[QUOTE=monse;1767336]Hola chicos spy la verdadera monse bueno mee istalado el tapatal a hora ya puedo entrsr yo un saludo a todos diferenss
Enviado desde mi GT-S6500 usando Tapatalk 2[/QUOTE]
Pues bienvenida al foro y al hilo, jeje
Versión para imprimir
[QUOTE=monse;1767336]Hola chicos spy la verdadera monse bueno mee istalado el tapatal a hora ya puedo entrsr yo un saludo a todos diferenss
Enviado desde mi GT-S6500 usando Tapatalk 2[/QUOTE]
Pues bienvenida al foro y al hilo, jeje
Una mujer va a Ikea a comprar un armario para montarlo en casa.
Llega a su casa, lo monta y le queda perfecto.
En ese momento pasa el metro (ella vive justo encima) y el armario cae desmontado al suelo
provocando un gran estruendo.
Lo vuelve a montar, vuelve a pasar el metro y el armario se cae a trozos de nuevo...
Tras el tercer intento, muy mosqueada, llama a Ikea, explica el problema y le dicen que le envían un técnico.
Llega el técnico, monta el armario, que queda de narices. Pasa el metro y se vuelve a caer.
Finalmente el técnico le dice a la señora:
-Mire, lo montare otra vez, me meteré dentro y cuando pase el metro, desde dentro, veré mejor por donde está el error de ensamblaje.
Lo monta, se mete dentro y en aquel momento llega el marido de la mujer:
-Cariño, ¡que armario tan bonito!
Abre la puerta, ve al instalador, y le dice:
-¿Y usted?, ¿que hace aquí?
-Pues mire, casi que le voy a decir que he venido a acostarme con su mujer, porque si le digo que estoy esperando el metro ... no se lo va a creer....
[COLOR=#800000][SIZE=4][B]Buenas noches diferents mañana mas,haber si el viento nos deja acabar la faena.[/B][/SIZE][/COLOR]
[IMG]https://scontent-b-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-frc3/1451367_516678415094155_731603595_n.jpg[/IMG]a todos
[QUOTE=LUISETECS;1767450][COLOR=#800000][SIZE=4][B]Buenas noches diferents mañana mas,haber si el viento nos deja acabar la faena.[/B][/SIZE][/COLOR][/QUOTE]
Eso, difícil va a estar el tema. El tiempo Brasero ha dado viento fuerte. Esperemos que por tarde haya parado.
Buenas noches Luis, descansa para mañana, jajajaja. Y suerte con la práctica.
Buenas noches y tapaos bien con la sábana que viene el frío.
[QUOTE=Carlos;1767489]Buenas noches y tapaos bien con la sábana que viene el frío.[/QUOTE]
Si, dicen que va a nevar, jajajaja.
Buenas noches Diferents mañana mucho más y mejor [IMG]http://img.tapatalk.com/d/13/11/15/ysu2arah.jpg[/IMG]
Enviado desde mi Orange Daytona mediante Tapatalk
[COLOR=#000000][FONT=arial][SIZE=4]El otro día, un loco del manicomio se estaba ahogando en un río que se encontraba dentro del recinto. Otro loco lo salvó y lo sacó del río.
Entonces, al día siguiente, se presentan los directores del manicomio y le dicen.
-Bien, tenemos dos noticias para darte. Una buena y una mala. La buena es que como salvaste a ese hombre, hemos visto que usted no esta loco y se podrá ir mañana de aquí. La mala, es que dos horas después de que le salvara, el hombre se ahorcó.
Entonces el loco dice:
-Que no que no, que lo colgué yo para que se secara.[/SIZE][/FONT][/COLOR]
Buenos días, vamos a empezar el día que hoy es viernes.
Buenos días Diferents, por fin es viernes.
Viernessssssssssss!!!!!!!
Enviado desde mi Orange Daytona mediante Tapatalk
[SIZE=4]Bueno aquí os dejo la frase: [COLOR=#b22222][B]"[/B][/COLOR][/SIZE][FONT=Helvetica][SIZE=4][COLOR=#b22222][B]Aprendemos a amar no cuando encontramos a la persona perfecta, sino cuando llegamos a ver de manera perfecta a una persona imperfecta."[/B][/COLOR]
Saludos
[/SIZE]
[/FONT]
[SIZE=4][B][COLOR=#800000]Buenos días diferents VIERNESSSSSSSSSSSSSS!!!! Ale vamos a por la practica[/COLOR][/B][/SIZE]
[QUOTE=LUISETECS;1767663][SIZE=4][B][COLOR=#800000]Buenos días diferents VIERNESSSSSSSSSSSSSS!!!! Ale vamos a por la practica[/COLOR][/B][/SIZE][/QUOTE]
Venga suerte y al toro, jajaja.
Buenos días.. Viernes día esperado por casi todo el mundo por lo que conlleva ....
Bueno, como la costumbre se convierte en hábito, otra frase más para la colección:
"Hay personas que nos hablan y ni las escuchamos... hay personas que nos hieren y no dejan cicatriz... pero hay personas que simplemente aparecen en nuestra vida y nos marcan para siempre."
Buen día a todos.
Buenos Días Family;
¿Cómo habéis amanecido? Aquí hace frío aunque en casa se está de lujo con la calefacción. ¿ Cómo se presenta el fin de semana? Aquí en Ibi este finde es el medieval. Nosotros no lo veremos pero bueno la semana siguiente creo que es en Almazora; así que uno por otro.
Os dejo la frase del día que os acompañe hasta el lunes ya que yo desconecto el fin de semana: [B][COLOR=#008000]"LA CONFIANZA ES COMO LA GOMA DE BORRAR, SE HACE MÁS PEQUEÑA CON CADA ERROR".[/COLOR][/B]
[COLOR=#000000][FONT=arial][SIZE=4]Un niño de 3 años se estaba mirando sus testículos mientras se bañaba.
- Mamá! - preguntó -, Este es mi cerebro?
- Todavía no[/SIZE][/FONT][/COLOR]
Buenos dias a todos.
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2