Graciassssss
Versión para imprimir
Graciassssss
[QUOTE=el alons;2514569]Veo que has tardado poco. jejejejeje. Ya lo has hecho compañero. En cuanto lo lean te darán número de socio y con ese número mandas privado a facebook para entrar por alli también.
Un saludo desde Escañuela (Jaén)
Enviado desde mi KIW-L21 mediante Tapatalk[/QUOTE]
Graciasssss
[QUOTE=JaviRaquelKevin;2514566]Hola queria entrar desfe hace mucho tiempo en el club moncayo de Facebook y nunca atendían solicitud me han dicho que tengo que solicitarlo aquí.
Tengo una Moncayo Mallorca 480 serie oro y soy de León ya me dirán que hacer para entrar en el club.
Gracias[/QUOTE]Hola tambien tenemos varios grupos de wasap y ahora se esta maquinando la moncayada Nacional.
Nos encantaría saber como conseguiste la documentación en la itv
[QUOTE=JaviRaquelKevin;2514566]Hola queria entrar desfe hace mucho tiempo en el club moncayo de Facebook y nunca atendían solicitud me han dicho que tengo que solicitarlo aquí.
Tengo una Moncayo Mallorca 480 serie oro y soy de León ya me dirán que hacer para entrar en el club.
Gracias[/QUOTE]Saludos desde Zaragoza
[QUOTE=bnfamilia;2514574]Hola tambien tenemos varios grupos de wasap y ahora se esta maquinando la moncayada Nacional.
Nos encantaría saber como conseguiste la documentación en la itv[/QUOTE]
La mía es de 1050 kg MMA y está matriculada del dos mil y pico aunque es del 97 yo la compré en agosto del 17.
[QUOTE=JaviRaquelKevin;2514576]La mía es de 1050 kg MMA y está matriculada del dos mil y pico aunque es del 97 yo la compré en agosto del 17.[/QUOTE]
Bienvenido compañero! Saludos desde Almeria. Tierra donde el sol pasa el invierno.
Gracias[/QUOTE]b dias y bienvenido y hombre q nunca se atendia tu solicitud..... tampoco es eso. si miras tu mesenger desde el mismo dia q solicitaste peticion, tendras un mensaje preguntando si eres o no socio y sino pues como tienes q hacerlo. o por lo menos es lo q hacemos con todos los q la piden.
Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk
[QUOTE=VIAJEROXL;2514633]b dias y bienvenido y hombre q nunca se atendia tu solicitud..... tampoco es eso. si miras tu mesenger desde el mismo dia q solicitaste peticion, tendras un mensaje preguntando si eres o no socio y sino pues como tienes q hacerlo. o por lo menos es lo q hacemos con todos los q la piden.
Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk[/QUOTE]
Perdona pero no utilizo el Messenger lo desinstale por culpa de amigos muyyyyyy pesados.😔
[QUOTE=JaviRaquelKevin;2514727]Perdona pero no utilizo el Messenger lo desinstale por culpa de amigos muyyyyyy pesados.[emoji17][/QUOTE]no tiene ninguna importancia, lo unico importante es q ya eres de la familia moncayo ahora a disfrutar mucho un saludo y feliz noche de reyes
Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk
Hola a todos, desde hoy, Rocío y yo, somos poseedores de una Moncayo Orotava 430 del 89. Vivimos en Toledo y estamos deseando Comenzar nuestro primer viaje...
[QUOTE=ciclyc;2514818]Hola a todos, desde hoy, Rocío y yo, somos poseedores de una Moncayo Orotava 430 del 89. Vivimos en Toledo y estamos deseando Comenzar nuestro primer viaje...[/QUOTE]Bienvenidos , un saludo desde Illescas.
Enviado desde mi T04 mediante Tapatalk
[QUOTE=ciclyc;2514818]Hola a todos, desde hoy, Rocío y yo, somos poseedores de una Moncayo Orotava 430 del 89. Vivimos en Toledo y estamos deseando Comenzar nuestro primer viaje...[/QUOTE]Saludos desde Zaragoza con una exacta memte igual pero del 88 jejeje
[QUOTE=ciclyc;2514818]Hola a todos, desde hoy, Rocío y yo, somos poseedores de una Moncayo Orotava 430 del 89. Vivimos en Toledo y estamos deseando Comenzar nuestro primer viaje...[/QUOTE]Bienvenidos desde Escañuela (Jaén) Yo también tengo una orotava del 89
Enviado desde mi KIW-L21 mediante Tapatalk
Bienvenidos @ la familia Moncayo
Bienvenidos a esta tu casa....saludos desde el templo moncayo o sea Flix
Un abrazo.
Buenas noches ..por si alguien lo lee .no se si lo hice bien para pertenecer al club . Soy algo torpon para esto...aquí os dejo foto de mi moncayo[IMG]https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180107/941328ca17ceed3ecdcd718e2fe56229.jpg[/IMG]
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
[QUOTE=ciclyc;2514818]Hola a todos, desde hoy, Rocío y yo, somos poseedores de una Moncayo Orotava 430 del 89. Vivimos en Toledo y estamos deseando Comenzar nuestro primer viaje...[/QUOTE]
Quieres ser socio del club ...entiendo...
Territorio Moncayo
[QUOTE=zafira.cst;2515544]Buenas noches ..por si alguien lo lee .no se si lo hice bien para pertenecer al club . Soy algo torpon para esto...aquí os dejo foto de mi moncayo[IMG]https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180107/941328ca17ceed3ecdcd718e2fe56229.jpg[/IMG]
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk[/QUOTE]
Danos mas datos, de donde eres, modelo de cv y año
Y t anoto al listado
Territorio Moncayo
Bienvenidos los nuevos socios
[B]SOCIO NUM.219.-JaviRaquelKe...Mayorca 480...1997...Leon
SOCIO NUM.220.-Ciclyc...Orotava 430...1989...Toledo
[/B]Saludos desde la Bella
[QUOTE=Antoniotroner;2515626]Danos mas datos, de donde eres, modelo de cv y año
Y t anoto al listado
Territorio Moncayo[/QUOTE]Soy de Barcelona.. Goya 495 oro ...del 96...manolo
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk