Buenas de nuevo, se da de baja un nuevo compañero pasamos al siguiente q es Almag , cuando pueda nos confirma su intención o no de asistir, un saludo..
Versión para imprimir
Buenas de nuevo, se da de baja un nuevo compañero pasamos al siguiente q es Almag , cuando pueda nos confirma su intención o no de asistir, un saludo..
Tenemos otra baja y entra el compañero Fraguel cuando pueda me confirma si va asistir
Después de Almag sube a la lista de asistentes Jolemo 58, por favor necesito confirmación de aquí a mañana
Buenos dias.
Buenos días, por diferentes motivos y después de estar la lista cerrada, se han dado de baja 2 compañeros, he ido tirando de la lista de sufridores y ya algunos tenían sus planes al pensar q no entraban, hemos tomado la decisión de q los q quieran venir de la lista de sufridores me lo hagan saber, sin guardar turnos....
...
Lo dicho quedan 2 PLAZAS LIBRES
Se acaba de ocupar una plaza, solo queda 1 plaza libre para quien quiera
Buenas tardes, todas las parcelas ya ocupadas, en breve nos vemos, un saludo, lista de asistentes cerrada..
Buenas tardes, comenzamos la cuenta atrás, en nada nos vemos...
Buenos dias.......
Buenos dias, recordar el concurso de pollo frito q haremos el domingo al mediodia, y el sabado noche despues de la cena sobre las 11, os invitaremos a una vaso de mojito a todo aquel q vaya disfrazado para nuestra fiesta hawaiana, tambien recuerdo q son las fiestas patronales del pueblo por si os apetece ir a dar una vuelta.....
Buenas tardes Caty, darte las gracias a ti y como no a kiko, por estar tan pendiente de todos y desvivirte por cada uno de nosotros, como ya sabes no asistiremos a la quedada en la qué estábamos apuntados los 4 y ahora por que el destino lo ha querido tan sólo somos 3 y sería IMPOSIBLE poder estar en esta quedada sin mi Amigo Domi, así qué ya habrá muchas más quedadas qué podamos disfrutar de vuestra presencia. Un millón de gracias por vuestro apoyo incondicional. Un beso fuerte y disfrutad qué sólo se vive una vez....
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Hola, como dices ya habrá más quedadas, su recuerdo siempre quedará en nosotros, cuando tengáis ánimos y os apetezca aquÃ* estamos esperando con los brazos abiertos, habéis demostrado ser muy buenos amigos, en los momentos malos es cuando se demuestra ,de fiesta estamos todos muy bien....un beso para todos.
[B]Buenos dias, se acerca el dia, recordaros q el sabado despues del arroz, sobre las 5 haremos nuestro ya conocido concurso de postres para acompañarlo con un cafe, y el domingo sobre las 14.00 H en la barra de la barbacoa celebraremos el concurso de pollo frito, ante alguna duda , preguntad....[/B]
No puedo ir...:enfadados:
Q vamos hacerle Manuel el trabajo manda, pero la semana siguiente nos vemos[emoji8][emoji8][QUOTE=@luis;2627735]No puedo ir...:enfadados:[/QUOTE]
Enviado desde mi XT1650 mediante Tapatalk
Venga veniros yo ya estoy aqui y estoy aburrido jaja
Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk
Buenas noches, ojalá pudiéramos acompañarte pero el trabajo mando, hará frío no?[QUOTE=maera 1;2627916]Venga veniros yo ya estoy aqui y estoy aburrido jaja
Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk[/QUOTE]
Enviado desde mi XT1650 mediante Tapatalk
No Cati no hace frio esta el tiempo bueno,y cuando esteis todos aqui se calentara el ambiente con vuestra compañia
Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk
Buenos dias