Hola chicos como
Enviado desde mi Orange Roya mediante Tapatalk
Versión para imprimir
Hola chicos como
[QUOTE=monsepal72;2219467]Hola chicos como
Enviado desde mi Orange Roya mediante Tapatalk[/QUOTE]
Vaaaaaa
MOISÉS DIVIDIENDO LAS AGUAS...
[IMG]https://66.media.tumblr.com/b675134757d1708e63f1a6c1a408f27f/tumblr_o7cua2r8fd1s02vreo1_400.gif[/IMG]
Le a dado yuyo jaja
Enviado desde mi HM NOTE 1LTEW mediante Tapatalk
Pues corre que se las pela, jajaja! Buenas tardes.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
[ATTACH]149689[/ATTACH]
Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
Ya soy autonomo , OS pediré una revisión el día de la kdd
[emoji2] [emoji2] [emoji2] [emoji2] [emoji106]
[QUOTE=NAIKOS71;2219820][ATTACH]149689[/ATTACH]
Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk[/QUOTE]:manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos:
Buenas noches Diferents, mañana más y mejor.
[SIZE=4][COLOR=#006400]Muy buenos días compañeros, vamos a por este viernes Único e Irrepetible.
Que el espejo os regale la primera sonrisa del día .[/COLOR][/SIZE]
[ATTACH=CONFIG]149699[/ATTACH]
Buenos dias.
A comerse el viernes.
Buenos días Diferents
Enviado desde mi Huawei P8
Buenos días Diferents, vamos a por el viernes.
[SIZE=4][FONT=arial]Vamos con la frase de hoy:[B][COLOR=#b22222] "[/COLOR][/B][B][COLOR=#b22222]Si hay algo que he aprendido, es que la piedad es más inteligente que el odio, que la misericordia es preferible aún a la justicia misma, que si uno va por el mundo con mirada amistosa, uno hace buenos amigos"[/COLOR][/B].[/FONT][/SIZE]
Buenos días!!!! Feliz viernes!!!!!
Eva
Buenos dias a todos
Juasua te he enviado un privado, perdona el retraso pero no lo había visto[emoji27] [emoji27]
Y buen finde a todos
[QUOTE=NAIKOS71;2220029]Juasua te he enviado un privado, perdona el retraso pero no lo había visto[emoji27] [emoji27]
Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk[/QUOTE]
Ya te he contestado.
Saludos.
[QUOTE=NAIKOS71;2220030]Y buen finde a todos
Igual para ti que seguro que lo será [emoji12] en poco nos vemos paisano
Eva
Buenos días hoi mas tarde
Buenos días Diferents
Buenos dias
Buenos días y buen fin de semana para todos
[SIZE=4][COLOR=#006400]Buenos mediodias, se acerca la hora del "Angelus" o del vermuth como querais
Que paseis un buen día y ojo con las abducciones siesteras.
[/COLOR][/SIZE][ATTACH=CONFIG]149749[/ATTACH]
[ATTACH]149763[/ATTACH]
[ATTACH]149764[/ATTACH]
Ya tengo la primera jaaaa
[ATTACH]149765[/ATTACH]
Hasta q alcance a mi vecino de kdd [emoji2] [emoji2] [emoji2]
[SIZE=4][COLOR=#006400]Muy buenos días, vengaaaaa vamos a por el Domingo
Aquí os dejo un poquito de Energía, pero sin pasarse... eh ?
[/COLOR][/SIZE][ATTACH=CONFIG]149790[/ATTACH][SIZE=4][COLOR=#006400]
[/COLOR][/SIZE]
Buenos dias a todos
[QUOTE=BIGMYCH;2220880][SIZE=4][COLOR=#006400]Muy buenos días, vengaaaaa vamos a por el Domingo
Aquí os dejo un poquito de Energía, pero sin pasarse... eh ?
[/COLOR][/SIZE][ATTACH=CONFIG]149790[/ATTACH][SIZE=4][COLOR=#006400]
[/COLOR][/SIZE][/QUOTE]
Que rico ese desyuno[emoji6] [emoji6] [emoji6]
Buenos días
Muy buenos días a todos.
[QUOTE=NAIKOS71;2220752][ATTACH]149765[/ATTACH]
Se vende impecable autocaravana con [FONT=system][SIZE=1]1.[/SIZE][/FONT]102.000 kms, jejeje
[QUOTE=NAIKOS71;2220752][ATTACH]149765[/ATTACH]
[emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji33]
Eva
Buenos días Diferents
Vamos a por el domingo y muy soleado
[B][FONT=tahoma][SIZE=3]La camiseta de propaganda de DHL que Vetements ha puesto de moda por 235 euros[/SIZE][/FONT][/B]
[COLOR=#000000][FONT=Verdana][SIZE=2]Que el mundo de la moda es extraño y muy sorprendente está claro, pero ¿qué ocurre cuando una firma de ropa se ríe abiertamente del universo que le da de comer? Pues que sencillamente se convierte en un superventas, pese a que el disparate más llamativo se haya logrado creando una prenda diferente, que para nada podría pasar por un objeto icónico.
[/SIZE]
[/FONT][/COLOR][COLOR=#000000][FONT=Verdana][SIZE=2]El último desfile de Vetements se abría con un modelo, con hechuras diferentes, de escaso de pelo y una altura común a la del resto de los mortales. Bien, el modelo lucía una camiseta amarilla de una conocida empresa de transportes americana, DHL. Sobre la prenda en cuestión, llevaba una camisa negra abierta y de manga corta. Vamos, la anti moda total.[/SIZE]
[/FONT][/COLOR][ATTACH=CONFIG]149799[/ATTACH][COLOR=#000000][FONT=Verdana]
[/FONT][/COLOR][SIZE=2][COLOR=#000000][FONT=Verdana]Se podría pensar que lo que pretende conseguir Vetements es crear una imagen diferente del mundo de la moda o concienciar a los fashionistas de lo absurdo que resulta el mostrar una prenda cualquiera y que esta se convierta en la más deseada. Quizás sea esto, porque lo cierto es que la famosa camiseta de DHL cuesta nada más y nada menos que 235 euros. Es posible que quien esté leyendo estas líneas en este momento esté pensando en el absurdo absoluto de lo que estoy contando y sea incapaz de creer que dicha camiseta haya tenido salida en el mercado.
[/FONT][/COLOR][COLOR=#000000][FONT=Verdana]Pues lo curioso de todo este tema es que la camiseta de propaganda se ha vendido hasta agotarse. Tanto es así que los amantes del mundo de la moda están pidiendo una reedición de la camiseta de Vetements para poder contar con esta pieza en sus vestidores. De hecho, que esta camiseta se haya agotado ha sido el punto de salida de sendas campañas de publicidad de las tiendas de lujo más icónicas, que piden de miles de formas la reposición de la camiseta de DHL.
[/FONT][/COLOR]
[/SIZE][COLOR=#000000][FONT=Verdana][SIZE=2]Lo más curioso es que, pese a que se han usado materiales de primera categoría para la confección de la prenda, se trata de una sencilla camiseta que estéticamente no difieren en absoluto a las que los repartidores de la empresa de transportes llevan en su día a día.[/SIZE]
[/FONT][/COLOR]
[ATTACH=CONFIG]149800[/ATTACH]
[COLOR=#000000][FONT=Verdana]
[SIZE=2]¿Se habrá vuelto majareta el mundo de la moda? Lo que está claro es que esta simple hazaña ha puesto a Vetements en el candelero y lo ha hecho logrando que gran parte de los amantes del mundo de la moda se conviertan en cobayas que han apostado por el consumismo extremo solamente porque la prenda la firma una de las marcas que están de actualidad en estos momentos.
Habrá que registrar el logo y camiseta de Som Diferents que con estas cosas nunca se sabe...
[/SIZE][/FONT][/COLOR][COLOR=#000000][FONT=Verdana][SIZE=2]
[/SIZE][/FONT][/COLOR]
[QUOTE=Carlos;2220969][B][FONT=tahoma][SIZE=3]La camiseta de propaganda de DHL que Vetements ha puesto de moda por 235 euros[/SIZE][/FONT][/B]
[COLOR=#000000][FONT=Verdana][SIZE=2]Que el mundo de la moda es extraño y muy sorprendente está claro, pero ¿qué ocurre cuando una firma de ropa se ríe abiertamente del universo que le da de comer? Pues que sencillamente se convierte en un superventas, pese a que el disparate más llamativo se haya logrado creando una prenda diferente, que para nada podría pasar por un objeto icónico.
[/SIZE]
[/FONT][/COLOR][COLOR=#000000][FONT=Verdana][SIZE=2]El último desfile de Vetements se abría con un modelo, con hechuras diferentes, de escaso de pelo y una altura común a la del resto de los mortales. Bien, el modelo lucía una camiseta amarilla de una conocida empresa de transportes americana, DHL. Sobre la prenda en cuestión, llevaba una camisa negra abierta y de manga corta. Vamos, la anti moda total.[/SIZE]
[/FONT][/COLOR][ATTACH=CONFIG]149799[/ATTACH][COLOR=#000000][FONT=Verdana]
[/FONT][/COLOR][SIZE=2][COLOR=#000000][FONT=Verdana]Se podría pensar que lo que pretende conseguir Vetements es crear una imagen diferente del mundo de la moda o concienciar a los fashionistas de lo absurdo que resulta el mostrar una prenda cualquiera y que esta se convierta en la más deseada. Quizás sea esto, porque lo cierto es que la famosa camiseta de DHL cuesta nada más y nada menos que 235 euros. Es posible que quien esté leyendo estas líneas en este momento esté pensando en el absurdo absoluto de lo que estoy contando y sea incapaz de creer que dicha camiseta haya tenido salida en el mercado.
[/FONT][/COLOR][COLOR=#000000][FONT=Verdana]Pues lo curioso de todo este tema es que la camiseta de propaganda se ha vendido hasta agotarse. Tanto es así que los amantes del mundo de la moda están pidiendo una reedición de la camiseta de Vetements para poder contar con esta pieza en sus vestidores. De hecho, que esta camiseta se haya agotado ha sido el punto de salida de sendas campañas de publicidad de las tiendas de lujo más icónicas, que piden de miles de formas la reposición de la camiseta de DHL.
[/FONT][/COLOR]
[/SIZE][COLOR=#000000][FONT=Verdana][SIZE=2]Lo más curioso es que, pese a que se han usado materiales de primera categoría para la confección de la prenda, se trata de una sencilla camiseta que estéticamente no difieren en absoluto a las que los repartidores de la empresa de transportes llevan en su día a día.[/SIZE]
[/FONT][/COLOR]
[ATTACH=CONFIG]149800[/ATTACH]
[COLOR=#000000][FONT=Verdana]
[SIZE=2]¿Se habrá vuelto majareta el mundo de la moda? Lo que está claro es que esta simple hazaña ha puesto a Vetements en el candelero y lo ha hecho logrando que gran parte de los amantes del mundo de la moda se conviertan en cobayas que han apostado por el consumismo extremo solamente porque la prenda la firma una de las marcas que están de actualidad en estos momentos.
Habrá que registrar el logo y camiseta de Som Diferents que con estas cosas nunca se sabe...
[/SIZE][/FONT][/COLOR][COLOR=#000000][FONT=Verdana][SIZE=2]
[/SIZE][/FONT][/COLOR][/QUOTE]
La gente esta loca ya no se sabe lo que es moda