-
[QUOTE=VOLUSIA;2496644][h=1]La Guardia Civil arruina a Puigdemont: los 831 millones del robo independentista[/h]
[url]https://www.esdiario.com/794786002/La-Guardia-Civil-arruina-a-Puigdemont-los-1-millones-del-robo-independentista.html[/url][/QUOTE]Y después no hay dinero para pagar medicamentos en Cataluña. Por poner un ejemplo.
España nos roba. Pues lo mismo no está tan claro.
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
-
Os dis cuenta de una cosa, solo se habla del tema catalán, al parecer los demás no existimos
-
hay que joderse, que le dais al teclado hasta los fines de semana.jeje os va la marcha.
-
Hoy me he enterado que la CUP se presenta a las próximas elecciones y eso que dijo que no, es curioso reniegan del gobierno central y de los poderes judiciales de España pero se suben al carro para cobrar los sueldos y subvenciones como el resto de independentistas.
Lo siento cormorán pero el caso Cataluña está de moda, si algo te inquieta de tu provincia hazlo saber, alguien responderá como se respondió a otros asuntos políticos en este hilo
Un salido
-
cormoran, te acuerdas que te dije de los incendios de galicia? ni un mes ha durado, ya se olvido el asunto.
-
1 Archivos adjunto(s)
15 Años hace de los Hililloshshss de Plastilina.
Fue un naufragio, pero su gestion fue nefasta y Rajoy creia que no era nada preocupante.[ATTACH=CONFIG]174422[/ATTACH]
-
hay que ver los fans que tie por aqui rajoy.jeje
-
[QUOTE=txemi;2496766]Hoy me he enterado que la CUP se presenta a las próximas elecciones y eso que dijo que no, es curioso reniegan del gobierno central y de los poderes judiciales de España pero se suben al carro para cobrar los sueldos y subvenciones como el resto de independentistas.
Lo siento cormorán pero el caso Cataluña está de moda, si algo te inquieta de tu provincia hazlo saber, alguien responderá como se respondió a otros asuntos políticos en este hilo
Un salido[/QUOTE]
un salido!!????jajaja!!!!!
bromas a parte,Cormoran si nos acordamos de los demas pero como dice txemi,el tema indepe.catalanes esta de "moda"
jaaa,831 millones y luego tienen la jeta de decir "aspanya nos roba"anda yaaa!!!
por cierto ayer en cheste 3 podiums Españoles, grande MARC,aunque no paseara la bandera española,pero nos dio un buen susto.
saludos
-
[QUOTE=H420;2496790]15 Años hace de los Hililloshshss de Plastilina.
Fue un naufragio, pero su gestion fue nefasta y Rajoy creia que no era nada preocupante.[ATTACH=CONFIG]174422[/ATTACH][/QUOTE]Rajoy tiene una postura de no ver nada así no hay problema que resolver.
Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
-
[url]https://www.cuartopoder.es/ideas/opinion/2017/11/13/nadie-hablara-de-nosotros-mientras-el-conflicto-de-cataluna-lo-eclipse-todo/[/url]
Cataluña eclipsa todo lo demás .
Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
-
[QUOTE=El legia;2496772]cormoran, te acuerdas que te dije de los incendios de galicia? ni un mes ha durado, ya se olvido el asunto.[/QUOTE]
si son los incendios, las promesas incumplidas, y muchas cosas mas. En el momento que se deje de hablar de los políticos y sus m......s y se exija que sen lo que tienen que ser empleados pub ricos que elegimos cada cuatro años y si no a la calle y a pan y agua muchas cosas cambiarían, y no solo protesto de Galicia, protesto del AVE a Extremadura y lo mismo los que faltan por hacer al norte, por que Santander es capital de una autonomía que no tiene AVE, de los incendios que nos han afectado al club¡durante noroeste de la península, si ese que esta al otro lado de Cataluña, de la seria que padecemos aqui, por que copiando una frase de otra provincia (Y Galicia no es provincia es una autonomía como Extremadura) "Nosotros tambien existimos" y yo ya estoy cansado de que no se hable de nosotros, y cuando se hace es para robarnos los trenes, las carreteras....
-
[QUOTE=jufravica;2496810]un salido!!????jajaja!!!!!
bromas a parte,Cormoran si nos acordamos de los demas pero como dice txemi,el tema indepe.catalanes esta de "moda"
jaaa,831 millones y luego tienen la jeta de decir "aspanya nos roba"anda yaaa!!!
por cierto ayer en cheste 3 podiums Españoles, grande MARC,aunque no paseara la bandera española,pero nos dio un buen susto.
saludos[/QUOTE]
jajajajjaj la i está muy cerca de la u quise poner un saludo jeje
-
[QUOTE=cormoran;2496843]si son los incendios, las promesas incumplidas, y muchas cosas mas. En el momento que se deje de hablar de los políticos y sus m......s y se exija que sen lo que tienen que ser empleados pub ricos que elegimos cada cuatro años y si no a la calle y a pan y agua muchas cosas cambiarían, y no solo protesto de Galicia, protesto del AVE a Extremadura y lo mismo los que faltan por hacer al norte, por que Santander es capital de una autonomía que no tiene AVE, de los incendios que nos han afectado al club¡durante noroeste de la península, si ese que esta al otro lado de Cataluña, de la seria que padecemos aqui, por que copiando una frase de otra provincia (Y Galicia no es provincia es una autonomía como Extremadura) "Nosotros tambien existimos" y yo ya estoy cansado de que no se hable de nosotros, y cuando se hace es para robarnos los trenes, las carreteras....[/QUOTE]
Tienes razón hay muchas cosas de interés pero es que lo de Cataluña es una bomba de relojería y lo que está de moda, de Navarra tampoco se habla y tenemos también cosas interesantes como el ave que tampoco pasa por aquí y ya debería estar solucionado.
-
Este post no es de este hilo.
[QUOTE=boleta78;2496650]Pues con 40 años que voy a cumplir, recuerdo perfectamente al presidente del real Madrid (Sanz creo que era) después de ganar no se lo que era, saltando y cantando vote vote vote polaco quien no vote. y no salió solo en TV3.
Y a que te refieres con el mapa del tiempo? [B]Tan raro es que solo salga el mapa de Catalunya?[/B] Cuando me interesa el tiempo de otros lugares mas detalladamente ya me espavilo por otros lados para enterarme y total no atinan en ningún sitio como para perder el tiempo viendo un parte de más de 15 minutos.
Por otro lado, a lo que este hilo se refiere entiendo y apoyo perfectamente a Josep María, solo he entrado una vez por error al hilo de política y desde ese día después de leer lo que llegué a leer de algún forero ( faltas de respeto y insultos muy graves)no había entrado más al foro y justo que hoy entro me encuentro con este hilo.
Por cierto llamar un tío que habla 4 o más idiomas tontolaba ya es lo más vamos, entonces a Rajoy que apenas habla bien el español, y de ridículos tiene unos cuantos, como lo llamamos?
Y claro seguimos y ya de paso llamamos tontos a 200 personas más con sus varas. Se puede estar de acuerdo o no con la gente y con sus ideologías, pero hace falta menospreciar? Por esto y mucho más lo entiendo perfectamente y le mando todo mi apoyo.
Es un foro de camping y en esto se tendría que quedar.
Saludos[/QUOTE]
[img]http://www.abc.es/media/espana/2017/09/05/mapa-tiempo-tv3-kCvH--620x349@abc.JPG[/img]
Curiosa definición de "Cataluña". A los compañeros que piensan en lo de los Países Catalanes, me gustaría que le explicaran a esta persona que el País Valenciano no es Cataluña, ¿Es tan difícil de entender? Ni siquiera existe o existió aquello de los Països, es una cosa que se inventó muy recientemente como manera de decir "somos ciudadanos de primera", no como los de habla castellana, que solo eran un estorbo. Y esto no lo digo yo, lo dice su "creador", el propio Joan Fuster.
-
[QUOTE=txemi;2496860]Tienes razón hay muchas cosas de interés pero es que lo de Cataluña es una bomba de relojería y lo que está de moda, de Navarra tampoco se habla y tenemos también cosas interesantes como el ave que tampoco pasa por aquí y ya debería estar solucionado.[/QUOTE]
Perdona no me acorde de nombraros y ademas vosotros tambien fuisteis reino, como nosotros
-
[QUOTE=cormoran;2496900]Perdona no me acorde de nombraros y ademas vosotros tambien fuisteis reino, como nosotros[/QUOTE]
Cierto y uno de los reinos más antiguos de la península
-
Nada nada desde Perpignan hasta Algeciras todo Cataluña así que ir preparando el idioma.
Sin prisa pero sin pausa [emoji222]
-
[QUOTE=Felizorro;2496910]Nada nada desde Perpignan hasta Algeciras todo Cataluña así que ir preparando el idioma.
Sin prisa pero sin pausa [emoji222][/QUOTE]
Esto no ha sido más que una bomba de humo, no están capacitados ni preparados para la independencia, ¿con qué sistema fiscal, financiero si se han marchado más de 2000 empresas?. ¿quien va a pagar las pensiones¿ porque que no se esperen que se lo van a pagar España.
-
[QUOTE=Aunolose;2496886]Este post no es de este hilo.
[img]http://www.abc.es/media/espana/2017/09/05/mapa-tiempo-tv3-kCvH--620x349@abc.JPG[/img]
Curiosa definición de "Cataluña". A los compañeros que piensan en lo de los Países Catalanes, me gustaría que le explicaran a esta persona que el País Valenciano no es Cataluña, ¿Es tan difícil de entender? Ni siquiera existe o existió aquello de los Països, es una cosa que se inventó muy recientemente como manera de decir "somos ciudadanos de primera", no como los de habla castellana, que solo eran un estorbo. Y esto no lo digo yo, lo dice su "creador", el propio Joan Fuster.[/QUOTE]!Joe como ha crecido Cataluña!
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
-
[IMG]http://www.periodistadigital.com/imagenes/2014/05/05/mapa-con-el-reino-de-aragon-en-el-que-se-incluia-cataluna.jpg[/IMG]Aquí si os fijais parece que pone reino de Cataluña edito pone reino de Aragón