[QUOTE=Isabel gongora;2650185]Hay todavía parcela para apuntarse?[/QUOTE]
[B][I][SIZE=4][FONT=inherit][COLOR=#0000ff][FONT=inherit]Buenos dias, apuntate, la lista da muchas vueltas, es posible que puedas entrar[/FONT][/COLOR][/FONT][/SIZE][/I][/B]
Versión para imprimir
[QUOTE=Isabel gongora;2650185]Hay todavía parcela para apuntarse?[/QUOTE]
[B][I][SIZE=4][FONT=inherit][COLOR=#0000ff][FONT=inherit]Buenos dias, apuntate, la lista da muchas vueltas, es posible que puedas entrar[/FONT][/COLOR][/FONT][/SIZE][/I][/B]
[QUOTE=manuelhg;2649817]Perdón 2+3[/QUOTE]
[B][I][SIZE=4][FONT=inherit][COLOR=#0000ff][FONT=inherit]Buenos dias, apuntados quedais Manuel. Besos y nos vemos en nada[/FONT][/COLOR][/FONT][/SIZE][/I][/B]
[QUOTE=ebamperocampista;2650295]Buenas noches siento no poder acompañaros en esta ocasión por favor damos de baja y damos paso a otro compañero muchas gracias hasta otra ocasión!!!
Enviado desde mi HT10 mediante Tapatalk[/QUOTE]
[B][I][SIZE=4][FONT=inherit][COLOR=#0000ff][FONT=inherit]Buenos dias ebampero, siento que no nos podais acompañar, en otra ocasion será. Damos la bienvenida a la familia Arisdani, entrais en el puesto 33. Teneis de plazo hasta el dia 22 para hacer el ingreso de 19 € en concepto de reserva de parcela, ya sabeis nº de orden nick si cabe y DNI para ir haciendoos la ficha de entrada y no perder mucho tiempo en recepcion[/FONT][/COLOR][/FONT][/SIZE][/I][/B]
[COLOR=#ff0000][FONT=Tahoma][B][I]*[/I][/B][/FONT][/COLOR][SIZE=4][COLOR=#000000][FONT=Tahoma][COLOR=#0000ff][FONT=inherit][B][I]Bueno, ya tenemos el numero de cuenta del camping para hacer el ingreso de 19 € para reserva de parcelas.
La fecha limite de ingreso será el día [/I][/B][B][I]22 de Octubre hasta las 24:00 H[/I][/B][B][I]. para los que habeis subido a lista principal desde la lista de sufridores, pasada esa fecha y hora, todos los que no hayan hecho el ingreso, quedarán automáticamente eliminados dejando paso a los compañeros que aun están en lista de sufridores,[/I][/B]
[/FONT][/COLOR][B][I][COLOR=#0000ff][FONT=inherit]ya pondremos fecha tope para que estos últimos podais hacer el ingreso correspondiente.
Banco de Santander titular Camping La Buganvilla Copimar S.L. numero: ES41 0049 0670 36 2210995762.
En concepto poner: numero de orden que tenemos en la lista, nick de cada uno y [/FONT][/COLOR][/I][/B][/FONT][/COLOR][COLOR=#ff0000][FONT=Tahoma][B][I][FONT=inherit]DNI [/FONT][/I][/B][/FONT][/COLOR][COLOR=#000000][FONT=Tahoma][B][I][COLOR=#0000ff][FONT=inherit](ESTO ES NUEVO) por ejemplo el nuestro pongo: Nº orden 1, nick auror@, DNI nº 00000000.
Luego mandar un e-mail al camping diciendo que hemos hecho el ingreso de los 19 € con el número, el nick y el nombre y apellidos de cada uno a la dirección de correo: [/FONT][/COLOR][EMAIL="andres@campingbuganvilla.com"][COLOR=#0000ff][FONT=inherit]andres@campingbuganvilla.com[/FONT][/COLOR][/EMAIL][COLOR=#0000ff][FONT=inherit]
* Pasado este plazo se enviará la lista al camping y todos los que quieran acompañarnos ya tendrán que hacer las gestiones oportunas con el camping, estando sujetos ya a las condiciones que ellos tengan estipuladas.
Después tenéis que decirlo aquí en el hilo para que os podamos poner la [/FONT][/COLOR][COLOR=#ff0000][FONT=inherit]"P"[/FONT][/COLOR][COLOR=#0000ff][FONT=inherit]de pagado.
Gracias por vuestra colaboración.[/FONT][/COLOR][/I][/B][/FONT][/COLOR][/SIZE]
Hola...
Nosotros hemos decidido darnos de baja, ya que estamos apuntados a otra que nos coge más carquita.
Gracias y hasta la próxima.
Saludos
Hola, pagada la reserva.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Hola, en la lista de los niños de la búsqueda del tesoro solo está puesta mi hija Lydia de 11. Falta el pequeño: Samuel 7 años. Soy la número 28
Repito, ya que creo no lo habéis visto 🙄
Ya pagado
[B][I][SIZE=4][FONT=inherit][COLOR=#0000ff][FONT=inherit]Buenos dias a tod@, como estáis?[/FONT][/COLOR][/FONT][/SIZE][/I][/B]
[QUOTE=@luis;2650763]Hola...
Nosotros hemos decidido darnos de baja, ya que estamos apuntados a otra que nos coge más carquita.
Gracias y hasta la próxima.
Saludos[/QUOTE]
[B][I][SIZE=4][COLOR=#0000ff]Buenos días Luis, sentimos que no nos acompañes, en otra ocasión será. Damos la bienvenida a la familia Fernando_svq, entrais en el puesto nº 25. Teneis de plazo hasta el día 22 para hacer el ingreso de 19 € en concepto de reserva de parcela, no olvideis por favor poner en concepto nº orden nick y DNI para ir haciendo la ficha de entrada. Gracias por vuestra colaboración [/COLOR][/SIZE][/I][/B]
[QUOTE=betsabejaen;2650817]Hola, en la lista de los niños de la búsqueda del tesoro solo está puesta mi hija Lydia de 11. Falta el pequeño: Samuel 7 años. Soy la número 28[/QUOTE]
[B][I][SIZE=4][COLOR=#0000ff]Cierto, pero lo tenia apuntado en la otra lista, de todas formas gracias ya está subsanado el lapsus jejeje[/COLOR][/SIZE][/I][/B]
[QUOTE=Davi_CBR;2650816]Hola, pagada la reserva.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk[/QUOTE]
[COLOR=#0000ff][SIZE=4][B][I]Bueno, ya tienes tu correspondiente P. Gracias y nos vemos en nada[/I][/B][/SIZE][/COLOR]
[QUOTE=Alejandra (la benis);2650873]Repito, ya que creo no lo habéis visto
Ya pagado[/QUOTE]
[B][I][SIZE=4][FONT=inherit][COLOR=#0000ff][FONT=inherit]Perfecto, ya tienes colocada tu P correspondiente. Nos vemos en nada. [/FONT][/COLOR][/FONT][/SIZE][/I][/B]
[B][I][SIZE=4][FONT=inherit][COLOR=#0000ff][FONT=inherit]Bueno pues el tiempo va pasando y en nada tenemos la fecha ahi, recordaros a los de la lista principal, que os quedan
[/FONT][/COLOR][/FONT][/SIZE][/I][/B][URL="http://www.google.es/url?sa=i&rct=j&q=&esrc=s&source=images&cd=&cad=rja&uact=8&ved=2ahUKEwij77zf1YreAhVJ6CwKHRrsA6oQjRx6BAgBEAU&url=http%3A%2F%2Fmvtallercreativo.com%2Fproducto%2Fnumero-7-fomis-2%2F&psig=AOvVaw1m7qBRBgUi9mSX7SpjJPO-&ust=1539769289519008"][IMG]http://mvtallercreativo.com/wp-content/uploads/2017/08/numero-7.png[/IMG][/URL]
[B][I][SIZE=4][FONT=inherit][COLOR=#0000ff][FONT=inherit]Días para hacer el ingreso de 19 € en concepto de reserva de parcela [/FONT][/COLOR][/FONT][/SIZE][/I][/B]
buenas tardes,sintiendolo mucho hemos decidido darnos de baja para ir a otra que nos coge mas cerca.Gracias y esperamos acompañaros en otra.
[B][I][SIZE=4][FONT=inherit][FONT=inherit][COLOR=#0000ff][FONT=inherit][FONT=inherit]Buenos dias a tod@, como estáis?[/FONT][/FONT][/COLOR][/FONT][/FONT][/SIZE][/I][/B]
[QUOTE=andalu;2651598]buenas tardes,sintiendolo mucho hemos decidido darnos de baja para ir a otra que nos coge mas cerca.Gracias y esperamos acompañaros en otra.[/QUOTE]
[B][I][SIZE=4][FONT=inherit][FONT=inherit][COLOR=#0000ff][FONT=inherit][FONT=inherit]Buenos dias, perfecto, nos vemos en otra y gracias por avisar. Damos la bienvenida a la familia
codima, entrais en el puesto 29, teneis hasta el dia 22 para hacer el ingreso de 19 € en concepto de reserva de parcela. [/FONT][/FONT][/COLOR][/FONT][/FONT][/SIZE][/I][/B]
[B][I][SIZE=4][COLOR=#0000ff]Bueno, un dia menos, ya nos quedan
[/COLOR][/SIZE][/I][/B][URL="https://www.google.es/url?sa=i&rct=j&q=&esrc=s&source=images&cd=&cad=rja&uact=8&ved=2ahUKEwj3od6hkI3eAhUDyxoKHdf6AYYQjRx6BAgBEAU&url=https%3A%2F%2Fes.123rf.com%2Fphoto_88799263_fuente-de-calabaza-de-halloween-n%25C3%25BAmero-6-representaci%25C3%25B3n-3d.html&psig=AOvVaw1bxTsMdJeNCBH211WMh9MW&ust=1539853702022723"][IMG]https://us.123rf.com/450wm/koya79/koya791710/koya79171000139/88799263-fuente-de-calabaza-de-halloween-n%C3%BAmero-6-representaci%C3%B3n-3d.jpg?ver=6[/IMG][/URL]
[B][I][SIZE=4][FONT=inherit][FONT=inherit][FONT=inherit][COLOR=#0000ff][FONT=inherit][FONT=inherit][FONT=inherit]dias para hacer el ingreso, no dormiros que eso está ahi ya[/FONT][/FONT][/FONT][/COLOR][/FONT][/FONT][/FONT][/SIZE][/I][/B]
Acabo de hacer la reserva [emoji126][emoji126][emoji126]
Enviado desde mi Redmi Note 5A Prime mediante Tapatalk
Pago hecho mi número en la lista 13 barber
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk