con retraso pero muchas gracias a todos/as
Versión para imprimir
con retraso pero muchas gracias a todos/as
Alguien podría decirme la altura de la moncayo mallorca 480?
[QUOTE=Sergio Puig;1991831]Alguien podría decirme la altura de la moncayo mallorca 480?[/QUOTE]
algun compañero que tenga esa caravana te ayudara.
COMPRA DE BANDERAS DEL CLUB MONCAYO PASAROS POR EL POST
[url]http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=78082&p=1994367#post1994367[/url]
Buenas noches Moncayeros-Moncayistas.
Como comenté el viernes os pongo unas fotos del fin de semana luciendo las pegatinas en Benidorm, asi como disfrutando tanto del sitio como de la compañia del compañero y amigo Jaume Mercadelice.
[ATTACH=CONFIG]125908[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]125909[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]125910[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]125911[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]125912[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]125913[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]125914[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]125915[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]125916[/ATTACH]
Que envidia sana hopolit
Que guayy!!!!!! a qui teneis mi pegatina!!!!!!!!!
[ATTACH=CONFIG]125935[/ATTACH]
[IMG]http://www.campingcheque.es/images/commun/pictos/5etoile.png[/IMG]
que envidia mas sana hipolit que camping es???? tieene buena pinta.
Camping Villamar.
[url]http://www.campingvillamar.com/[/url]
le echado un vistazo a la web, es una pasada de camping lo anoto en mis favoritos jajaj
Buenas, alguien tiene las medidas de los cojines del comedor? la compramos hace poco y tenia un coplchon de matrimonio.
Gracias
[QUOTE=samuelbcn;1995958]Buenas, alguien tiene las medidas de los cojines del comedor? la compramos hace poco y tenia un coplchon de matrimonio.
Gracias[/QUOTE]
DIRECTO AL GRANO SI SEÑOR.
PODRIAS PRESENTARTE UN POQUITO.
Las medidas te las podre dar el fin de semana ahora mismo no lo se, y hasta que no vaya nada de nada.
SALU2
Gracias y disculpad por la entrada.
De que modelo o todas son iguales? Porque yo la tengo debajo de casa los necesitastodos de rinconera tmb?
[COLOR=#ff0000][SIZE=4][B][I][U]Atencion a los sres/as moncayistas y a los que no lo son:
[/U][/I][/B][/SIZE][/COLOR][SIZE=4][B][U][COLOR=#0000ff]Quedan doce dias de plazo, para reservar en el camping internacional de aranjuez las parcelas de la primera moncayada, que se celebrará en Semana Santa[/COLOR][/U][/B][/SIZE]
Quedan 3 días para apuntarse a la primera concentración de caravanas Moncayo de la historia
Os la vais a perder?
Venga que nos queda menos de un mes para ver esas máquinas que ya no se fabrican y fueron de las mejores que se han construido ja ja ja
No se si os dais cuenta pero vamos a hacer historia luego ya será la segunda
Un hurra por esos organizadores que se lo han currado
hip hip hurrraaaaaa para el organizadorrrrr
Hola a todos. Bueno pues uno más de la familia Moncayo. Acabamos de adquirir una 310 de las abuelitas ;) en cuanto pueda os pongo una fotito.
un saludo!
Ayer mi caravana Moncayo Costa Azul 330L cumplió 30 años.
Como homenaje a esta efemeride abrí este hilo [URL]http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=78301[/URL]
Saludos.
Bienvenido paisano. Enhorabuena por la adquisición y que la disfrutes mucho y con muchos km.
Aqui nos tienes para ayudarte en lo que podamos y sepamos.
Mirate el enlace siguientos que seguro que te interesará.
[url]http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=76753[/url]
[QUOTE=Pum_ALC;1999592]Hola a todos. Bueno pues uno más de la familia Moncayo. Acabamos de adquirir una 310 de las abuelitas ;) en cuanto pueda os pongo una fotito.
un saludo![/QUOTE]
bienvenido y felicidades por tu adquisicion, un saludo.
se abierto una votación para ver si queremos que vuelva tapatalk, os dejo enlace dar vuestra opinión.
[url]http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=78324[/url]
[QUOTE=vazquezsvc;1999904]se abierto una votación para ver si queremos que vuelva tapatalk, os dejo enlace dar vuestra opinión.
[URL]http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=78324[/URL][/QUOTE]
Que quieres que te diga..... esta claro que aquellos que usaban tapatalk votaran que sí, y a los que no lo usaban les importará un pimiento y no creo que participen.
Por lo tanto, el resultado esta cantado.
No creo que dependa tanto de nuestra voluntat, como del criterio de los administradores del foro. Me parece recardar que lo anularon por una falta de seguridad en el sistema, no por un capricho.
Si esta supuesta falta de seguridad esta solucionada, no creo que tengan problema en volverlo a activar, es mas, yo diria que está en su deseo el que se pueda activar, porque al fin y al cabo el que les interesa es que el foro sea lo mas activo posible, y como mas opciones hay mejor.
Ahora bien, si los problemas de seguridad persisten, digamos lo que digamos, queramos lo que queramos, por el foro y por nosotros m¡smos, mejor nos olvidamos del asunto.
Es una opinion. Saludos.
[QUOTE=Josep M.;1999967]Que quieres que te diga..... esta claro que aquellos que usaban tapatalk votaran que sí, y a los que no lo usaban les importará un pimiento y no creo que participen.
Por lo tanto, el resultado esta cantado.
No creo que dependa tanto de nuestra voluntat, como del criterio de los administradores del foro. Me parece recardar que lo anularon por una falta de seguridad en el sistema, no por un capricho.
Si esta supuesta falta de seguridad esta solucionada, no creo que tengan problema en volverlo a activar, es mas, yo diria que está en su deseo el que se pueda activar, porque al fin y al cabo el que les interesa es que el foro sea lo mas activo posible, y como mas opciones hay mejor.
Ahora bien, si los problemas de seguridad persisten, digamos lo que digamos, queramos lo que queramos, por el foro y por nosotros m¡smos, mejor nos olvidamos del asunto.
Es una opinion. Saludos.[/QUOTE]
la votacion la ha abierto el webmaster para saber que opina la gente.
Sí, es cierto. Lo he visto despues de leer tu intervencion en este hilo.
Habia interpretado que era una iniciativa tuya.
He dejado mi opinion al respecto, que resumo diciendo que si no tiene que afectar a la seguridad por mi no hay problema, pero si hay un minimo riesgo, mejor dejarlo como esta.
Saludos.
mirar este hilo que he abierto.
LOS MONCAYER@S SE VAN DE FINDE
[URL]http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=78359[/URL]
Hola nosotros tenemos Moncayo 370l y estamos muy contentos con ella ahora quiero cambiar avance aunque no se si la talla dos será la adecuada alguna idea o consejo gracias.
[QUOTE=yoguilino;2000712]Hola nosotros tenemos Moncayo 370l y estamos muy contentos con ella ahora quiero cambiar avance aunque no se si la talla dos será la adecuada alguna idea o consejo gracias.[/QUOTE]
yo cambie hace unos años pero lo podria consultar en el saco del avancé si no estas seguro
Pues me harías un gran favor porque estoy mirando de comprarlo en la página obelink porque tienen muy buenos precios pero las tallas empiezan de 710 y media el perímetro 670 de la caravana
[QUOTE=yoguilino;2000720]Pues me harías un gran favor porque estoy mirando de comprarlo en la página obelink porque tienen muy buenos precios pero las tallas empiezan de 710 y media el perímetro 670 de la caravana[/QUOTE]
Mi mujer que lo guarda todo, acaba de encontrar la factura, mi avancá es marca leinwand y en la factura especifica talla 5.
Saludos Yoguilino
Hola amigos.
Escribo tan poco por aquí que no se ni si me llegué a presentar.
En cualquier caso, soy de Barcelona y acabo de quedarme la moncayo costa azul 330L que compraron mis padres nueva justo una semana antes de que yo naciera (y de eso hace ya 29 años).
A ver si saco un rato y os cuelgo alguna foto.
A ver si me podeis ayudar con esto.
A algunas de las guias o perfiles de las ventanas les falta el remate del extremo y donde he preguntado me han dicho que no hay recambio de esto.
¿Tenéis idea de donde puedo encontrarlos? nuevos o usados, no importa. No conozco ningun desguace por aqui...
Saludos al club
Hola a tod@s.
Me presento en primer lugar, y para ello, os diré que desde el viernes, soy propietario de una Moncayo Alhambra 430 Oro ( me parece que esos son su nombre y apellidos )
Os puedo decir, que ha sido muy deseada, y buscada desde hace más de un año, durante el cual os aseguro que he podido ver varias en carne y hueso, e infinidad de ellas en fotos, y hasta en alguna ocasión he podido ser hasta timado ( pero esa es otra historia )
Cuando ya me estaban empezando a flaquear las fuerzas, que no la ilusión, y me estaba planteando relajarme un poco a la espera... la ví...allí estaba.... apareció como por arte de magia, y en el momento preciso. Y justamente a escasos 10 minutos de mi casa ( cuando os puedo comentar que he ido incluso a cerca de 400 km. a ver una que nos desencantó )
Disculpad si no acompaño reportaje fotográfico, pero es que aún la tengo en la puerta de mi casa, y no le he sacado fotos por miedo a desgastarla :eek: pero todo se andará. Os puedo asegurar que a pesar de tener 22 añitos, está en perfectas condiciones ( sobre todo si la comparo con lo que he visto ), y se ve que ha estado en buenas manos, y no por tenerla guardada entre algodones, sino que ha estado rulando como una campeona, pero la han tratado con sumo cuidado ( y yo no pienso tratarla peor, más bien al contrario )
Perdonad por lo extenso de la presentación, pero os aseguro que no os he contado todo lo que quisiera ( todo se andará )
Lo dicho, que un saludo cordial a tod@s
Mucho me temo que no los vas a encontrar.
Para mi 330L he buscado y rebuscado y no los encuentro.
Hace poco tuve ocasion de sacar piezas de una como a mia, que en realidad poco podia aprovechar porque estaba hecha polvo, y los topes de las guias estaban todos partidos.
He mirado en casas de recambios y ahora son diferentes, aunque irian bien, no son como los originales.
A ver si pones alguna foto.
Saludos.
[QUOTE=\\\405///;2003072]Hola amigos.
En cualquier caso, soy de Barcelona y acabo de quedarme la moncayo costa azul 330L que compraron mis padres nueva justo una semana antes de que yo naciera (y de eso hace ya 29 años).
A algunas de las guias o perfiles de las ventanas les falta el remate del extremo y donde he preguntado me han dicho que no hay recambio de esto.
¿Tenéis idea de donde puedo encontrarlos? nuevos o usados, no importa. No conozco ningun desguace por aqui...
Saludos al club[/QUOTE]
Fotos de la joyita de la familia por favor!
[QUOTE=tarabico;2003087]Hola a tod@s.
Me presento en primer lugar, y para ello, os diré que desde el viernes, soy propietario de una Moncayo Alhambra 430 Oro ( me parece que esos son su nombre y apellidos )
Os puedo decir, que ha sido muy deseada, y buscada desde hace más de un año, durante el cual os aseguro que he podido ver varias en carne y hueso, e infinidad de ellas en fotos, y hasta en alguna ocasión he podido ser hasta timado ( pero esa es otra historia )
Cuando ya me estaban empezando a flaquear las fuerzas, que no la ilusión, y me estaba planteando relajarme un poco a la espera... la ví...allí estaba.... apareció como por arte de magia, y en el momento preciso. Y justamente a escasos 10 minutos de mi casa ( cuando os puedo comentar que he ido incluso a cerca de 400 km. a ver una que nos desencantó )
Disculpad si no acompaño reportaje fotográfico, pero es que aún la tengo en la puerta de mi casa, y no le he sacado fotos por miedo a desgastarla :eek: pero todo se andará. Os puedo asegurar que a pesar de tener 22 añitos, está en perfectas condiciones ( sobre todo si la comparo con lo que he visto ), y se ve que ha estado en buenas manos, y no por tenerla guardada entre algodones, sino que ha estado rulando como una campeona, pero la han tratado con sumo cuidado ( y yo no pienso tratarla peor, más bien al contrario )
Perdonad por lo extenso de la presentación, pero os aseguro que no os he contado todo lo que quisiera ( todo se andará )
Lo dicho, que un saludo cordial a tod@s[/QUOTE]
Tarabico unas fotillos de la moncayo cuando puedas!
[QUOTE=\\\405///;2003072]Hola amigos.
Saludos al club[/QUOTE]
hola compañero una pregunta de donde eres?
me hablaron hace tiempo de un dezguace de caravanas cerca de el vendrell. yo ne ido nunca pero me digieron por el foro que tenian cositas.
Estebanescu cuanto tiempo sin leerte por aquí acuerdate de mi si te llega otra rueda mejor ja ja j
[QUOTE=Estebanescu;2003398]Tarabico unas fotillos de la moncayo cuando puedas![/QUOTE]
buenas estebanescu, no tiene nada que ver con este tema pero me parece que entiendes de lo que te voy ha preguntar.
como podría dar corriente ha la caravana llevando la piña de siete pins. habría que modificar algo del coche o conectando algun cable ha la base ya hay vastante.
Estebanescu si estas por ahí me preguntan como poner el polo directo a la caravana