Buenasss, que tal????. Yo si que puedo verlas. Algo falla pues.
Versión para imprimir
Buenasss, que tal????. Yo si que puedo verlas. Algo falla pues.
Mirar a ver ahora, pero no es normal que unos las vean y otros no.
[url]https://picasaweb.google.com/109933887496677712088/VACACIONESALPESFRANCESES2012[/url]
yo si que he podido verlas lo unico que tarda mucho en cargar el picassa
[QUOTE=JUASUA;1498231]Mirar a ver ahora, pero no es normal que unos las vean y otros no.
[URL]https://picasaweb.google.com/109933887496677712088/VACACIONESALPESFRANCESES2012[/URL][/QUOTE]
Pues es un problema del ordenador por lo que se ve. En el Iphone si que se ve el album. Mañana averiguaré que pasa.
Buenos dias por la mañana.
"Cree a aquellos que buscan la verdad, duda de los que la han encontrado."
André Gide
Buenos dias a todos.
Estamos a 22 gr a so da gusto.
Buenos dias diferents
yo si veo las fotos com el movil
Uno de los grandes eroes de un ser humano es volveer a confiar en alguien que te apuñalado por la espalda
Mi frase
Hoy nosotros estamos a26 grados
hola buenos dias pues si kati hoy se esta muy bien aqui no hace mucha calor,yo ahora a pegarme la caminata que me toca ir al inem que me han llamado para no se que de empleo ya veremos haver que me dicen bueno amigos que tengais un buen dia.
[SIZE=4]Buenos días Diferents, ya van quedando menos días de vacaciones. Aquí la frase del día: [COLOR=#b22222]"La filosofía es la ciencia que complica las cosas que todo el mundo sabe"[/COLOR]. [B]Juan Benet (1927-1993), escritor español. [/B]
Saludos[/SIZE]
Voy a currar un poco que hoy no hace calor se esta bien
[QUOTE=monse;1498735]Voy a currar un poco que hoy no hace calor se esta bien[/QUOTE]
Venga Juan Carlos, que alguien tiene levantar este país.
Saludos
[QUOTE=ANGEL79;1498516]hola buenos dias pues si kati hoy se esta muy bien aqui no hace mucha calor,yo ahora a pegarme la caminata que me toca ir al inem que me han llamado para no se que de empleo ya veremos haver que me dicen bueno amigos que tengais un buen dia.[/QUOTE]
Bea haber si te sale trabajo seria lo ideal, porque por aqui no se vende ni una barra de pan
cuando salis vosotros para alcoceber
Hola a todos. Soy Wita. Las fotos genial, he podido verlas sin problemas. Viéndolas el viaje me ha gustado más, si cabe. Gracias por colgarlas. Paqui.
[QUOTE=kati;1498794]cuando salis vosotros para alcoceber[/QUOTE]hola kati pues ha sido mala suerte me han llamado para una reunion que ha sido un rollo solo para explicar como ver ofertas de empleo por internet como si fueramos tontos en fin,nosotros si no hay ningun problema creo que saldremos el viernes asique ya sabeis si quereis que vallamos juntos me lo dices un beso kati.
[SIZE=4]Mirar como se ha puesto hace un momento en Castellón:[/SIZE]
[ATTACH=CONFIG]72592[/ATTACH]
[ATTACH=CONFIG]72593[/ATTACH]
[ATTACH=CONFIG]72594[/ATTACH]
[ATTACH=CONFIG]72595[/ATTACH]
[ATTACH=CONFIG]72596[/ATTACH]
Juan Carlos hacia tienpo que no llovia asi