¿estoy con la cuenta atrás y no me apuntas para la paella? Hágame el favor de apuntarme y ahora
[COLOR=#ff0000][B][U]A CASCARLA[/U][/B][/COLOR][COLOR=black] (vaya parece que es contagioso)[/COLOR]
Versión para imprimir
¿estoy con la cuenta atrás y no me apuntas para la paella? Hágame el favor de apuntarme y ahora
[COLOR=#ff0000][B][U]A CASCARLA[/U][/B][/COLOR][COLOR=black] (vaya parece que es contagioso)[/COLOR]
Quedan
[IMG]http://www.iepvitarte.org/demo/images/50dias/50dias_logoazul_medium.jpg[/IMG]
[QUOTE=almag;919717]¿estoy con la cuenta atrás y no me apuntas para la paella? Hágame el favor de apuntarme y ahora
[COLOR=#ff0000][B][U]A CASCARLA[/U][/B][/COLOR][COLOR=black] (vaya parece que es contagioso)[/COLOR][/QUOTE]
esta gente no tiene corazon,desde luego
[B][COLOR=blue]Bueno..........yo no como arroz que me atasco jajajajaja..........[/COLOR][/B]
[B][COLOR=#0000ff]mi ración se la comerá el Papi ji ji ji.[/COLOR][/B]
[B][COLOR=#0000ff]JJJJ!!!!! has cambiado de avatarrrrrrrr por dios por diossssssss........muy elegante si señor![/COLOR][/B]
[B][COLOR=#0000ff]tengo un mono de campinggggg..........[/COLOR][/B]
[B][COLOR=#0000ff]CORTINASSSSSSSSSS quiero ver tu nueva caravana pero yaaaaa!!!!!!! por favor muchas fotos ok? sobre todo la del water je je je.[/COLOR][/B]
[B][COLOR=#0000ff]Besicos murcianossssssss[/COLOR][/B]
[QUOTE=kuchipu;920003][B][COLOR=blue]Bueno..........yo no como arroz que me atasco jajajajaja..........[/COLOR][/B]
[B][COLOR=#0000ff]mi ración se la comerá el Papi ji ji ji.[/COLOR][/B]
[COLOR=Red][B]JJJJ!!!!! has cambiado de avatarrrrrrrr por dios por diossssssss........muy elegante si señor![/B][/COLOR]
[B][COLOR=#0000ff]tengo un mono de campinggggg..........[/COLOR][/B]
[B][COLOR=#0000ff]CORTINASSSSSSSSSS quiero ver tu nueva caravana pero yaaaaa!!!!!!! por favor muchas fotos ok? sobre todo la del water je je je.[/COLOR][/B]
[B][COLOR=#0000ff]Besicos murcianossssssss[/COLOR][/B][/QUOTE]
[COLOR=Blue]Marisa si a ti no te gusta , lo quito ahora mismo , faltaria mas .[/COLOR]
[B][SIZE=5][COLOR=blue]Pero bueno que esta pasando en este hilo esta muy paraico, a ver si luego entramos un ratico al chat.... y nos animamos.[/COLOR][/SIZE][/B]
[url]http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/36622-os-presento-nuestro-nuevo-elemento-de-acampada.html#post920807[/url]
[QUOTE=ASOINF;919662][B][SIZE=6][COLOR=red]LISTA DE ACTIVIDADES.[/COLOR][/SIZE][/B]
[B][SIZE=5][COLOR=blue]Gran paella realizada mano a mano por ELTOUAREG y ASOINF. Irse apuntando los que querais comerla.[SIZE=4] Como siempre pondremos unos cinco eurillos (mas o menos) por familia para la compra de los ingedientes.[/SIZE][/COLOR][/SIZE][/B]
[B][SIZE=4][COLOR=#0000ff]1.- ELTOUAREG/ARTEMISA[/COLOR][/SIZE][/B]
[B][SIZE=4][COLOR=#0000ff]2.- ASOINF/AGUILA ROJA[/COLOR][/SIZE][/B]
[B][SIZE=4][COLOR=#0000ff]3.- CORTINAS/ROSALIA[/COLOR][/SIZE][/B]
[B][SIZE=4][COLOR=#0000ff]4.- PINK CARAVAN/PINK LAIDY[/COLOR][/SIZE][/B]
[B][SIZE=4][COLOR=#0000ff]5.- MARIANO/ZAPATERA PRODIGIOSA[/COLOR][/SIZE][/B]
[B][SIZE=4][COLOR=#0000ff]6.- SONYPA....[COLOR=red]CONTAMOS CON VOSOTROS!!![/COLOR][/COLOR][/SIZE][/B]
[B][SIZE=4][COLOR=blue]7.- PAPI/KUCHIPU[/COLOR][/SIZE][/B]
[B][SIZE=4][COLOR=#0000ff]8.- J1/J2[/COLOR][/SIZE][/B]
[B][SIZE=4][COLOR=#0000ff]9.- MACQUERO/ACOMPAÑANTE[/COLOR][/SIZE][/B]
[B][SIZE=6][COLOR=red]JOER PAPI, PERDONA...YA TAS PUNTAO.[/COLOR][/SIZE][/B]
[B][SIZE=7][COLOR=darkred]ALA A CASCARLA[/COLOR][/SIZE][/B][/QUOTE]
5 euros nada mas yo pongo lo que sea contas conmigo para todo hasta para comerla y beberla
pues ánimo que sólo faltan
[IMG]http://www.cine5x.com/carteles/2254.jpg[/IMG]
días o lo que es lo mismo
[IMG]http://marianoreal.iespana.es/prensa/bandas/Los_Siete_Magnificos.jpg[/IMG]
semanas
vamos que no queda na
Venga que me estoy chupando ya lo dedos con ese arroz.
[SIZE=6][COLOR=red]Que siiiiiiiii.........[/COLOR][/SIZE]
[SIZE=6][COLOR=#ff0000]está muy chuli[/COLOR][/SIZE]
[QUOTE=JJJJ;920098][COLOR=blue]Marisa si a ti no te gusta , lo quito ahora mismo , faltaria mas .[/COLOR][/QUOTE]
[SIZE=6][COLOR=green]Cortinassssssssss pero esto no se hace jodioooooo!!!!![/COLOR][/SIZE]
[SIZE=6][COLOR=#008000]ahora tengo un conflicto con tu elemento de acampada........me veo comprando una autocaravana para competir contigo jajajajaja[/COLOR][/SIZE]
[SIZE=6][COLOR=purple]Ahora en serio.........[/COLOR][/SIZE]
[SIZE=6][COLOR=#800080]muchisimas felicidades por tu nueva adquisicion..........[/COLOR][/SIZE]
[SIZE=6][COLOR=#800080]ES PRECIOSAAAAAAAAA[/COLOR][/SIZE]
[B][SIZE=5][COLOR=blue]Kuchi aprende ha hacerle regalos a tu mario. verdad nene???[/COLOR][/SIZE][/B]
[IMG]http://www.webcampista.com/foro/album/file.php?n=9230[/IMG]
Yo como no soy como Marisa me apunto a la paella esa. Ni toda la semana comiendo arroz me quita a mi mi momento all bran.
[B]Paco[/B]
Un saludico para todo el mundo.
El de las actividades que apunte
a la familia potty-Motty.....
Pronto nos veremos
[B][SIZE=6][COLOR=#ff0000]LISTA DE ACTIVIDADES.
[/COLOR][/SIZE][COLOR=blue][SIZE=5]Gran paella realizada mano a mano por ELTOUAREG y ASOINF. Irse apuntando los que querais comerla.[SIZE=4] Como siempre pondremos unos cinco eurillos (mas o menos) por familia para la compra de los ingedientes.[/SIZE][/SIZE][/COLOR][/B]
[B][SIZE=4][COLOR=#0000ff]1.- ELTOUAREG/ARTEMISA[/COLOR][/SIZE][/B]
[B][SIZE=4][COLOR=#0000ff]2.- ASOINF/AGUILA ROJA[/COLOR][/SIZE][/B]
[B][SIZE=4][COLOR=#0000ff]3.- CORTINAS/ROSALIA[/COLOR][/SIZE][/B]
[B][SIZE=4][COLOR=#0000ff]4.- PINK CARAVAN/PINK LAIDY[/COLOR][/SIZE][/B]
[B][SIZE=4][COLOR=#0000ff]5.- MARIANO/ZAPATERA PRODIGIOSA[/COLOR][/SIZE][/B]
[B][SIZE=4][COLOR=#0000ff]6.- SONYPA....[COLOR=red]CONTAMOS CON VOSOTROS!!![/COLOR][/COLOR][/SIZE][/B]
[B][SIZE=4][COLOR=blue]7.- PAPI/KUCHIPU[/COLOR][/SIZE][/B]
[B][SIZE=4][COLOR=#0000ff]8.- J1/J2[/COLOR][/SIZE][/B]
[B][SIZE=4][COLOR=#0000ff]9.- MACQUERO/ACOMPAÑANTE[/COLOR][/SIZE][/B]
[B][SIZE=4][COLOR=#0000ff]10.- ALMAG/SRA.[/COLOR][/SIZE][/B]
[B][SIZE=4][COLOR=#0000ff]11.- CACHALOTE/SRA[/COLOR][/SIZE][/B]
[B][SIZE=4][COLOR=#0000ff]12.- WITO/SRA[/COLOR][/SIZE][/B]
[B][SIZE=4][COLOR=#0000ff]13.- POTTY/MOTY[/COLOR][/SIZE][/B]
marisa gracias,ya sabes lo que tienes que comprarle al papi
[B]Paco[/B]
Qué gusto ver cómo se anima la gente a la paella, jejeje, si es que no hay nada como el comer en buena compañía.
[B][SIZE=5][COLOR=blue]Señores para algunos solo nos faltan..............[/COLOR][/SIZE][/B]
[B][SIZE=5][COLOR=#0000ff][/COLOR][/SIZE][/B]
[IMG]http://www.webcampista.com/foro/members/andrey-albums-los-numeros-picture3851-screenhunter-46.jpg[/IMG]