-
[U]AVISO[/U].:
Me estan llegando los mensajes para la tarjeta y en la mayoria faltan datos. Los que hay que indicar son los siguientes.
-Numero de socio.
-Nombre y apellidos.
-Domicilio.
-Tfno.
-Nick.
-Modelo de la Caravana
Saludos para todos y hasta el lunes-
-
Vaya panda los moncayeros...
-
[QUOTE=Lagarto Xixo;1944310]Vaya panda los moncayeros...[/QUOTE]
Se aceptan consejos Lagarto Xixo, y más de los expertos como tú. Saludos
-
Quien quiera entrar en el grupo de watshapp que me envíe un privado con el número de teléfono
my remodeling
[url]http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=73557[/url]
-
[IMG]https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQ5XcTTHExecusSuFUpjgXQQmDUr67kWDS2j-IiQMV-T4LKpjOE[/IMG]
-
Bueno pues los que no tenemos puente por aquí andamos, eso sí aunque da agua yo el domingo y el lunes estaré en el camping orgiva, por si coincido con algun compañero.
-
-
[QUOTE=xhupra;1945369]Y la lista ande esta[/QUOTE]
de carnet?
-
-
[QUOTE=xhupra;1945374]Para mandarte mis datos[/QUOTE]
eso se lo tienes que dar a hipolit por mp (esta de puente) y anotarte aquí.
[url]http://www.webcampista.com/foro/club-moncayo/75946-carnet-socio-club-moncayo.html[/url]
-
Acordaros que quien quiera entrar en el grupo de watshapp de club Moncayo mandarme pribado con el teléfono y agregó
my remodeling
-
[QUOTE=hipolit;1944328]Se aceptan consejos Lagarto Xixo, y más de los expertos como tú. Saludos[/QUOTE]
jaja quue va, me refería en el mejor sentido de pandilla
-
Buenas Días. Feliz nuevo propietario de una moncayo costa azul 330l en proceso de restauración. En cuanto la acabe me apuntó a alguna quedada. Ya os ire preguntando dudas jejeje.
Saludos.
-
Buenos días y bienvenido vete poniendo fotos de lo que vayas haciendo así aprendemos cosas nuevas
-
En cuanto aprenda a subirlas voy colgando. Por cierto en los papeles tengo la itv y un permiso de conjunto vehículo tractor. Pero en la ficha técnica no sale el número de remolque, es normal? En el conjunto vehiculo tractor si...pero ese papel no es necesario o eso dicen....
Debería ir a la itv para que incluyeran el bastidor en na.ficha técnica?
-
Hola a todos. Despues de un buen puente que hemos tenido algunos en la C.Valenciana, aqui de vuelta para continuar con esta formacion del grupo de Moncayeros. Recordaros que para los carnets de los 21 que somos ya tengo los datos de nueve. Me faltan unos datos que ya he solicitado por m.p. y le voy pasando la lista a Viajero XL.
-
[QUOTE=The Next 76;1946077]Buenas Días. Feliz nuevo propietario de una moncayo costa azul 330l en proceso de restauración. En cuanto la acabe me apuntó a alguna quedada. Ya os ire preguntando dudas jejeje.
Saludos.[/QUOTE]
Bienvenid@ y enhorabuena por la adquisición. A disfrutar todo lo que puedas y más.
-
4 Archivos adjunto(s)
[ATTACH=CONFIG]120140[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]120141[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]120142[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]120143[/ATTACH]
Bueno asi empezo la cosa, parecia perfecta pero sabiamos que tenia humedades.
-
Esta muy bien conservada.
Es mas "moderna" que la mia. Lo digo por la pintura exterior, pero interiormente igual.
Le habran cambiado las fundas de los cojines.
Tiene nevera? Es que no la veo. Deberia estar debajo de la cocina.
Que es lo que le tienes que arreglar? porque la veo muy bien.
Saludos.
-
1 Archivos adjunto(s)
La mia en el ultimo viaje de este verano.
[ATTACH=CONFIG]120150[/ATTACH]
-
4 Archivos adjunto(s)
Y aqui viene el marron que ya casi esta controlado.... jejeje Os pongo fotos de una esquina las otras 3 estaban tambien afectadas pero un poco menos. La verdad que ha quedado muy fuerte mas que con el porexpan. Le he puesto espuma de poliuretano que tambien pega. Espero no haber metido la pata. Me falta la ultima foto de la pared terminada. Ya la colgare que no le hice. Pero ha quedao perfecto solo falta emasillar e igualar para pintarla.
[ATTACH=CONFIG]120146[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]120147[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]120148[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]120149[/ATTACH]
-
jajaja si esta impecable de muebles pero se despito en repasar las juntas. Y tiene el arcon de esquina a esquina. Pero bueno voy a reformar todo, y repasarla entera ya que me lio lo hago bien. Si me gusta en unos años a por una nueva. Pero de momento a conocer el munidllo que jamas he pisado un camping :)
-
[QUOTE=Josep M.;1946435]La mia en el ultimo viaje de este verano.
[ATTACH=CONFIG]120150[/ATTACH][/QUOTE]
Un audi con una mini caravana.....
Enviado desde mi C5303 usando Tapatalk 2
-
Hola a todos, nosotros nos acabamos de comprar una Moncayo alhambra 430 , es nuestra primera caravana a si q lo siento si os hago mil preguntas por que estamos muyyy verdes. Un saludo
-
Enhorabuena.
Fotos, fotos [IMG]https://encrypted-tbn2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSfiskKQt3WtiuTvi65Lfbig-8OelBM-hNUaXMVmTJFr6Xj8BTm-Q[/IMG]
-
Para eso estamos para ayudar en lo que podamos
my remodeling
-
poquito a poco vamos creciendo me gusta
-
[QUOTE=Daysa;1947109]Hola a todos, nosotros nos acabamos de comprar una Moncayo alhambra 430 , es nuestra primera caravana a si q lo siento si os hago mil preguntas por que estamos muyyy verdes. Un saludo[/QUOTE]
Bienvenid@ al foro. Enhorabuena por la compra. Y como dice Vazquez, aqui nos tienes para lo que podamos ayudarte.
Si te interesa hacerte el carnet que se esta confeccionando para l@s Moncayistas. visita esta pagina.
[URL]http://www.webcampista.com/foro/club-moncayo/75946-carnet-socio-club-moncayo.html#post1945714[/URL]
-
alguien sabe para que son las tapetas interiores que hay en la litera de abajo en los extremos de la misma???? será para soltar los pilotos desde el interior? hablo de la orotava 430 ya mismo le voy a meter mano al paragolpes. y otra mas si le pongo una placa parecida a las de las matriculas en el paragolpes encima de la matricula con mi nick ¿es sancionable? than you very much
-
[QUOTE=Daysa;1947109]Hola a todos, nosotros nos acabamos de comprar una Moncayo alhambra 430 , es nuestra primera caravana a si q lo siento si os hago mil preguntas por que estamos muyyy verdes. Un saludo[/QUOTE]
Bienvenido al mundillo. Por aquí tienes a grandes entendidos de nuestras caravanas, pasa y no dudes en preguntar.
Un saludo.
-
Feliz finde para todos/as los/as moncayistas. os quiero a todos/as el lunes
-
[QUOTE=VIAJEROXL;1947304]alguien sabe para que son las tapetas interiores que hay en la litera de abajo en los extremos de la misma???? será para soltar los pilotos desde el interior? hablo de la orotava 430 ya mismo le voy a meter mano al paragolpes. y otra mas si le pongo una placa parecida a las de las matriculas en el paragolpes encima de la matricula con mi nick ¿es sancionable? than you very much[/QUOTE]
nadie sabe esto........
-
Muchas gracias x la bienvenida, la semana q viene la traemos y os pongo fotos. Mi primera duda...el anterior dueño le a quitado la instalación del agua, es muy difícil volverla a montar??
-
[QUOTE=Daysa;1948915]Muchas gracias x la bienvenida, la semana q viene la traemos y os pongo fotos. Mi primera duda...el anterior dueño le a quitado la instalación del agua, es muy difícil volverla a montar??[/QUOTE]
No para nada va x debajo del suelo(exterior) si miras estarán los agujeros probablemente para pasar los tubos
my remodeling
-
1 Archivos adjunto(s)
[QUOTE=VIAJEROXL;1948527]Feliz finde para todos/as los/as moncayistas. os quiero a todos/as el lunes[/QUOTE]
[ATTACH=CONFIG]120432[/ATTACH]
A la orden!!! jejejejeje
-
Viejaero, esperamos que cumplas como un buen "XL"
-
Buenos días, tras un largo parón forzoso seguimos volviendo a la normalidad. Menudo virus he cogido que casi me tumba. Pero poquito a poco vamos cogiendo fuerzas y animos para continuar. así que a toro pasado....
-
Dos vasos de vino y un buen jamon == virus acabao.
Me alegro que vayas a mejor.
-
3 Archivos adjunto(s)
¿Qué os parece?
Como ya os comenté, en la autocaravana que tuve, le di un poco de reforma a la cocina por culpa de una gotera que me generó el pasacables de la placa solar.
Me dan muchas ganas de hacerle esto a la Moncayo, ya que la cocina gana tela, (para mí).
Admito sugerencias, críticas y demás. Pero casi que estoy lanzado ha hacerlo, solo que en vez de un vidrio, van a ser dos independientes, por el tema del espacio en la cocina, para hacer una ensalada en condiciones.
Ahí van las fotos, las del antes, no las encuentro, pero imaginar que es lo mismo que tenemos.
[ATTACH=CONFIG]120890[/ATTACH]
[ATTACH=CONFIG]120891[/ATTACH]
[ATTACH=CONFIG]120892[/ATTACH]
¿Qué os parece? ¿vosotros lo pondríais?
¡¡¡Yo creo que voy lanzado!!!
-
Hola, me presento ante los webcampistas con moncayo. Me incorporo al grupo ya que hoy e comprado una Orotava 430. A disfrutarla.