-
Somos Mónica y Adrián, llevamos una Roller Roma viejilla pero pintada en blanco y gris, el coche es un Ford Focus Sedan en azul claro... y dos niños que no paran jajajajajaja, ellos son facilmente reconocibles, porque lo que más escucharás es ¡Izan y Lucas! ¡estad quietos! jajajaja
-
[QUOTE=shampoo;2096836]Somos Mónica y Adrián, llevamos una Roller Roma viejilla pero pintada en blanco y gris, el coche es un Ford Focus Sedan en azul claro... y dos niños que no paran jajajajajaja, ellos son facilmente reconocibles, porque lo que más escucharás es ¡Izan y Lucas! ¡estad quietos! jajajaja[/QUOTE]
Nosotros somos David y Amparo, el peque se llama Ricardo
-
[QUOTE=shampoo;2096836]Somos Mónica y Adrián, llevamos una Roller Roma viejilla pero pintada en blanco y gris, el coche es un Ford Focus Sedan en azul claro... y dos niños que no paran jajajajajaja, ellos son facilmente reconocibles, porque lo que más escucharás es ¡Izan y Lucas! ¡estad quietos! jajajaja[/QUOTE]
Desde luego lo del coche llegando al algarbe fue todo una aventura, tanto lo nuestro como lo vuestro. Ahora si nos podremos conocer somos prácticamente vecinos viviendo en sollana..
-
[QUOTE=zheus;2096893]Desde luego lo del coche llegando al algarbe fue todo una aventura, tanto lo nuestro como lo vuestro. Ahora si nos podremos conocer somos prácticamente vecinos viviendo en sollana..[/QUOTE]
La verdad es que lo del coche fue una odisea jajaja
La verdad es que estamos muy cerquita!
-
[QUOTE=latuto45;2074860]Somos Isa y Luis. Vivimos en El Puig.[/QUOTE]
Hola Isa.... Sabes quien soyyyyyyyyyyyyyyyyy.......
jjj nos vemos todos los dia... jjjjj
-
Hola. Acabo de descubrir este hilo y me ha dado mucha alegría de leer a paisanos. Nosotros somos de Massamagrell, matrimonio con dos niños de 15 y de 9 y aún no tenemos claro donde ir el próximo puente.
Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
-
[QUOTE=antares390;2097045]Hola. Acabo de descubrir este hilo y me ha dado mucha alegría de leer a paisanos. Nosotros somos de Massamagrell, matrimonio con dos niños de 15 y de 9 y aún no tenemos claro donde ir el próximo puente.
Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk[/QUOTE]
Pues pasa y ponte cómodo. Nosotros para el puente del Pilar organizamos una webcampada en el bonterra. El enlace lo tienes al pie de mi firma.
Un saludo
-
Lo tengo en cuenta. Gracias
Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
-
Pues yo tambien me presento por aqui,que soy Valenciano.Soy de Valencia y mi contraria de Alacuas pero vivimos en Massanassa ,y hace poco tuve el placer de conocer a zheus en persona.Tambien tengo un "nene" de quince años y una nena de 25 independiente (ella ya ha heredado mi antiguo equipo de camping) y va por libre,siempre preguntando donde vamos,claro.Para el puente tenemos pensado el Puzol ,ya hemos estado y vamos a aprovechar los ultimos cartuchos de la playa.
Bueno,saludos a todos y por aqui ando para lo que haga falta.
-
Ea, más valencianos [emoji3]
Sent from my iPhone using Tapatalk
-
[QUOTE=latuto45;2074860]Somos Isa y Luis. Vivimos en El Puig.[/QUOTE]
Hola buenas noches
He visto que sois del Puig y que también estáis apuntados a la webcampada del puente del pilar
Veréis que bien lo pasáis
Nosotros somos de rafelbuñol
JavyMar
-
Atarse 390
Estamos muy cerca
Nosotros de rafelbunyol
JavyMar
-
Buenas noches nosotros somos de sollana con tres niños de 12,9,7 años y vamos a la wepacampada del bonterra con los som diferens
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
-
Zheus ya quedaremos un dia
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
-
Benjamín , tu ya eres un Diferents más [emoji12][emoji12]
-
[QUOTE=optimo;2097229]Pues yo tambien me presento por aqui,que soy Valenciano.Soy de Valencia y mi contraria de Alacuas pero vivimos en Massanassa ,y hace poco tuve el placer de conocer a zheus en persona.Tambien tengo un "nene" de quince años y una nena de 25 independiente (ella ya ha heredado mi antiguo equipo de camping) y va por libre,siempre preguntando donde vamos,claro.Para el puente tenemos pensado el Puzol ,ya hemos estado y vamos a aprovechar los ultimos cartuchos de la playa.
Bueno,saludos a todos y por aqui ando para lo que haga falta.[/QUOTE]
El placer fue mio, eres una excelente persona
-
[QUOTE=sonyben;2097280]Zheus ya quedaremos un dia
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk[/QUOTE]
Enviame un privado con el número de teléfono para hacerlo más fácil sonyben. Un saludo!!!
-
[QUOTE=optimo;2097229]Pues yo tambien me presento por aqui,que soy Valenciano.Soy de Valencia y mi contraria de Alacuas pero vivimos en Massanassa ,y hace poco tuve el placer de conocer a zheus en persona.Tambien tengo un "nene" de quince años y una nena de 25 independiente (ella ya ha heredado mi antiguo equipo de camping) y va por libre,siempre preguntando donde vamos,claro.Para el puente tenemos pensado el Puzol ,ya hemos estado y vamos a aprovechar los ultimos cartuchos de la playa.
Bueno,saludos a todos y por aqui ando para lo que haga falta.[/QUOTE]
Qué cerca estamos optimo, nosotros somos de Silla
-
Yo iba a comer y almorzar todos los días a silla,al Alteró,de hecho la base del trabajo esta cerca.Y muchos compañeros son de allí.
Saludos
-
Conozco el alteró si, hemos cenado varias veces allí
-
kka
[QUOTE=optimo;2097491]Yo iba a comer y almorzar todos los días a silla,al Alteró,de hecho la base del trabajo esta cerca.Y muchos compañeros son de allí.
Saludos[/QUOTE]
ohola OPTIMO por si no as visto ,,hay una kkd muy buena en el puente del pilar en el bonterra BENICASSIN:hello2::hello2::hello2::hello2::hello2::hello2: ,apuntate que lo pasaras estupendo y vienen hijos de la misma edad que los tuyos.un saludo:notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy:
-
Pues se agradece la invitacion.Ya tenemos planeado ir a Puzol ,a la jefa le gusta mucho los paseos por la playa bien pronto y seguramente se apuntará mi hija y mi yernijo,que aunque trabajaran ese Sabado se podran acercar y pasar dos o tres dias.
Saludos y que lo paseis muy bien.
-
Y cual te gusta mas el Puzol o el Valencia?
-
Vaya!!!!!! Masanasa, Silla.....por aquí familia de benetusser sin rumbo todavía para el puente.
Un saludo!!!!
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
-
hola CRISTTI te digo:flores: lo mismo que a OPTIMO..UN SALUDO:flores:
-
[QUOTE=cristtl;2097835]Vaya!!!!!! Masanasa, Silla.....por aquí familia de benetusser sin rumbo todavía para el puente.
Un saludo!!!!
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk[/QUOTE]
Pues hay que mirarlo ya porque si te quedas en casa te acabas gastando casi lo mismo
-
[QUOTE=cristtl;2097835]Vaya!!!!!! Masanasa, Silla.....por aquí familia de benetusser sin rumbo todavía para el puente.
Un saludo!!!!
Nosotros somos de sollana
-
Jajajaja si la idea es salir y tenemos en cuenta la quedada de los diferents
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
-
[QUOTE=zheus;2097851]Nosotros somos de sollana[/QUOTE]
Caramba si al final vamos a ser todos vecinos
-
[QUOTE=hipolit;2097819]Y cual te gusta mas el Puzol o el Valencia?[/QUOTE]
Voy al Puzol por la perrilla ,el Valencia no admiten perros.Ademas,no es mi caso ya por la edad del chaval,estuve en el fin de semana del 15 de Agosto del año pasado y habia animacion para los chavales,merienda patrocinada por el camping y fiesta por la noche,con verbena.Lo pasamos bien,por eso repetimos.
Saludos
-
[QUOTE=cristtl;2097853]Jajajaja si la idea es salir y tenemos en cuenta la quedada de los diferents
Pues de todas maneras es un puente muy bueno y te puedes quedar sin sitio
-
Si el mundo es un pañuelo,cristtl.Lo que pasa es que se mantiene mucho el anonimato. zheus,tenemos un :cafe:o una :cervezas: pendiente.
-
Si que es un buen puente si, 4 días ni más ni menos!
-
Un saludo chicos desde san marcelino de momento sin rumbo a falta de saber los días de fiesta de mi mujer
-
[QUOTE=pacoisa;2097991]Un saludo chicos desde san marcelino de momento sin rumbo a falta de saber los días de fiesta de mi mujer[/QUOTE]
Somos casi vecinos, yo ando por la avenida del Cid
Enviado desde mi Zx Spectrum 48k
-
Al lado lagarto xixo estamos al lado.
-
Se os estrecha el circulo.
Yo tambien vivia cerca,en Castan Tobeñas.
-
[QUOTE=Lagarto Xixo;2097992]Somos casi vecinos, yo ando por la avenida del Cid
Enviado desde mi Zx Spectrum 48k[/QUOTE]
Lagarto Xixo, que tal estas??? Todavía tengo que pasarme x tu negocio por si tienes la pegatina que me hicistes para la Cv [emoji12][emoji12]
-
Nosotros vuvimos en Torrefiel
Enviado desde mi Huawei P8
-
Cuando quieras, allí tengo más de una ;)
Enviado desde mi Zx Spectrum 48k