-
Por cierto, otro libro que está muy bien es "recuerdos del futuro", de la famosa serie americana Flashforward. Está bastante bien, no es un [I]tocho [/I]de libro pero bueno... Lo recomiendo, sobretodo para los que empezaron a ver la serie, que por desgracia, emitieron una temporada y la dejaron a medias.
Os dejo el trailer de la serie. Está subtitulado por eso, pero bueno...
De verdad es un libro que merece la pena leerlo.
[url=http://www.youtube.com/watch?v=NWRBEqTIUTA]Trailer Flash Forward - subtitulado - YouTube[/url]
-
He terminado esta mañana[B] La Tabla Esmeralda[/B] de Carla Montero Manglano y me ha gustado mucho, tanto la temática como la forma en la que está escrita.
No había leido antes nada de esta autora (sólo ha publicado dos novelas) pero ya tengo la otra, "Una Dama en Juego", en un lugar destacado en la cola de próximas lecturas.
Ahora he empezado [B]Operación Olvido[/B] de María Dueñas, la autora de "El Tiempo entre Costuras" y, aunque solo voy por el primer capítulo, parece que la cosa pinta bastante bien. Ya comentaré.
-
[B][COLOR=#ff8c00]Buenas, esta noche he acabado la tercera parte de la saga "Martin ojo de plata", no ha estado mal.. entretenida...y fácil de leer.
Ahora retomaré "Palmeras en la nieve"
Almogavar , ya contarás que tal "Operación olvido"... me tiene intrigada...
[/COLOR][/B]
-
Esto marcha, ya leí las ranas tambien se enamoran se lee rapidísimo, es... (buenoooo), parece una telenovela moderna. No me ha gustado mucho.
Creo que pararé de leer por que empiezan las clases el miércoles. Y uno se engancha a la lectura y no la suelta.
Un Saludo
-
[COLOR="#ff00cc"]Pues yo terminé el último de la saga Forastera de Diana Gabaldón. Me han gustado mucho. Ahora he empezado "La cruz de la perdición", de Andrea H. Japp. Lo que llevo leído me está gustando. Os dejo la reseña:
"Un siglo después de que los cruzados de Arnau Amalric tomaran la ciudad de Béziers y masacraran a sus veinte mil habitantes para acabar con la herejía cátara, en la remota abadía de Clairets se suceden unos extraños asesinatos de monjas, con una macabra puesta en escena... ¿Se trata de actos de brujería o de algo aún más temible? ¿Qué busca en la abadía el médico Arnaldo de Villanueva, espía del papa Clemente V y que dice recolectar plantas medicinales en pleno invierno? ¿Quién es la nueva apoticaria Mary de Baskerville, a quien no parecen impresionar estas muertes? ¿Y Claire, la joven que no soporta la luz del sol y a quien protegen cuatro seres deformes? ¿Qué relación tienen con los crueles asesinatos de las religiosas?"[/COLOR]
-
Ya he terminado SINSAJO, que es el último de la trilogía de los Juegos del Hambre, y aunque es cierto que la primera mitad de este último se hace, a veces, un poco pesada, en general me han gustado bastante. Son entretenidos.
Ahora estoy con QUE LA MUERTE TE ACOMPAÑE de Risto Mejide..... bueno, no sé ni cómo catalogarlo..... voy casi por la mitad.... y es raro, a veces divertido, a veces plano.... irónico... creo que es un fiel reflejo de de esa acidez que mostraba en la tele, vamos que el tío debe de ser así de ácido en la vida real, no sé si me está gustando o me está dejando indiferente, pero me parece que va a ser lo segundo....... menos mal que es cortito.
-
Ese de Risto Mejide me quedé con las ganas de comprármelo, pero leyendo algunos comentarios en internet y por aquí, creo que hice bien en dejarlo dónde estaba. Aunque el hombre es bastante atractivo no creo que sea bueno escribiendo novelas.
-
Hola hola hola...
Ya he terminado "El tribunal de las almas"...Y me ha gustado mucho-mucho. Es sorprendente cómo se va resolviendo la trama...Por lo menos, a mí me lo ha parecido...Recomendable 100x100.
Ahora estoy con "El abuelo que saltó por la ventana y se largó", del que creo que ya se ha hablado en este hilo. Lo poco que llevo ya ha conseguido sacarme unas cuantas sonrisas (no es cuestión de partirse la caja en el metro, ¿no?).
Saludines.
PD: por cierto, para los usuarios del Kindle Keyboard, con la versión 3.3, que sepáis que hay una actualización:
[url=http://www.amazon.com/gp/help/customer/display.html/ref=hp_navbox_top_kindlelgi?nodeId=200529700]Amazon.com Help: Kindle Keyboard Software Update[/url]
-
Hola compañeros/as lectores/as.
Sigo sin leer pero "comprando" libros a la lectora/a de la casa.
Hacia mucho que no escribía nada, pero que sepais que de vez en cuando os leo. (aqui si, jeje)
-
[QUOTE=marta;1510102][B][COLOR=#ff8c00]
Almogavar , ya contarás que tal "Operación olvido"... me tiene intrigada...
[/COLOR][/B][/QUOTE]
Pues, de lo que llevo leido, he llegado a la conclusión de que María Dueñas se ha superado a sí misma. Voy, más o menos, por la mitad del libro y me está gustando mucho. Cada momento que encuentro libre o compatible lo dedico a su lectura. Ya comentaré más ampliamente cuando lo termine.
-
Hola hola hola...
En estos tiempos de crisis y malas noticias a todas horas, aquí tenéis una buena noticia todos aquellos que hayáis comprado el Kindle 4 en los últimos 30-45 días: Amazon os devuelve 20 €. En este hilo [url=http://forokd.com/showthread.php/5783-Amazon-es-reembolsa-20%C2%80-a-los-compradores-recientes-%28calculo-al-menos-unos-45-d%C3%ADas%29-del-Kindle-4]Amazon.es reembolsa 20€ a los compradores recientes (calculo al menos unos 45 días) del Kindle 4[/url] se explica de qué va el tema. Pero resumiendo: como recientemente ha salido el nuevo modelo de Kindle, si en el periodo de los últimos 30-45 días has comprado el modelo anterior, te devuelven la diferencia, es decir 20€. Doy fé de ello, como se puede ver en uno de los (por el momento) últimos post del hilo anterior
Alucinante, ¿verdad?...
-
Ufff.... voy por la página 200 de Cincuenta sobras de Grey y la verdad es que es bastante entretenido, lo único que le encuentro algunos fallos a la escritora ya que repite mucho las palabras y terminan perdiendo "credibilidad". También me bajó mucho el ánimo cuando me enteré de que empezó escribiéndolo como un fan-fic.
Se nota que es la primera, y quizás última, novela que escribe.
-
Esta mañana he terminado de leer [B]Misión Olvido[/B] de María Dueñas. Como dije en un comentario anterior, me ha gustado incluso más que la otra novela de esta autora "El Tiempo entre Costuras". La encuentro más intimista, profundiza más en el alma de los personajes y es más creible.
Ahora voy a empezar, por prescripción facultativa, [B]Una Mochila Para el Universo[/B] de Elsa Punset, hija del conocido divulgador Eduardo Punset. Como de costumbre, ya comentaré.
-
[B][COLOR=#ff8c00]Almogavar, gracias por el comentario. Caerá seguro.[/COLOR][/B]
-
¿Y qué tal llevas[B]Palmeras en la nieve[/B]?
-
[B][COLOR=#ff8c00]Lo he retomado este finde, creo que me va a gustar, estoy muy al principio, cuando se va de viaje. Ya contaré.[/COLOR][/B]
-
[QUOTE=verdemar;1510633]Ya he terminado SINSAJO, que es el último de la trilogía de los Juegos del Hambre, y aunque es cierto que la primera mitad de este último se hace, a veces, un poco pesada, en general me han gustado bastante. Son entretenidos.
Ahora estoy con QUE LA MUERTE TE ACOMPAÑE de Risto Mejide..... bueno, no sé ni cómo catalogarlo..... voy casi por la mitad.... y es raro, a veces divertido, a veces plano.... irónico... creo que es un fiel reflejo de de esa acidez que mostraba en la tele, vamos que el tío debe de ser así de ácido en la vida real, no sé si me está gustando o me está dejando indiferente, pero me parece que va a ser lo segundo....... menos mal que es cortito.[/QUOTE]
VERDEMAR el libro de Mejide, yo lo catalogo de los libros peores leidos. En serio....se me hizo paranoíco......no sé como catalogarlo. A lo mejor es que no le encontré " la gracia".
-
Pues estoy contigo Ninfa. El libro de Mejide es un tostón sin pies ni cabeza, incluso el final es un sin sentido.... vamos de lo peorcito que he leído hasta ahora.... zapatero a tus zapatos... que desde luego lo suyo no es escribir...
Ahora he empezado, bueno, ya voy casi por la mitad de ALEPH de Paulo Coelho.... bueno.... a ratos me gusta, a ratos me supera.... demasiado espiritualista para mi gusto... con lo que me gustaban las novelas de este hombre y ésta... uff... no sé....
A ver si con la próxima elección tengo más suerte.... estoy entre Cincuenta sombras o Palmeras en la nieve... ya veremos cuando acabe Aleph de qué humor me encuentro...
-
[QUOTE=marta;1516038][B][COLOR=#ff8c00]Lo he retomado este finde, creo que me va a gustar, estoy muy al principio, cuando se va de viaje. Ya contaré.[/COLOR][/B][/QUOTE]
Conforme te vayas adentrando en la trama te gustará más.
Ah! ... Pasolobino es Cerler.
-
Comentar por si no lo habéis hecho que con la nueva actualización del kindle ya se puede ver el número de páginas y cuantas se llevan por eso sé que llevo 600 páginas de las 1200 que tiene el 5º de las crónicas de hielo y fuego (danza de dragones).
-
[QUOTE=almogavar;1516291]Conforme te vayas adentrando en la trama te gustará más.
Ah! ... Pasolobino es Cerler.[/QUOTE]
[B][COLOR=#ff8c00]Eso espero.
Lo de Pasolobino... lo has deducido?? o sale en algun lado?[/COLOR][/B]
-
[COLOR=#800080]Yo voy por el segundo de Grey, y a lo mejor es que tengo la mente muy calenturienta y muy malita, pero a mi me están gustando[/COLOR]
-
Sí, a mí también me están gustando... Bueno... haber si me explico. Yo voy por el primero, acabándolo prácticamente y si soy sincera, no es que me gusten, pero son entretenidos si no tienes nada mejor que leer.... La escritora repite mucho las palabras, no redacta bien bien a mi gusto, claro, y eso lo noto muchísimo. Acostumbrada a leer libros bastante más "profesionales" por decirlo de alguna manera. Si te das cuenta repite mucho la palabra "ruborizarse". En cada página la pone un par de veces, y en algunas ocasiones, más.
Esta trilogía era un fan.fic, por lo que tampoco se la puede considerar "novela".
-
[QUOTE=pareceqvaallover;1516979]Sí, a mí también me están gustando... Bueno... haber si me explico. Yo voy por el primero, acabándolo prácticamente y si soy sincera, no es que me gusten, pero son entretenidos si no tienes nada mejor que leer.... La escritora repite mucho las palabras, no redacta bien bien a mi gusto, claro, y eso lo noto muchísimo. Acostumbrada a leer libros bastante más "profesionales" por decirlo de alguna manera. Si te das cuenta repite mucho la palabra "ruborizarse". En cada página la pone un par de veces, y en algunas ocasiones, más.
Esta trilogía era un fan.fic, por lo que tampoco se la puede considerar "novela".[/QUOTE]
[COLOR=#800080]Ja,ja,ja si, faciles de leer son. Pero bueno, para entretener..........[/COLOR]
-
[QUOTE=pareceqvaallover;1516979]Sí, a mí también me están gustando... Bueno... haber si me explico. Yo voy por el primero, acabándolo prácticamente y si soy sincera, no es que me gusten, pero son entretenidos si no tienes nada mejor que leer.... La escritora repite mucho las palabras, no redacta bien bien a mi gusto, claro, y eso lo noto muchísimo. Acostumbrada a leer libros bastante más "profesionales" por decirlo de alguna manera. Si te das cuenta repite mucho la palabra "ruborizarse". En cada página la pone un par de veces, y en algunas ocasiones, más.
Esta trilogía era un fan.fic, por lo que tampoco se la puede considerar "novela".[/QUOTE]
Hay que tener en cuenta que la traducción también cuenta. Un traductor malo te puede hacer polvo un libro.
-
Lo sé. Pero piensa que esta escritora no ha redactado jamás un libro. Excepto esta trilogía, claro. Era una aficionada a la saga Crepúsculo y empezó todo escribiendo en una página web fanfiction, haciendo fan fics. No es lo mismo una persona que ha redactado ya 3, 4 libros que una que acaba de empezar.
Pero bueno, de todas formas el libro está leíble y es bastante entretenido. Aunque el final ya es de esperar (y voy por el primer libro acabándolo.)
-
[QUOTE=pareceqvaallover;1517940]Lo sé. Pero piensa que esta escritora no ha redactado jamás un libro. Excepto esta trilogía, claro. Era una aficionada a la saga Crepúsculo y empezó todo escribiendo en una página web fanfiction, haciendo fan fics. No es lo mismo una persona que ha redactado ya 3, 4 libros que una que acaba de empezar.
Pero bueno, de todas formas el libro está leíble y es bastante entretenido. Aunque el final ya es de esperar (y voy por el primer libro acabándolo.)[/QUOTE]
Bueno... en cuestiones eróticas el final es siempre previsible.
-
[QUOTE=marta;1516619][B][COLOR=#ff8c00]Eso espero.
Lo de Pasolobino... lo has deducido?? o sale en algun lado?[/COLOR][/B][/QUOTE]
Mientras leía deduje que nos encontrábamos por esa zona, porque, creo recordar, que en alguna parte de la novela se menciona a Aiguallut, el Forau y los Ojos del Judío, aunque sin dar nombres. Pero la autora lo confirma al final, en el capítulo de agradecimientos.
-
[quote=almogavar;1518174]bueno... En cuestiones eróticas el final es siempre previsible.[/quote]
:Drogar-Happy(LBG): Me está entrando curiosidad....:tongue3:
Me gustó tu comentario positivo a Misión Olvido, así que una vez descargado he empezado a leérmelo y me está gustando mucho. Incluso dejé aparcado El Jardín Olvidado, que justo había empezado y tenía muy buena pinta....
-
[QUOTE=almogavar;1518174]Bueno... en cuestiones eróticas el final es siempre previsible.[/QUOTE]
[QUOTE=iogui;1518184]:Drogar-Happy(LBG): Me está entrando curiosidad....:tongue3:
[/QUOTE]
Era un simple comentario porque, en realidad, no he leido nada de E. L. James, autora de la saga.
-
[QUOTE=almogavar;1518200]Era un simple comentario porque, en realidad, no he leido nada de E. L. James, autora de la saga.[/QUOTE]
No tiene ningún libro más publicado. A excepción de estos 3.
-
Y creo que le ayudó su marido, que si que es escritor.
-
Hola hola hola...
Ya he terminado "El abuelo que saltó por la ventana y se largó"...Y me ha gustado. Simpáticas las vicisitudes de esta especie de Forrest Gump sueco.
Ahora he cambiado totalmente de registro. Me ha dado por empezar la biografía de un deportista sobresaliente, y que además, me cae especialmente bien: Rafael Nadal. El título del libro, "Rafa, mi historia". Solo por las curiosidades que narra en primera persona merece la pena leerlo...Eso sí, si te gusta el tenis. Si no, no es tu libro.
Saludines.
PD: por cierto, tengo unas invitaciones para una web que es una comunidad de lectura. Se llama "compartelibros", y aquí tenéis el enlace:
[url=http://www.compartelibros.com/]Comparte libros, recomendaciones y crticas con tus amigos[/url]
Si queréis, le echáis un ojo, y si os apetece apuntaros, me mandáis una dirección de correo en un mp para mandaros la invitación.
-
Holaaa!!
Yo sigo con Aleph de Coelho.... bueeenooooo..... a veces bien, a veces tostón.... demasiada busca de la espiritualidad y cosas de esas que no me parecen nada tangibles ni terrenales... de hecho he estado a punto de dejarlo colgado y empezar otro, pero es que eso de no acabar un libro, no va conmigo, así que aunque me cueste lo acabaré...
[B]Bellotin[/B], tengo una pregunta... ¿es fácil hacer la actualización del software de nuestro kindle? es que como soy un poco patosa para estas cosas, me da miedo empezar y que luego deje de funcionarme.... ¿el software lo deja en español o seguirá estando en inglés?. No sé, a ver qué tarde me siento con un poquito de calma en el ordenador y lo hago... ya te contaré qué tal me ha ido... y de paso a ver si le echo un ojo a ese enlace que has puesto, ¡gracias!
-
Sobre libros entretenidos: me he terminado "Maldito karma" David Safier y me ha resultado muy entretenido, recomendable.
Un saludo a todos.
[h=1][/h]
-
[QUOTE=verdemar;1521755]Holaaa!!
Yo sigo con Aleph de Coelho.... bueeenooooo..... a veces bien, a veces tostón.... demasiada busca de la espiritualidad y cosas de esas que no me parecen nada tangibles ni terrenales... de hecho he estado a punto de dejarlo colgado y empezar otro, pero es que eso de no acabar un libro, no va conmigo, así que aunque me cueste lo acabaré...
[B]Bellotin[/B], tengo una pregunta... ¿es fácil hacer la actualización del software de nuestro kindle? es que como soy un poco patosa para estas cosas, me da miedo empezar y que luego deje de funcionarme.... ¿el software lo deja en español o seguirá estando en inglés?. No sé, a ver qué tarde me siento con un poquito de calma en el ordenador y lo hago... ya te contaré qué tal me ha ido... y de paso a ver si le echo un ojo a ese enlace que has puesto, ¡gracias![/QUOTE]
verdemar, actualizar el Kindle está "chupao". Echa un ojillo a esta página, y me cuentas:
[url=http://forokd.com/showthread.php/5801-Kindle-Keyboard-3-4-Tutorial-y-comparativa]Kindle Keyboard 3.4 - Tutorial y comparativa[/url]
¡Ah!. El menú para nuestro Kindle Keyboard sigue estando en inglés, aunque no le veo mayor problema, la verdad.
Saludines!!
-
[QUOTE=bellotin_2004;1521862]verdemar, actualizar el Kindle está "chupao". Echa un ojillo a esta página, y me cuentas:
[URL="http://forokd.com/showthread.php/5801-Kindle-Keyboard-3-4-Tutorial-y-comparativa"]Kindle Keyboard 3.4 - Tutorial y comparativa[/URL]
¡Ah!. El menú para nuestro Kindle Keyboard sigue estando en inglés, aunque no le veo mayor problema, la verdad.
Saludines!![/QUOTE]
Muchas gracias, ya lo he actualizado con el enlace que has puesto. Un saludo.
-
Gracias!! En ello estoy.... se está actualizando... ya te contaré que tal funciona después.
-
Tengo ganas de que mi vida vuelva a la normalidad para volver a tener ganas de leer!!!!!!!!!!!!!!!
Que envidia me dais cuando os leo y veo lo que disfrutais vuestras lecturas... Y yo me atasco me voy por los cerros de Úbeda y acabo mandando el e-book al cuerno...grrrr
-
[QUOTE=cargoler;1522828]Tengo ganas de que mi vida vuelva a la normalidad para volver a tener ganas de leer!!!!!!!!!!!!!!!
Que envidia me dais cuando os leo y veo lo que disfrutais vuestras lecturas... Y yo me atasco me voy por los cerros de Úbeda y acabo mandando el e-book al cuerno...grrrr[/QUOTE]
[COLOR="#ff00cc"]Mucho ánimo cargoler! ¿Has intentado leer algo liviano, que no te haga pensar, solo por pasar el rato? Es lo que yo hago últimamente, que no soy capaz de centrarme en la lectura porque otras preocupaciones me tienen ocupada la cabeza. Pero el poquito rato que cojo el e-book... lo disfruto. Eso sí, son lecturas para pasar el rato y no pensar...[/COLOR]