Buenos días diferents.
Luis
Versión para imprimir
Buenos días diferents.
Luis
Buenos días Diferents, vamos a por el sábado.
[SIZE=4][FONT=arial]La frase:[COLOR=#b22222][B] "[/B][/COLOR][COLOR=#b22222][B]La peor verdad sólo cuesta un gran disgusto. La mejor mentira cuesta muchos disgustos pequeños y al final, un disgusto grande"[/B][/COLOR].[/FONT][/SIZE]
Muy buenos y soleados días a la concurrencia.
[ATTACH=CONFIG]146737[/ATTACH]
[URL]http://festivaldelviento.org/Inicio.html[/URL]
[ATTACH=CONFIG]146738[/ATTACH]
[url]http://www.holirun.es/[/url]
[SIZE=4][FONT=arial][COLOR=#141823]De buena crianza...[/COLOR][/FONT][/SIZE]
[IMG]https://scontent-mad1-1.xx.fbcdn.net/hphotos-xal1/v/t1.0-9/12923315_1739315192956239_2423999434329973851_n.jpg?oh=28f5dc4b847b53249f28efc02f6c11bdó
e=577FA31F[/IMG]
Buenos días Diferents
Enviado desde mi Huawei P8
[COLOR=#141823][FONT=helvetica][SIZE=3][FONT=arial]• Abrazo de oso: Se trata de un abrazo donde una de las dos personas es más alta que la otra. Por ejemplo el abrazo fraternal entre un padre y un hijo, donde el primero envuelve con sus brazos al segundo.
[/FONT][/SIZE][/FONT][/COLOR]
[COLOR=#141823][FONT=helvetica][SIZE=3][FONT=arial]• Abrazo de corazón: Es el abrazo más puro, el de amor incondicional. Largo, intenso, cálido, tierno, que nace del corazón.
[/FONT][/SIZE]
[SIZE=3][FONT=arial]• Abrazo grupal: Se trata de sentir el compartir, el sentirse parte de un grupo. Vendrían a ser los abrazos que nos damos con los amigos, todos juntos en señal de unión.
[/FONT][/SIZE]
[SIZE=3][FONT=arial]• Abrazo impetuoso: Es aquel que se hace de manera apresurada cuando pretendemos mostrar nuestro cariño al otro, por ejemplo deseándole suerte.
[/FONT][/SIZE]
[SIZE=3][FONT=arial]• Abrazo de mejillas: Se colocan los brazos encima de los hombros del otro, a la vez que se le da un beso en cada mejilla. Implica, consuelo, bondad y consideración.
[/FONT][/SIZE]
[SIZE=3][FONT=arial]• Abrazo por la espalda: La persona que abraza se aproxima por detrás, le rodea la cintura con los brazos al otro y lo estrecha con suavidad. Indica amor, ternura, complicidad.
[/FONT][/SIZE]
[SIZE=3][FONT=arial]• Abrazo de costado: El brazo del uno se pasa por el hombro o la cintura del otro. Por ejemplo, cuando uno pasea con su pareja disfrutando del paisaje.
[/FONT][/SIZE]
[SIZE=3][FONT=arial]• Abrazo de a tres o sándwich: Es un abrazo de seguridad, implica consuelo, felicidad. La persona abrazada se siente a salvo, protegida. Por ejemplo cuando los padres tratan de consolar el llanto de su hijo y se abrazan con él.
[/FONT][/SIZE]
[SIZE=3][FONT=arial]• Abrazo oriental: Ambos entrelazan sus brazos con el cuerpo del otro, buscando con ello un contacto más espiritual. Se acompaña de una inspiración y es el más largo del todos.
[/FONT][/SIZE]
[SIZE=3][FONT=arial]Son necesarios cuatro abrazos diarios para sobrevivir, ocho para mantenerse y doce para crecer”. Yo desde la distancia te doy el mío.[/FONT][/SIZE]
[/FONT][/COLOR]
Buenos días
[IMG]https://scontent-mad1-1.xx.fbcdn.net/hphotos-xtl1/v/t1.0-9/12717875_10208168139715716_4016877994996628008_n.jpg?oh=8fe291329bb444fca81265b9af52c1deó
e=5771ED24[/IMG]
Como llevamos la tarde Diferents?
Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
Pues mira de camping puzol descansando
[IMG]http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160402/e0db1647d1333f3252661150b1ec386a.jpg[/IMG]
[QUOTE=javymar;2188355]Pues mira de camping puzol descansando[/QUOTE]
Que tenéis la cv ahí
[QUOTE=Sandakan;2188358]Que tenéis la cv ahí
Enviado desde mi Huawei P8[/QUOTE]
Sí
La vamos a dejar tres meses
Como maría trabaja los fines de semana estaremos aquí
Pero la moveréis si se hace quedada para Mayo?
Pues ya veremos
La tendremos abril mayo y junio
A disfrutar familia. Y es con una de éstas mejor.
[ATTACH]146761[/ATTACH]
[QUOTE=javymar;2188357][IMG]http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160402/e0db1647d1333f3252661150b1ec386a.jpg[/IMG][/QUOTE]
Javi pus a disfrutar esos tres meses
Enviado desde mi HM NOTE 1LTEW mediante Tapatalk
[SIZE=4][COLOR=#006400]Bon día, muy buenos días a tod@s !!!
[/COLOR][/SIZE]
[ATTACH=CONFIG]146797[/ATTACH]
[SIZE=4][COLOR=#006400]Que paséis un feliz DOMINGO con alegría, buen humor y... sin malos humos [/COLOR][/SIZE]:wink:
Buenos días Diferents, vamos a por el domingo.
[SIZE=4][FONT=arial]Vamos con la frase de hoy: [B][COLOR=#b22222]"[/COLOR][/B][B][COLOR=#b22222]La cultura es la memoria del pueblo, la conciencia colectiva de la continuidad histórica, el modo de pensar y de vivir"[/COLOR][/B].[/FONT][/SIZE]
Buenos dias diferents.
Luis
Buenos dias a todos
Que paseis un buen domingo
Enviado desde mi HM NOTE 1LTEW mediante Tapatalk
Buenos días vamos a por el domingo
Buenos días
[QUOTE=JUASUA;2188143][COLOR=#141823][FONT=helvetica][SIZE=3][FONT=arial]• Abrazo de oso: Se trata de un abrazo donde una de las dos personas es más alta que la otra. Por ejemplo el abrazo fraternal entre un padre y un hijo, donde el primero envuelve con sus brazos al segundo.
[/FONT][/SIZE][/FONT][/COLOR]
[COLOR=#141823][FONT=helvetica][SIZE=3][FONT=arial]• Abrazo de corazón: Es el abrazo más puro, el de amor incondicional. Largo, intenso, cálido, tierno, que nace del corazón.
[/FONT][/SIZE]
[SIZE=3][FONT=arial]• Abrazo grupal: Se trata de sentir el compartir, el sentirse parte de un grupo. Vendrían a ser los abrazos que nos damos con los amigos, todos juntos en señal de unión.
[/FONT][/SIZE]
[SIZE=3][FONT=arial]• Abrazo impetuoso: Es aquel que se hace de manera apresurada cuando pretendemos mostrar nuestro cariño al otro, por ejemplo deseándole suerte.
[/FONT][/SIZE]
[SIZE=3][FONT=arial]• Abrazo de mejillas: Se colocan los brazos encima de los hombros del otro, a la vez que se le da un beso en cada mejilla. Implica, consuelo, bondad y consideración.
[/FONT][/SIZE]
[SIZE=3][FONT=arial]• Abrazo por la espalda: La persona que abraza se aproxima por detrás, le rodea la cintura con los brazos al otro y lo estrecha con suavidad. Indica amor, ternura, complicidad.
[/FONT][/SIZE]
[SIZE=3][FONT=arial]• Abrazo de costado: El brazo del uno se pasa por el hombro o la cintura del otro. Por ejemplo, cuando uno pasea con su pareja disfrutando del paisaje.
[/FONT][/SIZE]
[SIZE=3][FONT=arial]• Abrazo de a tres o sándwich: Es un abrazo de seguridad, implica consuelo, felicidad. La persona abrazada se siente a salvo, protegida. Por ejemplo cuando los padres tratan de consolar el llanto de su hijo y se abrazan con él.
[/FONT][/SIZE]
[SIZE=3][FONT=arial]• Abrazo oriental: Ambos entrelazan sus brazos con el cuerpo del otro, buscando con ello un contacto más espiritual. Se acompaña de una inspiración y es el más largo del todos.
[/FONT][/SIZE]
[SIZE=3][FONT=arial]Son necesarios cuatro abrazos diarios para sobrevivir, ocho para mantenerse y doce para crecer”. Yo desde la distancia te doy el mío.[/FONT][/SIZE]
[/FONT][/COLOR][/QUOTE]
Desde Jaén te mando los míos también [emoji8] [emoji8] [emoji8] [emoji8] [emoji8]
Eva
Buenos días Diferents!!!! Vamos a quemar el ramon de los olivos
Eva
Buenos días Diferents, que disfrutéis del Domingo
Bueno domingo sábado al ser mañana fiesta hoy segundo sábado
Bueno con firmado el área de caravanas del grao Castellón ya esta operativo[IMG]http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160403/7f0360a00f6cbfa6fdd5639d48585d2f.jpg[/IMG]
[IMG]https://scontent-mad1-1.xx.fbcdn.net/hphotos-xaf1/v/t1.0-9/12321529_1542600069376373_6222272706842532372_n.jpg?oh=351d54c8a096d8af9649667f3bfe210fó
e=577BB24C[/IMG]
Buenas noches a todos.
Buena entrada de semana a los Diferents
Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
Buenas nochesss
Buenas noches Diferents, mañana más y mejor.
Buenos días Diferents, vamos a por el lunes.
[I][SIZE=4][COLOR=#b22222]Muy buenos días a todos en este primer lunes de Abril.
[/COLOR][/SIZE][/I][ATTACH=CONFIG]146843[/ATTACH]
Que tengais un buen día y no os olvideis de sonreirle a ese tío serio del espejo...
Buenos días diferentsss