[quote=Visitante 69;234179][SIZE=6]¡¡¡ PIDE POR ESA BOCA... ¡¡¡¡[/SIZE][/quote]
[B][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=blue]¡¡¡LO QUE TU QUIERAS... ME GUSTA TOOO LO QUE PONES!!! ADELANTEEE....[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B]
Versión para imprimir
[quote=Visitante 69;234179][SIZE=6]¡¡¡ PIDE POR ESA BOCA... ¡¡¡¡[/SIZE][/quote]
[B][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=blue]¡¡¡LO QUE TU QUIERAS... ME GUSTA TOOO LO QUE PONES!!! ADELANTEEE....[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B]
[B][I][SIZE=5]Pues algo marchosillo.. para empezar....:toothy7:[/SIZE][/I][/B]
[B][SIZE=4][COLOR=purple]Ahi va otro clasico...[/COLOR][/SIZE][/B]
[B][FONT=Comic Sans MS][COLOR=blue]Muy bién!! Venga, seguid, seguid...[/COLOR][/FONT][/B]
[B][SIZE=4][COLOR=purple]Un Remix de Laura Pausini,sonaba en las pistas de baile a principios de los 90.[/COLOR][/SIZE][/B]
[B][SIZE=4][COLOR=purple]A mi me encanta.[/COLOR][/SIZE][/B]
[B][SIZE=4][/SIZE][/B]
[quote=Axtrox;234196][B][SIZE=4][COLOR=purple]Ahi va otro clasico...[/COLOR][/SIZE][/B][/quote]
[B][I][SIZE=5]No me piques con los clasicos... [/SIZE][/I][/B]
[B][I][/I][/B]
[B][I][/I][/B]
[B][I][SIZE=5]Voy a rebuscar....:toothy7:[/SIZE][/I][/B]
[B][I][SIZE=4]Este si que es clásico.. pero de los marchosillos... quien no se acuerda de esto...[/SIZE][/I][/B]
[B][I][/I][/B]
[B][I][/I][/B]
Axtrox, Visi, cómo pa no acordarse de esos clásicos, por Dios!! :toothy7:
[quote=Visitante 69;234268][B][I][SIZE=4]Este si que es clásico.. pero de los marchosillos... quien no se acuerda de esto...[/SIZE][/I][/B]
[/quote]
[B][COLOR=purple]Muy bueno Juan.[/COLOR][/B]
[B][COLOR=purple]Despertaste mi lado Heavy.[/COLOR][/B]
[B][/B]
[B][COLOR=purple]Por cierto,PEDAZO DE HILO QUE ESTA QUEDANDO...[/COLOR][/B]
[B][COLOR=purple]Estoy pensando, mas adelante cuando saquemos todas nuestras reliquias,bajar todos los temas a mi pc y grabar un cd.[/COLOR][/B]
[B][/B]
[B][COLOR=purple]Titulo del cd??[/COLOR][/B]
[B][COLOR=purple]Venga pensad en un titulo.[/COLOR][/B]
[B][FONT=Comic Sans MS][SIZE=5][COLOR=blue]Y este ¿que?[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B]
[quote=Axtrox;234297][B][COLOR=purple]Por cierto,PEDAZO DE HILO QUE ESTA QUEDANDO...[/COLOR][/B]
[B][COLOR=purple]Estoy pensando, mas adelante cuando saquemos todas nuestras reliquias,bajar todos los temas a mi pc y grabar un cd.[/COLOR][/B]
[B][COLOR=purple]Titulo del cd??[/COLOR][/B]
[B][COLOR=purple]Venga pensad en un titulo.[/COLOR][/B][/quote]
Si que es verdad, está quedando chulísimo!
¿Un título? Pues no sé.... "Flash Back Webcampista", por ejemplo.
[B][SIZE=5][COLOR=purple]Muy bueno el tema de Blondie.[/COLOR][/SIZE][/B]
[B][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=blue]Otro clásico de los buenos...[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B]
[quote=Yoko;234309][B][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=blue]Otro clásico de los buenos...[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][/quote]
[COLOR=purple][B]Joerrrr,con ese salia yo de casa los viernes por la noche para ir entrando en calor.[/B][/COLOR]
[B][I][SIZE=5][COLOR=darkred]Acabo de desempolvar esto.... merece la pena escucharlo tranquilamente...[/COLOR][/SIZE][/I][/B]
[B][I][SIZE=5][/SIZE][/I][/B]
[B][I][SIZE=5][/SIZE][/I][/B]
[B][I][SIZE=5][COLOR=blue]O esto....:walk:[/COLOR][/SIZE][/I][/B]
[B][I][SIZE=5]Una menos cuarto... hay poco sueño... noche tranquila, relajada...es la hora de escuchar a esta gran voz... el momento lo requiere...[/SIZE][/I][/B]
[quote=Axtrox;234016]Villa,necesitas un programa para comprimirlas como por ejemplo el mp3resizer.
El Mp3 no puede ser mayor de 1.91mb.
Espero haberte ayudado.[/quote]
toño lo tengo instalado o eso creo pero mi ingles jodfihbjkdhbkj mejor dejarlo
Joer
como ponga lo que me gusta a mi, cerris el hilo (ac dc, ramstein, iron maiden....