-
[QUOTE=cargoler;1097359]Pues otro que se pasa al e-book. Lo he comprado por internet y estoy con el ansia puesta, esperando a que llegue. Ya tengo ganas de que la mochila deje de pesar. El aparatejo en cuestión es este:
[URL="http://www.bqreaders.com/productos/pocket-plus.html?gclid=CNugnPD_06YCFQgMfAodl1HpMw"]E-reader Pocket[/URL].
A ver si me apaño bien con el. Si no ya os avasallaré a preguntas, que el tema de los formatos me da miedo.
Saludos!!![/QUOTE]
No tengas miedo a los formatos que eso está "chupao". Además, según he visto, es capaz de leer en los formatos más comunmente usados. Así que no tendrás ningún problema.
-
[COLOR=darkorange][B]jejej Cargoler, también has caído! ese, justamente, es el mio.[/B][/COLOR]
-
Pues yo le robo el suyo a Roberto el Kindle y no me sabe igual, me sigue gustando mas el libro, con sus hojas, su olor. Lo que es un royo porque Roberto tiene un monton e libros y claro yo me los tengo o que comprar o buscar en la biblioteca.
-
El libro de los ojos amarillos de los cocodrilos casi ya lo he terminado ... se lee muy rapidito y bien ... a mi me gusta , es lectura para distraerse , aunque reconozco que quizàs sea un libro mas femenino que masculino ......quizàs a los hombres le guste menos ....
-
[QUOTE=chamonix;1097461]El libro de los ojos amarillos de los cocodrilos casi ya lo he terminado ... se lee muy rapidito y bien ... a mi me gusta , es lectura para distraerse , aunque reconozco que quizàs sea un libro mas femenino que masculino ......quizàs a los hombres le guste menos ....[/QUOTE]
Es totalmente femenino,
-
quien me dice algo de Arturo Perez Reverte, en concreto "La reina del Sur"
-
CARGOLER!!!!
OOOHHHHHH QUE PENA!!!!! jajajajaja..... ahora ya no podrás usar los tickets del autobús como marca páginas..... jajajajaja.....
-
[QUOTE=Jale;1096269][COLOR="green"][B]vaya gracias verdemar por el enlace, me ha gustado leer sus comentarios en el faceboock, y el de los lectores, desde luego se lo ha currado, y al final, me gusta la elección de la portada...me has entrado ganas, asi es que será el siguiente...acabo de empezar Dime quien soy..que también parece ser que ha gustado por aquí..
[/B][/COLOR][/QUOTE]
¡¡¡YA LO TENGO!!!! [B]"EL BOLIGRAFO DE GEL VERDE"[/B] llevo sólo 35 páginas pero engancha desde el principio, tiene muuuy buena pinta. Ya os contaré.
-
[QUOTE=chamonix;1097461]El libro de los ojos amarillos de los cocodrilos casi ya lo he terminado ... se lee muy rapidito y bien ... a mi me gusta , es lectura para distraerse , aunque reconozco que quizàs sea un libro mas femenino que masculino ......quizàs a los hombres le guste menos ....[/QUOTE]
Jo Chamonix.... que rapidez... me dais una envidia los que tenéis tanto tiempo libre para leer.... ¡¡Gracias por el comentario!! me lo pensaré.
-
A ver, que tengo otra pregunta. En La Casa del Libro, oí a una de las dependientas que le recomendaba a una cliente este libro, diciendo que era muy bueno y los comentarios en esa web son bastante buenos, dicen que es muy divertido.
[B]"LA HIJA DE ROBERT POSTE"[/B] de Stella Gibbons. ¿Alguien lo ha leído?
-
[QUOTE=verdemar;1097984]A ver, que tengo otra pregunta. En La Casa del Libro, oí a una de las dependientas que le recomendaba a una cliente este libro, diciendo que era muy bueno y los comentarios en esa web son bastante buenos, dicen que es muy divertido.
[B]"LA HIJA DE ROBERT POSTE"[/B] de Stella Gibbons. ¿Alguien lo ha leído?[/QUOTE]
Pues ya la tengo. Según la sinopsis parece que es muy divertida. La pondré en la cola. Aunque no se cuando podré leerla.
[B]
[COLOR=darkred][I]"Acerca de La hija de Robert Poste[/I][/COLOR][/B] [LEFT][COLOR=darkred][I]La hija de Robert Poste está considerada la novela cómica más perfecta de la literatura inglesa del XX. Brutalmente divertida, dotada de un ingenio irreverente, narra la historia de Flora Poste, una joven que, tras haber recibido una educación «cara, deportiva y larga», se queda huérfana y acaba siendo acogida por sus parientes, los rústicos y asilvestrados Starkadder, en la bucólica granja de Cold Comfort Farm, en plena Inglaterra profunda. Una vez allí, Flora tendrá ocasión de intimar con toda una galería de extraños y taciturnos personajes: Amos, llamado por Dios; Seth, dominado por el despertar de su prominente sexualidad; Meriam, la chica que se queda preñada cada año «cuando florece la parravirgen»; o la tía Ada Doom, la solitaria matriarca, ya entrada en años, que en una ocasión «vio algo sucio en la leñera». Flora, entonces, decide poner orden en la vida de Cold Comfort Farm, y allí empezará su desgracia."[/I][/COLOR][/LEFT]
[COLOR=darkred][/COLOR]
-
[QUOTE=verdemar;1097984]A ver, que tengo otra pregunta. En La Casa del Libro, oí a una de las dependientas que le recomendaba a una cliente este libro, diciendo que era muy bueno y los comentarios en esa web son bastante buenos, dicen que es muy divertido.
[B]"LA HIJA DE ROBERT POSTE"[/B] de Stella Gibbons. ¿Alguien lo ha leído?[/QUOTE]
[COLOR="magenta"]Pues ni lo había oido, pero ya le tengo y le pongo en la lista de pendientes...[/COLOR]
-
[QUOTE=verdemar;1097952]CARGOLER!!!!
OOOHHHHHH QUE PENA!!!!! jajajajaja..... ahora ya no podrás usar los tickets del autobús como marca páginas..... jajajajaja.....[/QUOTE]
Si es que la culpa es tuyaaaaa!!!!!! Desde que me dijiste que se me iban a borrar ya nada es lo mismo .... jajajajaja
[QUOTE=marta;1097435][COLOR=darkorange][B]jejej Cargoler, también has caído! ese, justamente, es el mio.[/B][/COLOR][/QUOTE]
La verdad es que hace tiempo que estoy tentado, porque la mochila con el puñao de monedas, mas la botella de agua y según el ladrillo que me estuviese leyendo, pesa lo suyo .... ahora solo tengo que dejar de beber y aun pesará menos jejeje.
Y ... ¿que tal va el chisme?¿Es facil de usar? ..
-
Deja de nombrar libros que me vais a arruinar :laughing6::laughing6:
Ahora que tenia pensado comprar el segundo tomo de "los ojos amarillos de los cocodrilos" , voy y tengo que añadir este ??? :clown:
tengo que dejar de ller el hilo que voy directa a la ruina :pale: ,
ya queda apuntado :tongue3:
-
[QUOTE=chamonix;1098710]Deja de nombrar libros que me vais a arruinar :laughing6::laughing6:
Ahora que tenia pensado comprar el segundo tomo de "los ojos amarillos de los cocodrilos" , voy y tengo que añadir este ??? :clown:
tengo que dejar de ller el hilo que voy directa a la ruina :pale: ,
ya queda apuntado :tongue3:[/QUOTE]
JAJAJAJAJA...... lo siento Chamonix.... pero a mí me pasa lo mismo.... soy una adicta a los libros, no puedo evitarlo.... y la verdad es que algunos cuestan una pasta... encima como mi hija mayor ha heredado este "defectillo", pues el gasto se duplica y eso que ahora ya empieza a leerse alguno de los míos.
P.D. No te olvides de "El boligrafo de gel verde" que está muy chulo... jajajajaja....
-
[QUOTE=cargoler;1098249]Si es que la culpa es tuyaaaaa!!!!!! Desde que me dijiste que se me iban a borrar ya nada es lo mismo .... jajajajaja
[/QUOTE]
EHHHH.... no tengas caraa...... jajajajajajaa...... no si al final, voy a ser la mala, malíiiisima..... :evil: Chamonix me acusa de arruinarla con tanto libro :downtown: y tú de privarte de tus ilusiones con los tickes del bus..... :tongue3: jajajajaja.....
-
[B][COLOR=teal]Jooo Verdemar, pues yo estoy como Chamonix, venga a apuntar libros...jaja[/COLOR][/B]
[B][COLOR=#008080]Por cierto, ¿alguien sabe algo del último de Carmen Posadas?Lei en el círculo de lectores que era tipo Agatha Christie, y parece que me llamó la atención. Era mi próxima adquisición, pero ahora ya con tantos que habeis dicho no se....jaja[/COLOR][/B]
-
[QUOTE=Tara;1098814][B][COLOR=teal]Jooo Verdemar, pues yo estoy como Chamonix, venga a apuntar libros...jaja[/COLOR][/B]
[B][COLOR=#008080]Por cierto, ¿alguien sabe algo del último de Carmen Posadas?Lei en el círculo de lectores que era tipo Agatha Christie, y parece que me llamó la atención. Era mi próxima adquisición, pero ahora ya con tantos que habeis dicho no se....jaja[/COLOR][/B][/QUOTE]
¿Te refieres a [B]Invitación a un asesinato[/B]? Ya lo tengo. Me gustó mucho "La cinta Roja", así que éste ocupará un lugar preferente en mi lista de espera, pero...¡no sé de donde voy a sacar tiempo para leer tanto libro!... y eso que estoy jubilado.
-
[B][COLOR=teal]Si Almogavar, ese es el que decía. Bueno, pues ya me dirás si lo lees antes que yo.[/COLOR][/B]
-
[COLOR="magenta"]Chamonix, Tara, Verdemar... lo que teneis que hacer es pasaros al ebook... La inversión inicial es mayor, pero luego...[/COLOR]