Yo todavía tengo a la jefa trabajando tiene 61 y le queda todavía , además tengo nietos, yo en este febrero próximo hago 3 años de jubilata 44 años 3 meses y 12 días cotizando y sigo pagando IRPF
Enviado desde mi ZTE Blade A450 mediante Tapatalk
Versión para imprimir
Yo todavía tengo a la jefa trabajando tiene 61 y le queda todavía , además tengo nietos, yo en este febrero próximo hago 3 años de jubilata 44 años 3 meses y 12 días cotizando y sigo pagando IRPF
Enviado desde mi ZTE Blade A450 mediante Tapatalk
Hola,acabamos de llegar a casa,estabamos preocupados un poco,por saber si teniamos algun daño por el terremoto,solo un par de portaretratos se han caido al suelo y se han roto,todo lo demas ,bien,saludos.
Hola Melilla me alegro que no tengas problemas.
saludos desde L'Estartit
[QUOTE=forever;2152092]Hola Melilla me alegro que no tengas problemas.
saludos desde L'Estartit[/QUOTE]
Gracias forever,saludos.
Melilla menos mal q no os a pasado nada
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si te pilla durmiendo en la tienda de techo, te dá unas buenas meciditas :bounce:
[QUOTE=perlasdelmar;2152213]Melilla menos mal q no os a pasado nada
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk[/QUOTE]
Gracias.
[QUOTE=joseluistoyota;2152314]Si te pilla durmiendo en la tienda de techo, te dá unas buenas meciditas :bounce:[/QUOTE]
Si que me habria enterado jaja...
[QUOTE=joseluistoyota;2152314]Si te pilla durmiendo en la tienda de techo, te dá unas buenas meciditas :bounce:[/QUOTE]
Se habría oído una voz que decía "..tate quieto Melilla .. no empecemos otra vez.." :love4:
Como hoy marcaba en las tierras de Tarragona rachas de viento de 80 km hora sera mañana cuando viaje a Vinaros.
saludos desde Barcelona y mañana desde Vinaros
Forever
apunta a otro jubilado jubiloso: [B]pmal
[/B]MelillaNo sé si te acuerdas de mí. Si organizas algopor Marruecos cuenta con nosotros.(Saludos a la afición en general)...
[QUOTE=pmal;2154101]Forever
[/B]MelillaNo sé si te acuerdas de mí. Si organizas algopor Marruecos cuenta con nosotros.(Saludos a la afición en general)...[/QUOTE]
Yo tengo hablado con él de reunirnos por Saidía a finales de Febrero, y tenemos hablado de bajar hasta Dakhla, yo voy con la caravana,y el no se si llevará la caravana o la tienda de techo. Por si te interesa
Saludos
[QUOTE=pmal;2154101]Forever
[/B]MelillaNo sé si te acuerdas de mí. Si organizas algopor Marruecos cuenta con nosotros.(Saludos a la afición en general)...[/QUOTE]
Pues a disfrutar de tu nueva vida.
saludos desde Vinaros
Parece que estamos hibernando jajajaja......:dontknow:
Pues yo ayer me pase de Vinaros a Pals.Y si todo sigue igual a final de mes me ire a la provenza
saludos desde Pals
[ATTACH=CONFIG]145092[/ATTACH]
Nosotros de momento en dique seco,tenemos que esperar resultados de la biopsia y que se recupere de la operacion.
Lo siento y entiendo que no lo estes pasando bien ya que yo he tenido 4 perras boxer
saludos desde Pals
Vaya Melilla no sabía q tenías a tu bebé malito/a, espero q todo salga bien, yo me he metido en una protectora y también estoy a palo seco
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola,al final nos vamos unos dias a Saidia,nuestro amigo y forero jubilado,nos dice esta tarde que llegaba a Saidia en su ruta hacia Dakhla,mañana nos vamos,con permiso del veterinario de Perla,que tras examinarla hoy ha dado el visto bueno.
Pues que tengas un feliz viaje.
Y deseo lo mejor para la perrita. ¿Qué edad tiene?