ya contare
Versión para imprimir
ya contare
buenos dias.
casualmente por trabajo el viernes pude ir a visitar el camping el tranquilo.
hable con la dueña carolina (lo que pude por que ella de castellano poco y yo de ingles los justo jajja) el camping es nuevo y muy muy bonito. no le falta ni un detalle. agua caliente, calefaccion, duchas, barbacoas ect. me dijo que no me preocupara por lo de los niños que si podiamos ir con ellos. los precios son de 11 euros dos adultos, coche,caravana, y la luz a 0.30 kw. las parcelas estan delimitadas por setos (muy pequeños)y sin nada de sombra. y la piscina esta muy chula, tambien tiene bar. yo si no pasa nada vamos el primer finde de marzo.
para contactar con ellos me dijo que mejor por email asi lo van traduciendo.
el mismo viernes volvi por pinoso y fuy a ver el camping la bola. el entorno es muy chulo ( de campo y montaña) no habia ningun campista ni nadie del camping. estaba cerrado (aunque con un cartel que ponia open y un telefono) decir que es una pena por que el camping podria estar muy bien si estubiera mas cuidado. esta totalmente avandonado. las parcelas llenas de hierva y sin toma de luz. los wc son una chabola con techo de uralita y botellas de agua encima para que no se vuele, huecos de ventana sin ventanas y tapadas con plasticos. puertas de retales. una pena por que con un poco de cuidado estaria genial. aclarar que soy de Jumilla y los visite para ver que opciones tengo de camping cerca de casa. espero haberos aclarado algo. un saludo.
[QUOTE=ZAPI;2356990]buenos dias.
casualmente por trabajo el viernes pude ir a visitar el camping el tranquilo.
hable con la dueña carolina (lo que pude por que ella de castellano poco y yo de ingles los justo jajja) el camping es nuevo y muy muy bonito. no le falta ni un detalle. agua caliente, calefaccion, duchas, barbacoas ect. me dijo[B] que no me preocupara por lo de los niños que si podiamos ir con ellos. [/B]los precios son de 11 euros dos adultos, coche,caravana, y la luz a 0.30 kw. las parcelas estan delimitadas por setos (muy pequeños)y sin nada de sombra. y la piscina esta muy chula, tambien tiene bar. yo si no pasa nada vamos el primer finde de marzo.
para contactar con ellos me dijo que mejor por email asi lo van traduciendo.
el mismo viernes volvi por pinoso y fuy a ver el camping la bola. el entorno es muy chulo ( de campo y montaña) no habia ningun campista ni nadie del camping. estaba cerrado (aunque con un cartel que ponia open y un telefono) decir que es una pena por que el camping podria estar muy bien si estubiera mas cuidado. esta totalmente avandonado. las parcelas llenas de hierva y sin toma de luz. los wc son una chabola con techo de uralita y botellas de agua encima para que no se vuele, huecos de ventana sin ventanas y tapadas con plasticos. puertas de retales. una pena por que con un poco de cuidado estaria genial. aclarar que soy de Jumilla y los visite para ver que opciones tengo de camping cerca de casa. espero haberos aclarado algo. un saludo.[/QUOTE]
Pero ¿Pregúntaste si era con niños españoles o con niños ingleses? Que no es lo mismo, oiga... :rolleyes:
[QUOTE=Aunolose;2357109]Pero ¿Pregúntaste si era con niños españoles o con niños ingleses? Que no es lo mismo, oiga... :rolleyes:[/QUOTE]pues mas que de donde sea sera la educacion que tienen dicho niños. yo llevo tres pequeños y me los puedo llevar a cualquier sitio y camping. pero ya me encargo yo de enseñarles respeto y educacion. que es lo que falta mucho en la educacion de hoy en dia.
bien dicho zapi y muchas gracias por la informacion
muchas gracias por la informacion de primera mano....
Nada hombre. Cuando vaya os doy más información
pues habra que meter el camping el tranquilo en el mapa
[url]https://www.google.com/maps/d/edit?mid=1PvYJnIi366y49XFcNmuTFWOCDpM&ll=43.00946850793095%2C-6.128278480570998&z=12[/url]
[COLOR=#008000][B][SIZE=6]ACTUALIZADO [/SIZE][/B][/COLOR] con camping El Tranquilo y datos de Huergas de Babia
gracias maquina
buenos dias.
ya hemos probado el camping el tranquilo ( y con niños) jajajaja.
todo perfecto. hemos estado solos en todo el camping, eramos dos caravanas y no habia nadie mas. tiene una vistas fantasticas y una istalaciones estupendas. y unos muy buenos precios. ademas de un trato muy agradable familiar y muy educados.
todo perfectamente limpio y oganizado. y muy bien para dar paseos en el campo o salir a andar, correr, bici ect. muy recomendable, nosotros repetiremos seguro. lo unico es que no tienen nada nada de sombra pero por lo demas es estupendo.
espero sirva de ayuda.
pd.los dueños nos invitaron a un cafe el sabado por la tarde en el bar del camping.
doy fe
[QUOTE=ZAPI;2369316]buenos dias.
ya hemos probado el camping el tranquilo ( y con niños) jajajaja.
todo perfecto. hemos estado solos en todo el camping, eramos dos caravanas y no habia nadie mas. tiene una vistas fantasticas y una istalaciones estupendas. y unos muy buenos precios. ademas de un trato muy agradable familiar y muy educados.
todo perfectamente limpio y oganizado. y muy bien para dar paseos en el campo o salir a andar, correr, bici ect. muy recomendable, nosotros repetiremos seguro. lo unico es que no tienen nada nada de sombra pero por lo demas es estupendo.
espero sirva de ayuda.
pd.los dueños nos invitaron a un cafe el sabado por la tarde en el bar del camping.[/QUOTE]
pues lo catalogamos como camping de invierno...
¿dónde está este camping?
[QUOTE=ocatina;2369877]¿dónde está este camping?[/QUOTE]
Si no me equivoco en Alicante lindando con murcia
sonríe, es gratis.😃
Ok. Muchas gracias.
Me encanta el hilo
[QUOTE=ocatina;2369877]¿dónde está este camping?[/QUOTE]pertenece a Pinoso (Alicante) pero por 2 metros no esta en murcia jajajaja. el camino de acceso es el limite de las regiones.
[url]https://www.google.com/maps/d/u/0/edit?mid=1PvYJnIi366y49XFcNmuTFWOCDpM&ll=37.01918214176614%2C-5.174906514016698&z=17[/url]
[COLOR=#008000][SIZE=5]ACTUALIZADO [/SIZE][/COLOR]
Con el Camping El Peñon, en el pueblo de ALGAMITAS (Sevilla)
Un fantástico camping el del peñón de Algamitas pero tiene una cuesta muy dura así que cuidado el que lleve coche que no valla sobrado, mejor llamar en la entrada de la carretera del camping para que bajen ellos con su TT por la caravana. Ya algún compañero ha quemado el embrague allí así que avisados estáis.
Citroen c-crosser Sun roller 350L