[QUOTE=VIAJEROXL;1746257]si si si claroooooooo yo tambien estoy de acuerdo xomadenelu claro :dontknow:[/QUOTE]
"[B]Muy bien chaval, que disfrutes de la barbacoa"[/B] (en valencia, que no catalán, que luego alguno se enfada)
Versión para imprimir
[QUOTE=VIAJEROXL;1746257]si si si claroooooooo yo tambien estoy de acuerdo xomadenelu claro :dontknow:[/QUOTE]
"[B]Muy bien chaval, que disfrutes de la barbacoa"[/B] (en valencia, que no catalán, que luego alguno se enfada)
Ves tu como yo tambien estaba de acuerdo jajajaja, que ricaaaaa.
[QUOTE=XOMADENELU;1746308]"[B]Muy bien chaval, que disfrutes de la barbacoa"[/B] (en valencia, que no catalán, que luego alguno se enfada)[/QUOTE]
"Gaudeixis" sería un poco más de Granollers que de Valencia pero se te ha entendido :lol:
[QUOTE=Mazao;1746645]"Gaudeixis" sería un poco más de Granollers que de Valencia pero se te ha entendido :lol:[/QUOTE]
Pues me lo ha dicho uno de Navarrés que curra conmigo, porque yo de Valencia ni papa. Disculpas si me han engañado.
Lo digo en asturiano, que ese si que lo controlo.
[B]
Bono collaciu, que te preste la parrillada.[/B]
Ey que no soy nadie para dar lecciones de valenciano, yo tampoco lo soy (la valencianoparlante es mi mujer, aunque lo que sí soy es medio catalán...) Es que me gusta el tema de las lenguas. Simplemente es un tiempo verbal que se puede decir, es ultracorrecto pero es muy raro que lo oigas en la zona de Valencia. En Navarrés se habla castellano, un poco mezcladillo pero es zona castellanoparlante.
Bueno, dínoslo en asturianu que ya nos dejaste con la duda ;)
buenp yo si soy valenciano pero con los debidos respetos creo que en un foro publico nacional se debe expresar uno en castellano que es el idioma de todos,mas que nada por respeto y educacion,a los que no lo entienden.por eso me expreso en castellano,pienso que los idiomas autonomicos debemos hablarlos en nuestra comunidad y circulo personal.con esto por favor que nadie se enfade pero debeis de entender que si a mi me hablase un casco en euskera no sabria lo que me dice ,y me lo tenria que decir,en castellano.bueno es solo expresar mi punto de vista un saludo mazao
Bueno, bueno, Xomadenelu la que has liado por desearme un buen fin de semana y con una frase en valenciano por un motivo cordial. Creo que Viajero XL, en plan de broma hace el comentario por seguir el hilo, y al final el hilo se ha liado o enredado un poco.
El escribir unas palabras o alguna frasecilla en el dialecto de cada región, creo que no tiene que ser motivo de ninguna polemica, para mi es una manera de ser cordiales con el compañero y más cuando te diriges concretamente a él, y tambien una manera de aprender el vocabulario de las distintas partes del País. A todos nos gusta que nos saluden o deseen utilizando alguna palabra con los idiomas que normalmente utilizamos.
Así es que Xose, moltes gracies (muchas gracias) por el deseo que se ha cumplido y he disfrutado muy mucho de la barbacoa con mis hijas y acompañantes.
[QUOTE=hipolit;1747027]Bueno, bueno, Xomadenelu la que has liado por desearme un buen fin de semana y con una frase en valenciano por un motivo cordial. Creo que Viajero XL, en plan de broma hace el comentario por seguir el hilo, y al final el hilo se ha liado o enredado un poco.
El escribir unas palabras o alguna frasecilla en el dialecto de cada región, creo que no tiene que ser motivo de ninguna polemica, para mi es una manera de ser cordiales con el compañero y más cuando te diriges concretamente a él, y tambien una manera de aprender el vocabulario de las distintas partes del País. A todos nos gusta que nos saluden o deseen utilizando alguna palabra con los idiomas que normalmente utilizamos.
Así es que Xose, moltes gracies (muchas gracias) por el deseo que se ha cumplido y he disfrutado muy mucho de la barbacoa con mis hijas y acompañantes.[/QUOTE]
Ea, quillo, tu si que sabes mi arma.
Prestome asgaya.
Falachesme moito ben, o meu cativo.
Ara m'acomiado.
Eskerrikasco.
Mira que es la ostia de guapo y a la vez complicado entenderse en esta península ibérica de hoy.
Todo se hace más facil con una cerveza en la mano :occasion5::occasion5::occasion5::occasion5::occasion5::occasion5::occasion5:
Solo me falta algo en fabla aragonesa asi que:
encantau de saludar. Me cuaca la fabla.
efectivamente yo lo he dicho en plan de seguir la corriente. Aqui no veo "maldad" alguna, aunque comparto que por respeto se deba hablar en castellano para que todos nos entendamos. Y como bien dicis con una birrita todo arreglado, pero una cosa os digo, no os la bebais toda dejad algo para la webcamyada.
Viajero XL, ¿me vas a dejar ir a la moncayada aunque sea sin moncayo?
[QUOTE=XOMADENELU;1747157]Viajero XL, ¿me vas a dejar ir a la moncayada aunque sea sin moncayo?[/QUOTE]
¿Cómorrr? ¿que la has vendido? :(
[QUOTE=Mazao;1747323]¿Cómorrr? ¿que la has vendido? :([/QUOTE]
Todavía no, el 9 de Noviembre me dan la nueva carreta. Me da mucha pena, pero me he enamorado,..., otra vez.
[QUOTE=XOMADENELU;1747157]Viajero XL, ¿me vas a dejar ir a la moncayada aunque sea sin moncayo?[/QUOTE]
El no lo sé, pero yo......psssssssssssse, pssssssssssssssse.
[QUOTE=Mazao;1747323]¿Cómorrr? ¿que la has vendido? :([/QUOTE]
Se nos ha pasado a las caravanas de la Merkel
[QUOTE=VIAJEROXL;1747124]efectivamente yo lo he dicho en plan de seguir la corriente. Aqui no veo "maldad" alguna, aunque comparto que por respeto se deba hablar en castellano para que todos nos entendamos. Y como bien dicis con una birrita todo arreglado, pero una cosa os digo, no os la bebais toda dejad algo para la webcamyada.[/QUOTE]
Totalmente de acuerdo.
[QUOTE=hipolit;1747574]Se nos ha pasado a las caravanas de la Merkel[/QUOTE]
[B]merkel Deutschland und ein Leben
[/B]:martillo::martillo::martillo::martillo::martillo::martillo::martillo:Hala, ahora Pacoisa me mata.
[QUOTE=XOMADENELU;1747619][B]merkel Deutschland und ein Leben
[/B]Per favore, mammmma mmmmia.
Te dejare si te portas bien :(:D
Enviado desde mi GT-S5360 usando Tapatalk 2