Y yo quiero ser julio Iglesias
Versión para imprimir
Y yo quiero ser julio Iglesias
y lo sabes
bueno bona nit que mañana tengo encuentro de caferacer(motos)
No se vosotros pero e tenido problemas para poder entrar en el foro
saludos
[QUOTE=jufravica;2491391]No se vosotros pero e tenido problemas para poder entrar en el foro
saludos[/QUOTE]Yo también, no funcionaba hasta hace un rato
Habran sido los de Anonimus!!
Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
[QUOTE=ricrac;2491393]Yo también, no funcionaba hasta hace un rato
Habran sido los de Anonimus!!
Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk[/QUOTE]
jo... ya pensaba que me habian baneodo jajaja!!!!
como va la cosa por ahi????
[QUOTE=jufravica;2491394]jo... ya pensaba que me habian baneodo jajaja!!!!
como va la cosa por ahi????[/QUOTE]En principio normal
Hoy hemos estado de compras por Girona ciudad y no se nota nada diferente.
Me han comentado que Puigdemont estava por alli de paseo y comiendo.
[QUOTE=ricrac;2491396]En principio normal
Hoy hemos estado de compras por Girona ciudad y no se nota nada diferente.
Me han comentado que Puigdemont estava por alli de paseo y comiendo.
me alegro por lo de la tranquilidad,claro el puigdemon a sido alcalde de girona,por cierto con todo el lio se me olvido de comentarte que una de las veces que hemos estado en Port de la Selva fuimos a girona,y la zona "antigua"nos gusto mucho.y tambien en una libreria,en la calle,esta de los "arcos"o porticos,daban unos especie de panfletos para solicitar el DNI catalan y ya te hablo de mas o menos 10 años.
pues nada,espero que no se produzcan altercados con el rollo del futbol.
ya seguiremos hablando/discutiendo del tema
saludos
cuando dices en principio normal no te referiras al baneo,verdad!!???:partiendo::partiendo:
es coña.
saludos
Jajaja
Si la verdad que es una ciudad muy bonita de visitar.
Espero que la violencia no salga a la calle, pero claro tarde o temprano empezara el baile y haber que pasa.
Un saludo
Yo también tuve problemas para entrar.
aquí os paso el mapa de la reacción internacional ante la declaración de independencia, ni un solo apoyo.
[url]http://www.europapress.es/nacional/noticia-mapa-recoge-reacciones-lideres-internacionales-declaracion-independencia-cataluna-20171027210525.html[/url]
Ya no nos quieren ni España ni en el mundo, que pena me da.....
28 OCT. 2017 19:02
El portavoz del Gobierno, Íñigo Méndez de Vigo, ha asegurado este sábado que el Ejecutivo recibiría con "agrado" la participación del presidente cesado Carles Puigdemont en las elecciones a la Generalitat de Cataluña del próximo 21 de diciembre.
"Si Puigdemont quiere continuar en política está en su derecho. Creo que debería prepararse para las próximas elecciones", ha señalado el ministro de Educación en una entrevista con Reuters, subrayando quesi este se niega a abandonar su cargo, el Gobierno reaccionará con "inteligencia y sentido común".
Yo alucino estos del PP van mas perdidos.
Ya no quieren encerrarlo 30 años ahora quieren que se presente a las elecciones.
Jajaja
Que locura
[QUOTE=abraman07;2491471]Ya no nos quieren ni España ni en el mundo, que pena me da.....[/QUOTE]
joderr,te echaba de menos,no sabia con quien discutir
JAJAJA!!!
[QUOTE=ricrac;2491473]28 OCT. 2017 19:02
El portavoz del Gobierno, Íñigo Méndez de Vigo, ha asegurado este sábado que el Ejecutivo recibiría con "agrado" la participación del presidente cesado Carles Puigdemont en las elecciones a la Generalitat de Cataluña del próximo 21 de diciembre.
"Si Puigdemont quiere continuar en política está en su derecho. Creo que debería prepararse para las próximas elecciones", ha señalado el ministro de Educación en una entrevista con Reuters, subrayando quesi este se niega a abandonar su cargo, el Gobierno reaccionará con "inteligencia y sentido común".
Ya no quieren encerrarlo 30 años ahora quieren que se presente a las elecciones.
Jajaja
Que locura
cierto,que disparate Pepicooo
[QUOTE=ricrac;2491473]28 OCT. 2017 19:02
Jajaja
Que locura
Si desde Soto del Real, no te jode...
[QUOTE=abraman07;2491471]Ya no nos quieren ni España ni en el mundo, que pena me da.....[/QUOTE]
che,calla, animall que en españa si que os queremos
che que bo,ya estamos otra vez en marcha
Pues claro que España y los españoles os queremos.
[B]visca Catalunya Viva España[/B]
Yo si quiero a las Catalanes, es mas hasta me dio de ellos, de quien no medio es de esos politicastros que están en el poder, siempre están escondiendo oscuros intenciones
Cormoran, has bebido? Jajaja
Aqui todos nos queremos, hasta junqueras dijo que queria a España, lo que pasa es que no vale con decirlo, hay que demostrarlo