Bienvenido
Versión para imprimir
Bienvenido
Hola Tito Asturias, bienvenido y animo con la restauración.
Saludos
Bienvenido Tito...muy chula...ahora a darle caña!
[QUOTE=Tito Asturias;2457748]Hola a todos
somos los felices nuevos propietarios de una Hergo bambina s y estamos súper ilusionados haciéndole algunos retoques.
ire subiendo fotos del proceso,todo consejo sería bienvenido.
gracias y un saludo.[/QUOTE]
Me parece que no tienes una "bambina" sino una Hergo Bambi, muy chula, pero otro tipo de caravana.
Fabricada en "mi pueblo " por cierto.
os dejo información de como conseguir la ficha,
[COLOR=#1F497D][FONT=Calibri]Remolques fabricados entre el 27/9/1986 (Orden 20/09/1985)[/FONT][/COLOR][COLOR=#212121][FONT=Times New Roman][COLOR=#1F497D][FONT=Calibri]1.[/FONT][/COLOR][COLOR=#1F497D][FONT=Calibri]Certificado de arrastre de tráfico o autorización de conjunto.[/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR]
[COLOR=#212121][FONT=Times New Roman][COLOR=#1F497D][FONT=Calibri]2.[/FONT][/COLOR][COLOR=#1F497D][FONT=Calibri]En su caso, ficha reducida particularizada para el vehículo, o certificado de fabricación del mismo.[/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR]
[COLOR=#212121][FONT=Times New Roman][COLOR=#1F497D][FONT=Calibri]Remolques fabricados desde del 27/9/1986 (Orden 20/09/1985), hasta 26/7/99 (RGV), deben corresponder a vehículos homologados.[/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR]
[COLOR=#212121][FONT=Times New Roman][COLOR=#1F497D][FONT=Calibri]1.[/FONT][/COLOR][COLOR=#1F497D][FONT=Calibri]Certificado de características del fabricante o ficha reducida, en ambos documentos constará la contraseña de homologación.[/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR]
[COLOR=#212121][FONT=Times New Roman][COLOR=#1F497D][FONT=Calibri]Remolques fabricados entre 26/7/99 y 24/7/2010[/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR]
[COLOR=#212121][FONT=Times New Roman][COLOR=#1F497D][FONT=Calibri]Si no se dispone de los datos de puesta en circulación del vehículo, la TITV se podrá emitir por el fabricante del vehículo, o tramitarse solicitando:[/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR]
[COLOR=#212121][FONT=Times New Roman][COLOR=#1F497D][FONT=Calibri]1.[/FONT][/COLOR][COLOR=#1F497D][FONT=Calibri]Ficha reducida particularizada para el vehículo a inspeccionar, COC o[/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR]
[COLOR=#1F497D][FONT=Calibri]2.[/FONT][/COLOR][COLOR=#1F497D][FONT=Calibri]Certificado emitido por el fabricante o por ST designado por la autoridad de homologación que acredite la correspondencia del vehículo con un nº de homologación española.[/FONT][/COLOR]
como puedo borrar mesajes anteriores??'
Buenas tardes , me han regalado una caravana ENKA , no tiene documentación y estoy en tramites con la empresa a ver si me pueden dar la ficha técnica .
Si no me la mandan como puedo conseguirla ? alguien me lo puede decir ?
[QUOTE=tinglado;2546205]Buenas tardes , me han regalado una caravana ENKA , no tiene documentación y estoy en tramites con la empresa a ver si me pueden dar la ficha técnica .
Si no me la mandan como puedo conseguirla ? alguien me lo puede decir ?[/QUOTE]
Mandale un privado al compañero Ermati ;)
gracias !!!!