[ATTACH=CONFIG]174091[/ATTACH]
Versión para imprimir
[ATTACH=CONFIG]174091[/ATTACH]
[QUOTE=myself;2493104]Aprovechando que acabamos de pasar halloween, aquí os dejo este enlace para el que le guste pasar miedo
[url]https://www.ivoox.com/ldd-se-vende-sanidad-publica-audios-mp3_rf_19185172_1.html[/url]
Es un poco largo pero merece la pena escucharlo.
Eso si que es una cuestión importante y no los nacionalismos español o catalán... o de la cochinchina.[/QUOTE]
Bienvenido al foro, lo normal es empezar por saludar
Un documento intervenido por la guardia civil desvela la hoja de ruta del independentismo catalán, generar conflicto y conseguir la desconexión forzosa.
[url]https://politica.elpais.com/politica/2017/10/09/actualidad/1507569660_552707.html[/url]
Ya os lo dije
[QUOTE=H420;2493134][ATTACH=CONFIG]174091[/ATTACH][/QUOTE]
[IMG]http://www.fotosparafacebook.com/i/orangutan.gif[/IMG]
[QUOTE=Harlock;2493093]Ayer por la mañana el gobierno tenia el partido ganado, un par de gestos mas de distensión como soltar a los Jordis con cargos y el 21 gana Arrimadas con apoyos de PP y PSC. Lo que paso por la tarde fue pegarse un tiro en el pie.
Realmente pienso que la Generalitat ha infiltrado a alguien en Madrid.[/QUOTE]
pues eso,creo que habra mas cosas que no sabremos nunca para que actue de esta manera ,el gobierno,con un poco de tranquilidad se podria haber echo mucho daño al nacionalismo catalan,aunque todo esto no quite que quien se a pasado tres pueblos sean "ellos",pero creo que el gobiernop a actuado con poca o nula inteligencia teniendo toda la razon.
[QUOTE=jufravica;2493153]pues eso,creo que habra mas cosas que no sabremos nunca para que actue de esta manera ,el gobierno,con un poco de tranquilidad se podria haber echo mucho daño al nacionalismo catalan,aunque todo esto no quite que quien se a pasado tres pueblos sean "ellos",pero creo que el gobiernop a actuado con poca o nula inteligencia teniendo toda la razon.[/QUOTE]
Lo que ocurrió ayer con la detenciones y con los yordy no es responsable el gobierno de Rajoy, ha sido la justicia, el poder judicial y el poder político son 2 cosas distintas
[QUOTE=txemi;2493171]Lo que ocurrió ayer con la detenciones y con los yordy no es responsable el gobierno de Rajoy, ha sido la justicia, el poder judicial y el poder político son 2 cosas distintas[/QUOTE]Ahora mismo ya te digo que muchos dudamos de que actúan por separado.
Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
muchos independentistas si, eso seguro.
[QUOTE=ricrac;2493173]Ahora mismo ya te digo que muchos dudamos de que actúan por separado.
Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk[/QUOTE]
Yo creo que sí, es indudable que los separatistas creen lo contrario. ¿qué opinas de lo que publiqué de que los partidos independentistas buscan generar un conflicto y así conseguir la desconexion forzosa? puse un enlace de un documento recuperado
A ver no veo bien nada de lo que se esta haciendo por los dos lados.
Pero esto de ayer lo vuelvo a repetir no va ha ayudar a solucionar nada.
Esto es un despropósito de malas decisiones por los dos lados.
Yo creo que una mediación en su dia habria ayudado ha iniciar unas bases de diálogo.
Podrían haver esperado a las elecciones y no precipitarse con las detenciones.
Esto nos esta explotando en las manos.
con golpistas no hay nada que negociar, los jueces simplemente actuan, no esperan a las elecciones, no tienen porque esperar a nada.
[QUOTE=ricrac;2493180]A ver no veo bien nada de lo que se esta haciendo por los dos lados.
Pero esto de ayer lo vuelvo a repetir no va ha ayudar a solucionar nada.
Esto es un despropósito de malas decisiones por los dos lados.
Yo creo que una mediación en su dia habria ayudado ha iniciar unas bases de diálogo.
Podrían haver esperado a las elecciones y no precipitarse con las detenciones.
Esto nos esta explotando en las manos.
Opino como el legía, además de que la justicia tiene que seguir su camino ¿qué iban a negociar?, el calendario de los independentistas ya está marcado independencia si o si y eso no es degociable, ademáspuedes negociar algo cuando ambas partes están dentro del marco de la ley, no se puede negociar nada cuando uno está al margen
[QUOTE=txemi;2493187]Opino como el legía, además de que la justicia tiene que seguir su camino ¿qué iban a negociar?, el calendario de los independentistas ya está marcado independencia si o si y eso no es degociable, ademáspuedes negociar algo cuando ambas partes están dentro del marco de la ley, no se puede negociar nada cuando uno está al margen[/QUOTE]Y se le pregunto a Puigdemont que quería negociar o dialogar ?
Creo que no.
Pero bueno eso es el pasado.
Y en el presente - futuro se tendrá que sentarse ha hablar.
[B]2. [/B] La soberanía nacional reside en el pueblo español, del que emanan los poderes del Estado.
Artículo 1 de la Constitución Española.
¿Qué está por encima la ley o el pueblo español?
[B][I]Consolidar un Estado de Derecho que asegure el imperio de la ley como expresión de la voluntad popular.[/I][/B]
Preambulo de la Constitución Española.
Parece que las leyes deben expresar la voluntad del pueblo.
«No estamos contentos ni con ella dentro»...
Si la jueza hubiese esperado, ''no se a que'', hubiéramos dicho que estaba esperando a elecciones que si tal que si Pascual...
Es muy difícil contentar a todos
Alguno Dice que se avergüenza de q en su país.... patatín patatán... pero luego es ''amigo'' de otros países donde más quisera su pueblo estar como en España...
««Nos vemos..., y si no nos vemos..., que nos recordemos»»
[QUOTE=ricrac;2493190]Y se le pregunto a Puigdemont que quería negociar o dialogar ?
Creo que no.
puigdemon si que dijo lo queria negociar,al menos nos hemos enterado de parte de lo que queria negociar,lo que queria era:
inmunidad para el y su equipo
la libertada de los georges
las dos cosas totalmente inadmisibles
[QUOTE=ricrac;2493190]Y se le pregunto a Puigdemont que quería negociar o dialogar ?
Creo que no.
Puigdemont presentó un informe que quería negociar, en ese informe había 46 puntos a negociar,Rajoy aceptó negociar 45 de ellos pero no el 46 y hablaba de la independencia de Cataluña, si encuentro alguna publicación te la paso, sobre la independencia no puede negociar se lo prohibe al artículo 2 de La Constitución, una España indivisible
[QUOTE=txemi;2493197]Puigdemont presentó un informe que quería negociar, en ese informe había 46 puntos a negociar,Rajoy aceptó negociar 45 de ellos pero no el 46 y hablaba de la independencia de Cataluña, si encuentro alguna publicación te la paso, sobre la independencia no puede negociar se lo prohibe al artículo 2 de La Constitución, una España indivisible[/QUOTE]
si,asi es,no se en medio se hablo tambien de lo de la inmunidad y lo demas
[QUOTE=txemi;2493197]Puigdemont presentó un informe que quería negociar, en ese informe había 46 puntos a negociar,Rajoy aceptó negociar 45 de ellos pero no el 46 y hablaba de la independencia de Cataluña, si encuentro alguna publicación te la paso, sobre la independencia no puede negociar se lo prohibe al artículo 2 de La Constitución, una España indivisible[/QUOTE]Estaría bien verlo.
Yo entiendo que eso es innegociable .
Gracias.