-
[QUOTE=melilla;2124923][ATTACH=CONFIG]139469[/ATTACH]
No me digas que no tengo pinta de jubilado y antiguo ya no se llevan esos pelos jajaja......
Me pillo la mujer mientras leia lo de Paris.
La foto es con el movil y no se como ponerla derecha.[/QUOTE]
Melilla .. esta última frase me deja intranquilo.
Pero tu no te estreses, será pasajero.. y si no, hay mil maneras alternativas..
Relax !!
-
hola Soy enrique mon yo tambien estoy jubilado apuntarme.
-
Melilla yo tambien soy de Melilla lo bueno abunda, saludos.
-
[ATTACH=CONFIG]139581[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]139582[/ATTACH]
Saludos a todos desde Guipuzcoa desde el Gran camping Zarautz, me apuntais vale Enriquemon.
-
Que paisaje mas bonito, quedas apuntado.
Un saludo y a disfrutar que son dos dias
-
hola yo tambien estoy jubilado somos CARMEN Y MANOLO-cv knaus 450 sprt fu + mazda cx 5 2.2 :aplausos:
-
Bienvenido a esta tu casa, otro más, no se si llegara el presupuesto para tanto pensionista, Je,je,.je.:aplausos::aplausos:
-
Aber si para buen tiempo de 2016 acemos una quedad a gusto de todos seria interesante conoceros en persona chavales.
-
okey y si no la hacemos por lo menos los de la comunidad:aplausos:
-
!! Hay que ver como se anima el personal ¡¡¡ Veo en una futura KDD en las dunas , espero que se mantenga este espíritu:cocinar::borrachos::borrachos::policia:
-
[QUOTE=Seni;2125053]Melilla que estais en este albergue.
[URL]https://www.google.es/maps/uv?hl=es&pb=!1s0xd973c2316cb6089:0xdac0c0e610116a3a!2m5!2m2!1i80!2i80!3m1!2i100!3m1!7e1!4shttps://picasaweb.google.com/lh/sredir?uname%3D103988778761253261154%26id%3D6115330730261127234%26target%3DPHOTO!5sEl+albergue+es+Le+soleil+bleu+-+Buscar+con+Google&sa=X&ved=0CI4BEKIqMApqFQoTCNvNvpfalMkCFUS6Ggod5iALbw[/URL][/QUOTE]
Si,es el mismo,mi habitacion era la primera que se ve a la derecha.
El dueño Mustafa muy agradable.
-
[QUOTE=MejorSolos;2125077]Melilla .. esta última frase me deja intranquilo.
Pero tu no te estreses, será pasajero.. y si no, hay mil maneras alternativas..
Relax !![/QUOTE]
Que lo que no se pone es la foto jaja.....
-
[QUOTE=enriquemon;2125256]Melilla yo tambien soy de Melilla lo bueno abunda, saludos.[/QUOTE]
Si ,es verdad lo malo abunda.
Aun no hay lista,despues de Navidad iremos planeando,antes tengo que ir a tu segunda tierra a ver a mi hijo.
-
[QUOTE=joseluistoyota;2125349]!! Hay que ver como se anima el personal ¡¡¡ Veo en una futura KDD en las dunas , espero que se mantenga este espíritu:cocinar::borrachos::borrachos::policia:[/QUOTE]
A esa me apunto Jose Luis,que bueno los jubilados aventureros
-
[QUOTE=joseluistoyota;2125349]!! Hay que ver como se anima el personal ¡¡¡ Veo en una [COLOR=#ff0000]futura KDD en las dunas[/COLOR] , espero que se mantenga este espíritu:cocinar::borrachos::borrachos::policia:[/QUOTE]
del Puerto de Santa Maria.
-
1 Archivos adjunto(s)
[ATTACH=CONFIG]139603[/ATTACH]
Aqui tienes Seni con web.
-
Foreros jubilados : Felices fiestas y un buen año con sus correspondientes acampadas.
saludos desde L'Estartit
-
Gracias Forever !!
Y a ver si este 2016 nos trae esa KDD y nos conocemos mas.
Felices Fiestas a todos. !!
-
[IMG]http://i68.tinypic.com/122cbro.jpg[/IMG]
Un saludo y eso la KDD de la 3ª edad.:salute::salute::salute::salute:
-
Felices Fiestas
Enviado desde mi GT-P5100 mediante Tapatalk