llegar al hotel después de tarde de visita a la Dgt
[QUOTE=Carlos;1760978]Buenas tardes.
Se cierra Canal Nou
[URL="http://www.europapress.es/comunitat-valenciana/noticia-gobierno-valenciano-anuncia-cierre-rtvv-anular-tsjcv-ere-20131105190923.html"]El Gobierno valenciano cierra RTVV tras anular el TSJCV el ERE[/URL][/QUOTE]
Venga 1.300 trabajadores más al paro y luego dicen que estamos saliendo de la crisis. Veremos a ver como acaba todo esto, pero no lleva muy buen camino.
[QUOTE=josito;1760994]Buenas tardes , como va la tarde del martes? aquí muy fresquita[/QUOTE]
Pues aquí con 25 grados ahora mismo. Vaya día de calor.
[QUOTE=CSI del Grau;1761005]Buenas tardes a tod@s, como vais? Yo acabo de llegar al hotel después de tarde de visita a la Dgt[/QUOTE]
Miguel, que estas en Madrid?
[QUOTE=JUASUA;1761028]Venga 1.300 trabajadores más al paro y luego dicen que estamos saliendo de la crisis. Veremos a ver como acaba todo esto, pero no lleva muy buen camino.[/QUOTE]
Dejando a un lado el tema politico o laboral, en esta Comunidad acabamos de retroceder veintecuatro años en unas pocas horas.
[QUOTE=Carlos;1761048]Dejando a un lado el tema politico o laboral, en esta Comunidad acabamos de retroceder veintecuatro años en unas pocas horas.[/QUOTE]
Es evidente, Carlos.
buenas noches a todos:banghead::banghead::banghead::banghead::banghead:
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
Buenas noches Diferents, mañana más y mejor.
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
Buenos dias diferentss
Buenos días... Ya estamos a miércoles ..
[QUOTE=JUASUA;1761030]Miguel, que estas en Madrid?[/QUOTE]
Por aquí estamos, pasando calor también por aquí ..
Buenos días Diferents, vamos a por el miércoles y caluroso.
[SIZE=4]Vamos con la frase: [B][COLOR=#b22222]"[FONT=Verdana]El juez más justo es la naturaleza... que muera quien no pueda vivir."[/FONT][/COLOR][/B][COLOR=#000000][FONT=Verdana]
Saludos[/FONT][/COLOR][/SIZE]
Buenos Días Family;
Aquí frescos, aunque en casa con la calefacción ya puesta no se nota. Ayer hizo mucho aire y además helado. Hoy, me acabo de asomar a la ventana y los árboles están mansos, veremos como transcurre el día.
Es una mala noticia el cierre de canal 9, veremos qué pasa . . .
Os dejo la frase del día: [COLOR=#800080]" CADA VEZ QUE TE SIENTAS TENTADO A REACCIONAR DE LA MISMA VIEJA MANERA, PREGÚNTATE SI QUIERES SER UN PRISIONERO DEL PASADO O UN PIONERO DEL FUTURO" [/COLOR](Deepak Chopra).
[COLOR=#800080][/COLOR][COLOR=#800080][/COLOR][COLOR=#800080][/COLOR][COLOR=#800080][/COLOR]
A pasar un buen miércoles.
Buenos días, ya estamos a mitad de semana,en nada volvemos a tener aquí al esperado finde.
Que paséis un buen día diferents.
[QUOTE=VICENCHU;1761411]Buenos días, ya estamos a mitad de semana,en nada volvemos a tener aquí al esperado finde.
Que paséis un buen día diferents.[/QUOTE]
Pues si Vicente, y como siga esta temperatura os veo en la playa tomando el baño y el sol, jajajaja.
[SIZE=4][COLOR=#800000][B]Buenos días diferents vamos a por el miércoles.[/B][/COLOR][/SIZE]
[QUOTE=LUISETECS;1761425][SIZE=4][COLOR=#800000][B]Buenos días diferents vamos a por el miércoles.[/B][/COLOR][/SIZE][/QUOTE]
Hombre Luis, a donde vas a estas horas de la madrugada, jajajajaja. Todo bien?