[QUOTE=ocatina;2172649]Pues que tengas un feliz viaje.
Y deseo lo mejor para la perrita. ¿Qué edad tiene?[/QUOTE]
El 1 de Febrero hizo 8 años :king:
Gracias.
Versión para imprimir
[QUOTE=ocatina;2172649]Pues que tengas un feliz viaje.
Y deseo lo mejor para la perrita. ¿Qué edad tiene?[/QUOTE]
El 1 de Febrero hizo 8 años :king:
Gracias.
Pues a disfrutar y que mejore la perrita.
[QUOTE=melilla;2172671]El 1 de Febrero hizo 8 años :king:
Gracias.[/QUOTE]
Pues es una pena, pues todavía no es muy mayor.
A ver si supera esta dichosa enfermedad.
Mucha suerte.
Esta mañana nos hemos despedido de nuestros amigos Joseluistoyota y su mujer Maricarmen,siguen ruta hacia el sur,al desierto y luego a la costa,nosotros nos quedamos aqui hasta el lunes que tenemos que llevae a Perla al veterinario,saludos.
[QUOTE=melilla;2175151]Esta mañana nos hemos despedido de nuestros amigos Joseluistoyota y su mujer Maricarmen,siguen ruta hacia el sur,al desierto y luego a la costa,nosotros nos quedamos aqui hasta el lunes que tenemos que llevae a Perla al veterinario,saludos.[/QUOTE]
Q tal sigue Perla? No sabía q estaba malita
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
[QUOTE=perlasdelmar;2175238]Q tal sigue Perla? No sabía q estaba malita
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk[/QUOTE]
Hace un par de semanas se rompio el ligamento en la rodilla izquierda y la operaron,de paso aprovechamos para quitarle un bultito en un costado y lo han mandado analizar por si acaso y aqui esta la pobre cojita y recuperandose.
[ATTACH=CONFIG]145455[/ATTACH]
[ATTACH=CONFIG]145456[/ATTACH]
Que tenga una recuperación buena y rápida.
Hay mi niña
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
:notworthy:
Que poco futuro tenemos los jubilados de este hilo,ja,ja,ja
Enviado desde mi ZTE Blade A450 mediante Tapatalk
Pero aún tenemos presente.
No hay que tirar la toalla mientras podamos y nos interese aguantar.
Nos tenemos que adaptar a nuestras posibilidades; no queda otra.
Pues si,que remedio,se hace lo que se puede,entre la operacion de nuestra "niña" y que queriamos ver los pasos por Melilla,pues estamos en casa.:hello1:
Melilla, tranquilo, ya vendrán tiempos mejores.
Yo me fui de casa el Jueves Santo, y al día siguiente tenía que regresar, pues murió una tía mía de... ¡91 años!
El sábado fue el entierro.
Ya lo dice el refranero (que es muy sabio): el hombre propone...
¿Cómo está Perla? Espero que se vaya recuperando.
Un abrazo.
Pues yo a partir de mañana y si Dios quiere os saludare desde Aix en Provence
saludos desde Pals
Buen viaje, forever.
[QUOTE=melilla;2184408]Pues si,que remedio,se hace lo que se puede,entre la operacion de nuestra "niña" y que queriamos ver los pasos por Melilla,pues estamos en casa.:hello1:[/QUOTE]
[IMG]http://i64.tinypic.com/2iqcmzk.jpg[/IMG]
esta me la han intervenido el otro día, casi 700 €, tenia un alambre en el intestino, pero esto no es lo malo, peor es mi Jefa que la tienen que intervenir de hernia cervical y estenosil, se esta quedando sin sensibilidad en las manos y estamos esperando, pero ni siquiera le han hecho las pruebas la S.S. y particularmente nos cuesta entre unos 10.000 a 15.000 € según lo que le salga.
... Y que todo vaya bien. Mucha suerte.
Suerte Seni , como han dicho hay que adaptarse. Nosotros acabamos de volver de una semana por Navarra. Muy bien preparados para el turismo. Y Perla que se mejore.
Salimos a tod@s.
Enviado desde mi GT-P5100 mediante Tapatalk
Que todo vaya bien seni,lo de la s.s.tiene migas.
Lo de Perla va para largo,la recuperacion es muy lenta de varios meses,se desenvuelve bien a tres patas,la operada apena la apoya,pero todo se andara,poco a poco.
En cuanto podamos nos bajamos unos dias al desierto.
Saludos.
Sin que sirva de precedente porque [B]me faltan bastantes años para jubilarme[/B] , a la mujer de Seni y a Perla les deseo pronta recuperación .
Melilla , te mandé un privado .