Buenas noches Inma , apúntanos por si tubieramos suerte y entráramos, somos 4 en auto. Saludos
Versión para imprimir
Buenas noches Inma , apúntanos por si tubieramos suerte y entráramos, somos 4 en auto. Saludos
Buenos dias a todosssssssssssss..
[QUOTE=KEPACHA;2576024]Buenas noches Inma , apúntanos por si tubieramos suerte y entráramos, somos 4 en auto. Saludos[/QUOTE]
estupendo ,yo creo que si ¡¡ saluda a los abuelos de mi parte ..
saludos para todosss
[B][SIZE=4][COLOR=#ff0000]
YA PODEMOS IR HACIENDO EL INGRESO ¡¡
[/COLOR][/SIZE][/B]
[SIZE=4][CENTER][COLOR=#000000][FONT=Tahoma][B][COLOR=#ff0000][FONT=inherit]
[/FONT][/COLOR][COLOR=#006400][FONT=inherit]PRECIOS DE INAGURACIÓN..[/FONT][/COLOR][COLOR=#ff0000][FONT=inherit]
12 Euros el dia ( 4 pers+cv o av+coche+luz )
40 parcelas.
[/FONT][/COLOR][COLOR=#b22222][FONT=inherit]14 PARCELAS sin luz ni sombra..
A
10 Euros al dia.[/FONT][/COLOR][COLOR=#ff0000][FONT=inherit]
reservas asta del 17 de Junio..a las 12 de la noche..
un dia de reserva ....12 euros..
[/FONT][/COLOR][COLOR=#000080][FONT=inherit][SIZE=5][FONT=inherit]
[/FONT][/SIZE][/FONT][/COLOR][/B][/FONT][/COLOR][/CENTER][/SIZE][COLOR=#000080][CENTER][FONT=Tahoma][B][FONT=inherit][FONT=inherit][SIZE=5][FONT=inherit][FONT=inherit]beneficiario:"ManuelAndrea"
[/FONT][/FONT][/SIZE][/FONT][/FONT][/B][SIZE=4][FONT=inherit][B][SIZE=5][FONT=inherit]
numero de cuenta
BBVA [/FONT][/SIZE][/B][/FONT][/SIZE][SIZE=5][FONT=inherit][B][FONT=inherit][FONT=inherit]0182 3135 29 0201595021[/FONT][/FONT][/B][/FONT][/SIZE][/FONT][/CENTER][/COLOR][SIZE=4][CENTER][COLOR=#000000][FONT=Tahoma][B][COLOR=#4b0082][FONT=inherit]
En concepto:kdd San juan22.23.24..
vuestro nombre completo y nik..
[/FONT][/COLOR][COLOR=#ff0000][FONT=inherit]
[/FONT][/COLOR][COLOR=#0000cd][FONT=inherit]
Una vez ayais echo la transferencia me lo decis en el hilo..para ponernos PAGADO..[/FONT][/COLOR][COLOR=#ff0000][FONT=inherit]
[/FONT][/COLOR][COLOR=#006400][FONT=inherit]Puede que salgais por la tarde sin coste alguno
SI LA PARCELA
NO TIENE
RESERVA PARA ENTRAR ESE DIA.
si lo tuviese
deverias dejarla
antes de las 12.
para que el compañero pueda instalar tranquilamente.
[/FONT][/COLOR][/B][/FONT][/COLOR][/CENTER][/SIZE][COLOR=#0000cd][CENTER][FONT=Tahoma][SIZE=5][FONT=inherit][COLOR=#006400][FONT=inherit][B]LAS PARCELAS SERAN 40 DE ELLAS CON SOMBRA [/B][/FONT][/COLOR][/FONT][/SIZE]..
en cuanto esten pongo fotos..
[SIZE=4][FONT=inherit]todas con punto de luz..1700W (2 parc 16 Amp)
tenemos 14 más SIN LUZ NI SOMBRA....
[/FONT][/SIZE][/FONT][/CENTER][/COLOR][SIZE=5][CENTER][COLOR=#000000][FONT=Tahoma][COLOR=#ff0000][FONT=inherit]SI OS INTERESAN OTRAS FECHAS DECIRMELO ..[/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/CENTER][/SIZE][COLOR=#0000cd][CENTER][FONT=Tahoma][SIZE=4][FONT=inherit].
[/FONT][/SIZE][/FONT][/CENTER][/COLOR][SIZE=5][CENTER][COLOR=#000000][FONT=Tahoma][COLOR=#006400][FONT=inherit][B]PROGRAMACIÓN:[/B][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/CENTER][/SIZE][COLOR=#0000cd][CENTER][FONT=Tahoma][SIZE=4][FONT=inherit]
Viernes :................................................................llegada y saludamos a los compañeros
[B]Sabado:[/B].......sobre las [B]2 o 2.30[/B] el area [B]obsequiara[/B] con una [B]buenisima paella[/B] a los [B]asistentes de la kdd[/B].
[IMG]https://www.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=181250&d=1527010458[/IMG][/FONT][/SIZE][/FONT][/CENTER][/COLOR]
buenas tardes a todosssssssssss
Buenas
Por favor, ponme en lista de espera (con luz y sombra). Gracias
2 adultos + 2 niños. torremolinos.
[QUOTE=Noformal;2576409]Buenas
Por favor, ponme en lista de espera (con luz y sombra). Gracias
2 adultos + 2 niños. torremolinos.[/QUOTE]
Hola te apunto ¡¡ Bienbenido ..te va a tocar sufrir un poquito pero vamos pienso que si entras ..
dime que elemento de acampada traes ?
saludoss...
Buenas apuntanos a nosotros 2+1 CV Sevilla un saludo
Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
Apunta también a José Gómez 2 CV moron
[QUOTE=Ropina;2576475]Apunta también a José Gómez 2 CV moron
Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk[/QUOTE]
Hola ,perfecto ¡¡ como sabes deves de estar pendiente entran en la lista de sufridores ..
Okkkkk[QUOTE=la pre;2576479]Hola ,perfecto ¡¡ como sabes deves de estar pendiente entran en la lista de sufridores ..[/QUOTE]
Hola. Llevamos AC. Se me olvidó ponerlo
A ver si hay suerte
[QUOTE=Ropina;2576480]Okkkkk
Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk[/QUOTE]La pre, no nos as apuntado al final a ropina jejeje.. O por lo menos no lo veo[emoji12]
[QUOTE=Ropina;2576582]La pre, no nos as apuntado al final a ropina jejeje.. O por lo menos no lo veo[emoji12]
Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk[/QUOTE]
no me digas ¡¡ pues nada a solucionarlo voy pa ya ¡¡
[SIZE=4][CENTER][COLOR=#000000][FONT=Tahoma][B][COLOR=#ff0000][FONT=inherit]
vamos a ir haciendo la reserva todo aquel que este seguro de venir ¡¡
no apurarme asta el final ..
[/FONT][/COLOR][COLOR=#006400][FONT=inherit]PRECIOS DE INAGURACIÓN..[/FONT][/COLOR][COLOR=#ff0000][FONT=inherit]
12 Euros el dia ( 4 pers+cv o av+coche+luz )............40 parcelas.
[/FONT][/COLOR][COLOR=#b22222][FONT=inherit]14 parcelas sin luz ni sombra.........A.....................10 Euros al dia.[/FONT][/COLOR][COLOR=#ff0000][FONT=inherit]
reservas asta del 17 de Junio..a las 12 de la mañana ..
un dia de reserva ....12 euros..
[/FONT][/COLOR][COLOR=#000080][FONT=inherit][SIZE=5][FONT=inherit]
[/FONT][/SIZE][/FONT][/COLOR][/B][/FONT][/COLOR][/CENTER]
[/SIZE][COLOR=#000080][CENTER][FONT=Tahoma][B][FONT=inherit][FONT=inherit][SIZE=5][FONT=inherit][FONT=inherit]beneficiario: Area "ManuelAndrea"
[/FONT][/FONT][/SIZE][/FONT][/FONT][/B][SIZE=4][FONT=inherit][B][SIZE=5][FONT=inherit]
numero de cuenta
BBVA [/FONT][/SIZE][/B][/FONT][/SIZE][SIZE=5][FONT=inherit][B][FONT=inherit][FONT=inherit]0182 3135 29 0201595021[/FONT][/FONT][/B][/FONT][/SIZE][/FONT][/CENTER]
[/COLOR][SIZE=4][CENTER][COLOR=#000000][FONT=Tahoma][B][COLOR=#4b0082][FONT=inherit]
En concepto:kdd San juan22.23.24..
vuestro nombre completo y nik..
[/FONT][/COLOR][COLOR=#ff0000][FONT=inherit]
Una vez ayais echo la transferencia me lo decis en el hilo..para ponernos PAGADO..[/FONT][/COLOR][COLOR=#ff0000][FONT=inherit]
[/FONT][/COLOR][COLOR=#006400][FONT=inherit]Puede que salgais por la tarde sin coste alguno
SI LA PARCELA
NO TIENE
RESERVA PARA ENTRAR ESE DIA.
si lo tuviese
deverias dejarla
antes de las 12.
para que el compañero pueda instalar tranquilamente.
[/FONT][/COLOR][/B][/FONT][/COLOR][/CENTER]
[/SIZE][COLOR=#0000cd][CENTER][FONT=Tahoma][SIZE=5][FONT=inherit][COLOR=#006400][FONT=inherit][B]LAS PARCELAS SERAN 40 DE ELLAS CON SOMBRA [/B][/FONT][/COLOR][/FONT][/SIZE]..
en cuanto esten pongo fotos..
[SIZE=4][FONT=inherit]todas con punto de luz..1700W (2 parc 16 Amp)
tenemos 14 más SIN LUZ NI SOMBRA....
[/FONT][/SIZE][/FONT][/CENTER]
[/COLOR][SIZE=5][CENTER][COLOR=#000000][FONT=Tahoma][COLOR=#ff0000][FONT=inherit]SI OS INTERESAN OTRAS FECHAS DECIRMELO ..[/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/CENTER]
[/SIZE][COLOR=#0000cd][CENTER][FONT=Tahoma][SIZE=4][FONT=inherit].
[/FONT][/SIZE][/FONT][/CENTER]
[/COLOR][SIZE=5][CENTER][COLOR=#000000][FONT=Tahoma][COLOR=#006400][FONT=inherit][B]PROGRAMACIÓN:[/B][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/CENTER]
[/SIZE][COLOR=#0000cd][CENTER][FONT=Tahoma][SIZE=4][FONT=inherit]
Viernes :................................................................llegada y saludamos a los compañeros
[B]Sabado:[/B].......sobre las [B]2 o 2.30[/B] el area [B]obsequiara[/B] con una [B]buenisima paella[/B] a los [B]asistentes de la kdd[/B].
[IMG]https://www.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=181250&d=1527010458[/IMG][/FONT][/SIZE][/FONT][/CENTER]
[/COLOR]
Inma con ese número de cuenta no me deja hacer la transferencia. Necesito el iban completo.
Tampoco me deja poner en concepto todo lo q pides jeje. Me cabe kkd san juan. Mi nombre completo y Nick no caben los días
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
[QUOTE=Chosin;2576715]Inma con ese número de cuenta no me deja hacer la transferencia. Necesito el iban completo.
Tampoco me deja poner en concepto todo lo q pides jeje. Me cabe kkd san juan. Mi nombre completo y Nick no caben los días
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk[/QUOTE]
Ok..lo averiguo y te aztualizo
Pon tu nombre completo..
[QUOTE=la pre;2576760]Ok..lo averiguo y te aztualizo
Pon tu nombre completo..[/QUOTE]
Si si. El nombre completo ,nick y kdd san Juan. Eso es lo k me deja poner. Creo k con eso vale no?
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
[QUOTE=Chosin;2576762]Si si. El nombre completo ,nick y kdd san Juan. Eso es lo k me deja poner. Creo k con eso vale no?
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk[/QUOTE]
Si asin perfecto
Hola, me podrias apuntar aunque sea de reserva? Somos 2+2 + Camper, desde Lebrija, gracias!
Buenas noches a todos.
Me dicen k apunte a Eduardo garcia.