[QUOTE=almag;924906]venga arriba que el número de hoy lleva premio.
quedan
[IMG]http://eternacadencia.files.wordpress.com/2010/02/45-dias.jpg[/IMG][/QUOTE]
[B][SIZE=5][COLOR=red]Y buen premio almag[/COLOR][/SIZE][/B]
Versión para imprimir
[QUOTE=almag;924906]venga arriba que el número de hoy lleva premio.
quedan
[IMG]http://eternacadencia.files.wordpress.com/2010/02/45-dias.jpg[/IMG][/QUOTE]
[B][SIZE=5][COLOR=red]Y buen premio almag[/COLOR][/SIZE][/B]
apuntarme aunque sea en sufridores...2 adultos 1 adolescente 13a 2 niños 11a y 6a cv madrid
[QUOTE=mike hornet;925775]apuntarme aunque sea en sufridores...2 adultos 1 adolescente 13a 2 niños 11a y 6a cv madrid[/QUOTE]
Te puedo apuntar en la lista y entras, pero tienes que hacer la reserva YA directamente con el camping (en su pagina) diciendo que eres del grupor Webcampista. Una vez realizada la reserva y el pago de la misma me indicas por privado con que nombre has hecho la reserva. El viernes tengo que hablar con el camping para dejar el tema listo.
Un saludo.
[QUOTE=cortinass;924556]pues no te preocupes que sigue abierta la fabrica,si es la de ossa de montiel[/QUOTE]
Como se nota que has estado por la zona........
Un saludo . JM
Ya tengo ganas de ir y cobnocer a esa maravillosa gente de levante que me cuenta jjjj , dice que parecen andaluces de lo buenos que son, me refiero a eso de comer, beber y joder.
Yo por si saldre con almag iremos juntos desde la bella malaga
jm,he estado y tengo gana de volver
[size=1][i]Enviado via télefono movil[/i][/size]
cachalote no te creas nada de lo que te dice juanillo que te vas a llevar una desilusion mu grande
[size=1][i]Enviado via télefono movil[/i][/size]
[QUOTE=cortinass;926034]cachalote no te creas nada de lo que te dice juanillo que te vas a llevar una desilusion mu grande
[SIZE=1][I]Enviado via télefono movil[/I][/SIZE][/QUOTE]
[COLOR=Blue][I]si tu sigue hablando asi del loro q no lo vas a vender ni a tiros.[/I][/COLOR]
Estoy seguro que no lo que si un bañito de agua de rio me hecho sin duda ya que me encanta
[QUOTE=cachalote;925992]Ya tengo ganas de ir y cobnocer a esa maravillosa gente de levante que me cuenta jjjj , dice que parecen andaluces de lo buenos que son, me refiero a eso de comer, beber y joder.
Yo por si saldre con almag iremos juntos desde la bella malaga[/QUOTE]
[SIZE=5][COLOR=red][B]Tu has oido ese refran que dice "LAS APARIENCIAS ENGAÑAN".[/B][/COLOR][/SIZE]
[B][SIZE=5][COLOR=#ff0000][/COLOR][/SIZE][/B]
[B][SIZE=5][COLOR=#ff0000]Pues eso es lo que nos pasa a los del levante...y cuanto mas al levante mas todavia.[/COLOR][/SIZE][/B]
[B][SIZE=5][COLOR=#ff0000][/COLOR][/SIZE][/B]
[B][SIZE=5][COLOR=#ff0000]En fin...ya nos conocerás y valorarás tu mismo. jejeje[/COLOR][/SIZE][/B]
[B][SIZE=5][COLOR=blue]ALA SEÑORES.[/COLOR][/SIZE][/B]
[B][SIZE=5][COLOR=#0000ff][/COLOR][/SIZE][/B]
[B][SIZE=5][COLOR=#0000ff]Buenas noches y qe algunos soñeis con el lado oscuro...[/COLOR][/SIZE][/B]
[B][SIZE=7][COLOR=darkred]A CASCARLA[/COLOR][/SIZE][/B]
buenos dias
apuntador,descuenta otro dia
sus deseos son órdenes así que sólo quedan
[IMG]http://www.iconusa4.com/online/Images/Board-games/Memoir-44/memoir44.jpg[/IMG]
días
[B]Que control mas controlado, almag[/B]
[B]jejeje[/B]
hola quedan camping cheques pa pagar esta caravanada????
tenemos que pedir los campingcheques
tu cuantos quieres??
gracias almag,ya se notaba tu falta
[QUOTE=cortinass;926528]tenemos que pedir los campingcheques
tu cuantos quieres??[/QUOTE]
¿pero los campingcheques hacen falta para esta kedada?
[QUOTE=almag;926573]¿pero los campingcheques hacen falta para esta kedada?[/QUOTE]
es que no te lo a dicho juanillo??
sr. cortinas a mi me pide kilo y media de bonochekes de esos
¿habran bastantes pa dos adultos 8 niños y 5 perros????