Por estetica si te gusta mas si pero yo para ducharme no lo usaria por lo que te dicen de las humedades
Versión para imprimir
Por estetica si te gusta mas si pero yo para ducharme no lo usaria por lo que te dicen de las humedades
Yo tampoco pondría la ducha piensa que la mayoría de veces irás de camping y ahí hay duchas luego si no vas de camping será para un fin de semana y si es verano hay duchas de estas que venden con una goma que te Ppueden valer lo demás como te dicen los compañeros sólo son problemas ya que pueden salir humedades y encima quitan sitio pero bueno si te gusta tendrás duchas en cualquier sitio de bricolaje o en tiendas se camping luego piensa también en el agua caliente que tendrás que poner un calentador
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
Si tienes niños peques es para pensárselo.
Me explico. En el último puente estuve con la Moncayo en una zona de acampada libre, y la verdad es que sin servicios de agua caliente tuve que hacer volar la imaginación, y al final opté por calentar 15 litros de agua a casi hervir y las mezcle con fría en el depósito. Total que pudimos duchar a los niños de maravilla, cosa que sin ducha hubiera sido un engorro.
Hay que ver que hueco tienes en el baño. Envíanos fotos que lo veamos si es que quieres seguir adelante.
El mio... aunque cabe puntualizar que debajo de la jarapa esa está el plato de duchas... jejejeje.
[B]Xupra[/B] y [B]Viajeroxl[/B], tenéis razón, explicado así no se entiende demasiado. Mañana a mediodía hago unas fotos y os las subo, a ver si me podéis ayudar. Gracias!
El plato ya lo he encontrado pero lo que no tengo claro es con que material forraria las paredes me han dicho que hay un material que se llama aironfix
[QUOTE=juansantos;1964163]Hola soy nuevo en esto.Compre una moncayo orotava 430 muy nueva pero no trae plato de ducha y me gustaría ponerlo que me aconsejais.Gracias de antemano[/QUOTE]
Hola! Bienvenido al Foro y a este rincón! No puedo aconsejarte con lo de la ducha, porque aunque la mía sí tiene, hasta la fecha nunca la hemos usado. En nuestro caso, aunque tenemos dos peques, como siempre acampamos en Campings, no hemos tenido la necesidad de usarla.
Yo la tengo preparada para hacer acampada libre o camping
La corriente una bateria de moto y luz de led y va de lujo
Y quisiera también pintarla pero no se que pintura necesitaria y si tendría antes que echarle algun tipo de imprimación
Siempre hay que lijar e imprimirla la pintura depende de la economía de cada uno yo puse la mejor que me dijeron y estoy muy contento ya que tapó muchas faltas y poros que se van creando en el aluminio y porque no la pintamos todos los años
A ver, a ver. ¿os gusta mi nuevo avatar?
Que feo jajajaj
M'has dejao a cuadros
Y el mio??
Enviado desde mi XT1068 usando Tapatalk 2
Jajajajajajaja esto es la leche!!!
Avatares clonicos....... esto va a ser un lio.
Pero un lio de estos
[IMG]https://encrypted-tbn2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQrx2iAqhvq5tB9AR77bt_CPIiv-t__aITxy4HAxt_5fm7hHQ2Y[/IMG]
No de estos, eh?
[IMG]https://encrypted-tbn3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSlOvlw-Dg7zpWF5aNIiR8PiFBFXOrPj4yMkUkQurhDGwsLCnLZ[/IMG]
Talmente... jijijiji
otro mas!!!!! :yes:
No si al final caeremos todos como mirlos... jajajajaja
me suelo meter desde el movil y no veo nunca los avatares, ahora desde el ordenador mola como quedan todos jajajaja
ahora estoy intentando poner alguna foto en la firma a ver si sale
siii ya sale!!!:thumbup:
si nos vieran nuestros hijos, dirian.......¡¡¡¡¡ sois como niños ¡¡¡¡
[QUOTE=hipolit;1965967]si nos vieran nuestros hijos, dirian.......¡¡¡¡¡ sois como niños ¡¡¡¡[/QUOTE]
yo me atrevería a decir que somos peor que los niños jejeje
Ale, otro que se une a la tendencia!!!
[QUOTE=javiromero27;1966263]Ale, otro que se une a la tendencia!!![/QUOTE]
Y el numero??????
Este no lleva numero!!!!
[QUOTE=Josep M.;1966283]Y el numero??????
Este no lleva numero!!!![/QUOTE]
Vaya!!!!!!!!
me confundí de archivo adjunto.
Lo rectifico, gracias por la apreciación Josep!!
Controlando al personal......
[IMG]https://encrypted-tbn1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSBmr9VuRBPjv6hfsPv9aWJ9pj3vJETAipVUVk-faUrQbnFMymC[/IMG]
Me parece correcto, la verdad es que tengo el portátil, que es el que uso para el curro, lleno de iconos y demás. Pero todo junto y revuelto y es un verdadero CAOS que debo solucionar de inmediato y asín llevo ya un año pensándolo... jajajajajaja.
No es el mío, pero se le parece muuuuchoooo. Para que os hagáis una idea:mad:
La parte derecha es del curro todo, y la parte izquierda mio, vamos de casa...
[ATTACH=CONFIG]122770[/ATTACH]
[QUOTE=javiromero27;1966295]No es el mío, pero se le parece muuuuchoooo. Para que os hagáis una idea:mad:
La parte derecha es del curro todo, y la parte izquierda mio, vamos de casa...
[ATTACH=CONFIG]122770[/ATTACH][/QUOTE]
Dios santos si parece un mapa mundis jajajajajaj
Eso es un ordenador perfectamente desordenado:partiendo::partiendo::partiendo::partiendo:
Hola Moncayeros-Moncayistas. Parece ser que el frio os ha acobardado. Este largo finde se ha pasado de lujo (pese al frio que hizo sobretodo el sabado) en compañia de los valencianos (tambien un asturiano-manchego) en el Eurocamping de Oliva. Ya os iré contando.
Espero que tambien hayais disfrutado y por supuesto nos lo comenteis.
yo al final no he tenido puente por trabajo de la señora. pero tambien he disfrutado de un dia de playita con una excelente temperatura.
Pregunta. Al levantar la caravana de un lado para poner la borriqueta se OS levanta también la rueda jokey????
Solamente las he puesto una vez. El tiempo maximo sin sacarla (la c,v,) es de mes y medio o dos meses. Mientras la muevo, pues tengo espacio,
Contestando a tu pregunta, yo lo que hice fue bajar la rueda hockey todo lo que pude. Coloco las borriquetas detras de la rueda y despues levanto la hockey hasta que pueda poner las de delante de las ruedas, luego bajo patas para estabilizar.
Yo es q se las pongo en el eje creo q es x q el gato debo ponerlo detrás de la rueda y no delante no sep pero menudo susto me lleve cuando vi la jokey en el aire
OS deseo unas feliz nochebuena en compañía de vuestras familia y amigos. Feliz navidad moncayistas
[size=4][color=#ff0000][/color][color=#ff0000][/color][color=#0000ff][b][i][font=franklin gothic medium]desde el norte de alicante deseo para todos los moncayistas moncayeros, una[/font][/i][/b][/color][/size]
[attach=config]123785[/attach]
como van esas navidadessssssssssss???? yo pasado ya de kilosssssssss
Pues tienes el menù facil para nochevieja:
1.- Ensalada
2.- Verdura a la plancha
3.- Uvas y a dormir
No cerveza, no vino, no cava, no cola, no fantas, no dulces, no chocolate, no polvorones. Si agua.