-
[QUOTE=Sonypa;916529]Espero que se arregle todo y que al final no te dejes el campismo. Pocas cosas en la vida llenan tanto por tan poco. Yo he tardado en decubrirlo y me gustaría haberlo conocido mucho antes.[/QUOTE]
[B][SIZE=4][COLOR=red]De una manera o de otra se areglará Paco. La puñetera ala racha que llevamos y las circustancias...pues eso que son motivos personales.[/COLOR][/SIZE][/B]
[QUOTE=JJJJ;916640][COLOR=blue][B]PEDRO ¿ Q ME HE PERDIDO ?tio.[/B][/COLOR][/QUOTE]
[B][SIZE=4][COLOR=red]Juan, son cosas mias. Como ves circustancias personales que me hacen tomar esta decisión.[/COLOR][/SIZE][/B]
-
[B][SIZE=6][COLOR=red]BUENOS DIAS.[/COLOR][/SIZE][/B]
[B][SIZE=6][COLOR=#ff0000][/COLOR][/SIZE][/B]
[B][SIZE=6][COLOR=#ff0000]Como ya dije ayer esta webcampada va a seguir, aunque muera en el intento.[/COLOR][/SIZE][/B]
[B][SIZE=6][COLOR=#ff0000]Tuve una cruzada de cables, pero como vosotros no teneis culpa de nada, RIOMUNDO continua.[/COLOR][/SIZE][/B]
[B][SIZE=6][COLOR=#ff0000]Despues ya veremos que pasa, pero esta se hace.[/COLOR][/SIZE][/B]
[B][SIZE=6][COLOR=#ff0000]Gracias a todos y perdon por asaltaros de esa forma con la noticia.[/COLOR][/SIZE][/B]
[B][SIZE=6][COLOR=#ff0000]Un abrazo.[/COLOR][/SIZE][/B]
-
me alegro que esta mañana estes mejor pedro
-
Hola a todos
aqui cachalote ( mejor conocido como luisito ) amigo de juancito, desde la costa del sol saluda a sus futuros amigos del levante y les desea muy pero muy buenos dias.
Y como todo esto no es de gratis; pregunto desde malaga cual es la mejor via si alguien sabe .
Ya tengo ganas de conoceros a todos y no soy mariquita por si acaso verdad juancito?
-
hola luisito
pues segun el google maps la mejor manera de ir es de malaga a granada,baeza,beas de segura,riopar
total 379 kilometros
-
[QUOTE=cortinass;917326]me alegro que esta mañana estes mejor pedro[/QUOTE]
Mejor lo que se dice mejor....mas bien diría algo mas tranquilo.
Ademas que nadie tiene que pagar por mis penas.
-
Ustedes me perdonan no los conosco pero, yo tengo ya casi para dos años en esto tengo 53 tacos ojala ubiese comenzado antes y no hubiese gastado lo que he gastado en hoteles y hubiera conocido 10 veces mas cossas pero sobre todo , enfatizo sobre todo , no hubiese conocido la mejor gente que he podido conocer, tengo amigos en granada ,cordova ,sevilla , mi gente de jerez y de cadiz y ahora si dios quiere de levante y de toda españa, he tenido rabietas a patadas , mi mujer ha peleado conmigo 100 veces , me ha dicho no voy mas pero aqui estamos yo no dejo esto, mientras pueda pagar la carvana que no es mia sino del banco.
Esto es vida y yo me jugue la vida y aqui estoy juancito sabe la operacion que me hecho y la vida que esto me da no lo dejo por nada.
Comentario de cariño que hago simple y amistoso rabietas todos los dias pero esto es lo que nos gusta y mas nada a arrear el burro, y pa tras ni para coger impulso
un abrazo
-
[quote=cortinass;917368]hola luisito
pues segun el google maps la mejor manera de ir es de malaga a granada,baeza,beas de segura,riopar
total 379 kilometros[/quote]
es que juan me dijo por jaen, y la verdad no me ubico
-
Pedro la vida es corta muy corta y hay que disfrutarla a tope mientras se pueda para que todos los sepan yo me he hecho una reduccion completa de estomago pesaba 180 kilos y gracias a la operacion y a este fan de vivir y disfrutar aqui estoy vivito y coleando y con ganas de ir a todas las wemcadas que pueda o me dejen me refiero a la jefa
jjjje
la que manda dice ella
-
[QUOTE=cachalote;917378]es que juan me dijo por jaen, y la verdad no me ubico[/QUOTE]
si por jaen es,de granada a jaen y de jaen a baeza
-
[QUOTE=ASOINF;917371]Mejor lo que se dice mejor....mas bien diría algo mas tranquilo.
Ademas que nadie tiene que pagar por mis penas.[/QUOTE]
a eso me referia pedro,algo mas tranquilo tio
-
[B]Paco[/B]
Un saludo a cachalote, que no conozco personalmente y decirle que se lo van a pasar de fábula. El camping es muy bueno y la compañía mejor.
-
[COLOR=Blue][B]Cachalote yo tiro por valdepeñas en vez d por jaen , son mas km pero mas autovia y mejor carretera.[/B][/COLOR]
-
[QUOTE=ASOINF;917321][B][SIZE=6][COLOR=red]BUENOS DIAS.[/COLOR][/SIZE][/B]
[B][SIZE=6][COLOR=#ff0000]Como ya dije ayer esta webcampada va a seguir, aunque muera en el intento.[/COLOR][/SIZE][/B]
[B][SIZE=6][COLOR=#ff0000]Tuve una cruzada de cables, pero como vosotros no teneis culpa de nada, RIOMUNDO continua.[/COLOR][/SIZE][/B]
[B][SIZE=6][COLOR=#ff0000]Despues ya veremos que pasa, pero esta se hace.[/COLOR][/SIZE][/B]
[B][SIZE=6][COLOR=#ff0000]Gracias a todos y perdon por asaltaros de esa forma con la noticia.[/COLOR][/SIZE][/B]
[B][SIZE=6][COLOR=#ff0000]Un abrazo.[/COLOR][/SIZE][/B][/QUOTE]
[COLOR=Blue][B]aaaahhhhhhhhhhhhhh,
buen chiste pedro con lo d q nos dejabas.[/B][/COLOR]
-
[QUOTE=JJJJ;917534][COLOR=blue][B]aaaahhhhhhhhhhhhhh, [/B][/COLOR]
[B][COLOR=blue]buen chiste pedro con lo d q nos dejabas.[/COLOR][/B][/QUOTE]
[B][SIZE=4][COLOR=red]No es chiste Juan, pero he empezado esta acampada y la tengo que acabar. Ya veremos lo que pasa despues.[/COLOR][/SIZE][/B]
-
[QUOTE=ASOINF;917552][B][SIZE=4][COLOR=red]No es chiste Juan, pero he empezado esta acampada y la tengo que acabar. Ya veremos lo que pasa despues.[/COLOR][/SIZE][/B][/QUOTE]
[COLOR=Blue][B]PEDRO pues animo q con to lo q llevas pasao esto sera pecata minuta,[/B][/COLOR]
-
[QUOTE=JJJJ;917555][COLOR=blue][B]PEDRO pues animo q con to lo q llevas pasao esto sera pecata minuta,[/B][/COLOR][/QUOTE]
[SIZE=4][COLOR=red]Mas quisiera yo que fuera pecata minuta[/COLOR][/SIZE]
-
[B][SIZE=5]Pedro me alegro que estes mas tranquilo.[/SIZE][/B]
[B][SIZE=5]Cachalote tengo ganas de conocer a los amigos de mis amigos y te dire que te gano en años y digo como tu lastima no haber empezado antes y conocer a todos estos chavalotes pero como tu se pasan malos momentos ha veces pero se disfruta mas.Pedro todo pasa y hoy lo ves mejor que ayer y mañana sera mas suabe animo y a disfrutar la vida es corta.[/SIZE][/B]
-
Halas buenas tardes a todos estoy leyendo y me alegro un monton que estes mejor pedro y espero que manaña estes aun mejor y animo a espuertas para que no dejes de ser un gran webcampista nos vemos en rio mundo. A por cierto el de la foto de gandia ese de la paella de verduras que dejo el mercado sin existencias me dijo artemisa quien era y por lo menos ya lo conozco aunque sea en fotografias en rio mundo te reto a una gran paella hecha por los dos. Un saludo
-
Paco
[QUOTE=ELTOUAREG;917875]Halas buenas tardes a todos estoy leyendo y me alegro un monton que estes mejor pedro y espero que manaña estes aun mejor y animo a espuertas para que no dejes de ser un gran webcampista nos vemos en rio mundo. A por cierto el de la foto de gandia ese de la paella de verduras que dejo el mercado sin existencias me dijo artemisa quien era y por lo menos ya lo conozco aunque sea en fotografias en rio mundo te reto a una gran paella hecha por los dos. Un saludo[/QUOTE]
Y yo os reto a los dos a que esa paella se haga el día que os presentemos a la bebé campista. Veréis como no sobra ni un grano de arroz, jajaja.
Y con esto, doy por inaugurada la lista de actividades, que os veo muy despistadillos.