Gamberro, te estoy esperando que vengas a invitarme a ese café.
Versión para imprimir
Gamberro, te estoy esperando que vengas a invitarme a ese café.
[QUOTE=Lagarto Xixo;1973857]Gamberro, te estoy esperando que vengas a invitarme a ese café.[/QUOTE]
A ver esta semana que estaré menos liado :)
[QUOTE=KM 0;1973751]buenas peris , nosotros tambien estamos mirando de salir para fin de año , la idea no la tenemos clara , pero estamos mirando el bonterra park , el altomira , el torre la sal 2 muy bien estuve este año alli tambien , estaria bien de coincidir , las fechas para nosotros serian 31 , 1 y 2 , as echo reserva en el torre la sal ? yo es que voy con acsi y ponen muchas trabas , como que te reservan pero no te asignan parcela y si voy ire con otro compañero y queremos dos parcelas juntas , en el torre la sal no se como lo aran para estas fechas de fin de año si vas con acsi y reservas .[/QUOTE]
Buenos días, yo el año pasado llame primero , por si podía tener problemas de sitio en la zona que yo quería, no comente nada de que iba con acsi y me plante allí, una ves allí en recepción , lo normal regristarnos y demás entonces les dije que iba con acsi y ningún problema es mas , tuve que pagar el dia 1 de enero a tarifa normal y fueron ellos los que me comentaron que era una pena no tener la del 2014, en el mpuente de san Vicente , mas de lo mismo y tampoco me pusieron ningún problema, eso si, no reservo nunca algún dia me llevare una sorpresa.
Nosotros iremos el dia 26 hata el 3 o 4 y solemos acampar el la calle torsal cerca de las colchonetas , la disco etc si te animas , por
allí no vemos, un saludo
[QUOTE=KM 0;1973751]buenas peris , nosotros tambien estamos mirando de salir para fin de año , la idea no la tenemos clara , pero estamos mirando el bonterra park , el altomira , el torre la sal 2 muy bien estuve este año alli tambien , estaria bien de coincidir , las fechas para nosotros serian 31 , 1 y 2 , as echo reserva en el torre la sal ? yo es que voy con acsi y ponen muchas trabas , como que te reservan pero no te asignan parcela y si voy ire con otro compañero y queremos dos parcelas juntas , en el torre la sal no se como lo aran para estas fechas de fin de año si vas con acsi y reservas .[/QUOTE]
Hola compañero nosotros estuvimos hace dos años en el torre la sal 2 y fue de categoría comimos en el restaurante que costaba 35€ por persona y la comida fue estupenda y luego nos fuimos a la discoteca y estuvimos hasta las 6 de la mañana todo el grupo fue inovidables ese año y fuimos con LA TARGETA ACSI
[QUOTE=kati;1974417]Hola compañero nosotros estuvimos hace dos años en el torre la sal 2 y fue de categoría comimos en el restaurante que costaba 35€ por persona y la comida fue estupenda y luego nos fuimos a la discoteca y estuvimos hasta las 6 de la mañana todo el grupo fue inovidables ese año y fuimos con LA TARGETA ACSI[/QUOTE]
pues ahi estamos kati en ver cual de estos nos decidimos , el bonterra que nos gusto muchisimo , el torre la sal que tambien esta muy bien y por ultimo el altomira , este al ser de interior nos para por si hace demasiado frio , lo que tengo claro es que no me gustaria reservar por si dan mal tiempo y no fuesemos ya que al ir con nuestro hijo pues si sale mal tiempo a ver como lo aguantas un par de dias casi recluidos en la cv , si fuese solo con la parienta ya es diferente te arriesgas a lo que venga y si hacaso de metes en la cv .
Hola kati ,como estas? espero que con la misma alegría, a m i hijo le encanta , no hay manera de sacarlo de allí si fuera por nosotros , buscaríamos otros destinos , perooooooooo el nano manda y nos pilla a un paso y con la ACSI, sale muy bien de precio.Un saludo
[QUOTE=peris;1974573]Hola kati ,como estas? espero que con la misma alegría, a m i hijo le encanta , no hay manera de sacarlo de allí si fuera por nosotros , buscaríamos otros destinos , perooooooooo el nano manda y nos pilla a un paso y con la ACSI, sale muy bien de precio.Un saludo[/QUOTE]
la verdad que para pasar la nochevieja es el mejor, tu sabes que el bonterrra esta muy bien pero el silencio es primordial.
Os deseo a todos una felices fiestas
[IMG]https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcS0hlHEI4fB7RbFisZhpEGrjNppJ2XtXQw7Shyqcw9jxmwnQl5_[/IMG]
Gracias de jesus y conchin, de moncada (valencia)
Felices fiestes a toos ya toes.
Un saludo desde Les Asturies.
che valencianos , que tengais unas felices fiestas y año 2015 ......
[ATTACH=CONFIG]123784[/ATTACH]
[ATTACH=CONFIG]123787[/ATTACH]
YEEE BON NADAL A TOTS !!!!
Lastima no poder ir a la quedada del eurocamping y conocer a la tropa,a ver si para la proxima nos apuntamos
¿Peris por donde paras que no te veo ni por el mercadona? :)
Ya os he visto en las fotos de la quedada a lagarto y compañia,espero que os lo pasarais bien.
Hala FELICES FIESTAS A TODOS VALENCIANOS Y VALENCIANAS Y DEMAS GENTES DEL FORO
Buenas noches valencianos...estamos escondidos o que?
Ja ve el calor i la platja!!!!!!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola,bona nit.A ver si es verdad que ya hay ganas de salir .
Saludos
Hay ganas y muchas lo que faltan son €€€€
Que se muevan esos valencianos!!!!!!!
¿Donde vais en semana santa?
Nosotros al Torre la sal 2, no nos podemos ir mas lejos, si a alguno le apetece una cervecita fresca......
[QUOTE=cristtl;2011097]Que se muevan esos valencianos!!!!!!!
¿Donde vais en semana santa?
Nosotros al Torre la sal 2, no nos podemos ir mas lejos, si a alguno le apetece una cervecita fresca......[/QUOTE]
Nosotros este año por motivos laborales imposible salir. Así que a disfrutarlo.
yo tiro el viernes hacia santa pola con unos compañeros , y por supuesto con las cervecitas en mano !
Cuidado con la carretera los que salís y disfrutar [emoji3][emoji3]
Sent from my iPhone using Tapatalk
Nosotros estaremos en el Camping la Pedrera en Bigastro (Alicante), por si a alguien le apetece tambien esta invitado.
Los que no salen seguro que se cogen la revancha proximamente :salute:
Buen viaje a todos y a disfrutar.
Buenos días Valencianos.
Bon día a tots
[QUOTE=JJ Y TM;2011191]Nosotros estaremos en el Camping la Pedrera en Bigastro (Alicante), por si a alguien le apetece tambien esta invitado.
Los que no salen seguro que se cogen la revancha proximamente :salute:
Buen viaje a todos y a disfrutar.[/QUOTE]
jj y tm , que tal es el camping la pedrera , estuvimos a punto de ir en el puente de mayo pero como no pudimos me gustaria saber alguna opinion reciente y si puede ser con algunas fotos para tener una mejor idea de como es , gracias , saludos desde xativa .
Hola! Otra valenciana por aquí!
El camping está bien menos la 1ª calle a la derecha. Con la rampa que tiene un compi pegó con la parte trasera de la cv en el suelo.
Buenos dias KM 0.
A mi persolnalmente me encanto....Por?
Camping pequeñiito de "montaña" más bien de interior a un que este situado en un cerrito y pequeña pinada.
Piscina Nueva no muy grande pero impecable. Yakusi en piscina y zona acotada niños.poco profunda.
Para los crios ludoteca llena de juguetes y a pie de piscina lo cual puedes disfrutar del baño y tenerlos controlados
Columpios y un trato por parte del personal hacia ellos muy bueno.
Tienes cabañas de madera y de obra "Barracas" para alquilar.
inconvenientes :
Todo en cuesta.
1ºy 2º calle parte derecha muy complicodo el meter la cv. el resto del camping sin problemas.
([I] Yo la meti en la 2º calle marcha a tras haciendo la "L"y no me toco pero debo de reconocer que me las vi y me las desee).[/I]
Trato exquisito
Considero, que el un camping de entre tiempo, puesto que no dispone de mucha sombre y en la ladera que esta en verano tiene que ser mortal...
Precio razonable y creo que todo el año.
luz sin limitacion no como en el camping de Mariola que no puedes ni cocinar ([I]Un punto más a favor por el camping[/I])
Vamos que yo epetire, y eso que me pilla un poco bastante lejos....haber si se hace heco el camping y a los que venimos de lejos nos hacen descuento especial...Jaja.
Los wc y duchas correctos ...espaciosos y limpoios.
Un poco retirados para los de las primeras parcelas.
Muy amables y escuchan todo lo que les digas......trato muy humano de tu a tu. ([I] haber si aprenden otros camping y toman ejemplo[/I])
No me entran las fotos.....nem.
llevo como dos horas intentandolo.
Y sigo.ufffff.....
Entrada al camping y calle principal....como puedes observar esta en cuesta.
[ATTACH=CONFIG]130056[/ATTACH]
parcela no muy grandes....
[ATTACH=CONFIG]130057[/ATTACH]
Zona baño y si te fijas al fondo cabaña de madera ..que es la ludoteca de los peques.
[ATTACH=CONFIG]130058[/ATTACH]
Calle nº 2 Muy tranquila y acogedora poca sombra.
[ATTACH=CONFIG]130059[/ATTACH]
A qui puedes observar la recepción al fondo, barra bar y barbacoa ludoteca y zona de tueste al sol.
[ATTACH=CONFIG]130060[/ATTACH]
Aseos y wc.
[ATTACH=CONFIG]130061[/ATTACH]
luminosos espaciosos y limpios.
[ATTACH=CONFIG]130062[/ATTACH]
Bueno creo que ya puedes sacar tu propia conclusión...nosotros fuimos a boleo...y salio bien.
Por que hay de cada uno por hay que parecen cajas de sorpresas.....Salus y ya contaras...
Juanjo.
pues si señor lo as bordado de 10 con la explicacion , asi expongo yo tambien si preguntan por un camping al cual allla ido , comentarios y fotos , y los demas compañeros se hacen una idea de como es sin haber estado en ese camping , gracias de nuevo jj y tm .
Holaaaa valencianos, por fin encuentro un foro de valencianos campistas jajajaja. Me presento me llamo cristian soy de valencia centro y tengo un remolque tienda y deseando tener tiempo para volver a salir.
Bienvenido al foro de Valencianos, que lo disfrutes y aportes ideas a la comunidad. :cervezas:
Hola desde Valencia Este [emoji6]
Enviado desde mi Zx Spectrum 48k
bienvenido critian90 , ya va apeteciendo salir con el buen tiempo , saludos desde xativa .
Bienvenido Cristian90
Bienvenido cristián 90, saludos desde Valencia
Enviado desde mi Orange Yumo mediante Tapatalk
Bienvenido cristián 90, saludos desde Castellón.
Bienvenido!!!! A disfrutar
Bienvenido Cristian desde Massamagrell -valencia.