-
[quote=David silvia castellon;787888]Hola esta semana que remos pesar nuestra caravana claro con todos los trastos dentro, paso mucho de sacarlos a no se que me pese mucho y decida sacarlo todo y pesarla ya os dire lo que pesa. Un saludo[/quote]
lo estoy esperando como agua de mayo o mejor me callo...jejeje que ya está bien de agua
Por cierto, ¿cual tenías David?
-
[IMG]http://www.webcampista.com/foro/foro[/IMG]Hola nosotros tenemos una orotava 430 oro
-
Hoy con la premisa de medir la guia e ido a ver a mi moncayo, una orotava del 93, confieso que iva acojonadillo pues con la que está cayendo,nieve, agua para salir nadando y OLE!!!!!!!!!!!!!
ni una filtración, pero que buenas son estas moncayo!
:blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:
-
[QUOTE=korkiiii;789529]Hoy con la premisa de medir la guia e ido a ver a mi moncayo, una orotava del 93, confieso que iva acojonadillo pues con la que está cayendo,nieve, agua para salir nadando y OLE!!!!!!!!!!!!!
ni una filtración, pero que buenas son estas moncayo!
:blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:[/QUOTE]
Hola, si que son buenas, pero vigila la cinta que tapa los tornillos de las guía del avance, es una cinta plástica en forma de V invertida que encaja en la ranura donde van los tornillos, se cuartea con el sol y se filtra el agua por los tornillos, es su punto débil, por lo demás la mia es de 1980 y sigue en servicio.
Saludos.
-
si la de los laterales las cambie el año pasado
-
David, ya la has pesado????
-
Hola Ufo, lo siento, pero ya debe andar instalado en otra por tierras asturianas, ojalá le vaya bien y lo disfrute.
Sobre quitar y poner el amortiguador no hay ninguna complicacion, se sacan los dos tornillos horizontales que van justo detras de la bola, algunos pueden ir debajo del protector de goma, y despues se saca el otro tornillo que va al final de la lanza, este va en vertical, una vez soltados los tres tornillos, se tira del propio amortiguador desde atras, como si tirases hacia el arcon, para que me entendais, y lo teneis fuera.
Montar es lo mismo, unicamente tener cuidado con unas guias metalicas que llevan los tornillos delanteros, a la hora de montarlos para que os coincida bien los tornillos al ponerlos, pero vamos si os fijais bien no hay mayor problema, girando a un lado u al otro lo poneis bien.
Primero se monta el trasero, una vez metido el amortiguador, luego se comprime a mano para hacer coincidir los agujeros de paso de los tornillos y rapidamente se meten cuando veais que coincide el hueco con las guias cilindricas que os comentaba atras.
En menos de una horita lo teneis hecho.
El precio del amortiguador nuevo es de unos 80/90 euros, yo se lo compre a Jesusete, y me lo envio a casa todo sin problemas y muy bien.
Sdos.
-
[quote=korkiiii;790519]David, ya la has pesado????[/quote]
que nos dices, que nos cuentas, cuantos kilitos llevamos......
que no se me olvidó.......jejejejejje
-
no ay mas ???????????????????????????????????
-
bueno para subie el hilo diré que este finde pasado me entretube en cambiar todas las gomas, del agua, gas...me ¡ jarté ! de estar debajo.
A ver si empieza el solito y le doy un par de manos al suelo
David que te estoy esperando!!!!!
-
Buenas noches, Yo tengo una Orotava 430 Serie Oro, y estoy encantado con ella.
Y hablando de pesos la pesé recíen comprada y pesaba con lo mínimo 900 kg. El año pasado equipada para las vacaiones de verano arrastraba 1100. He intentado quitarle peso pero solo he conseguido aligerarla unos 20 kg.
Un saludo.
-
Hola estoy dde acuerdo con pacopi todas pesan mas de lo que ponen en documentacion
os comento estamos preparando una kdd en peñiscola a 30€ por istalacion todo el fin de semana viernes sabado y domingo
-
[quote=pacopi;808440]Buenas noches, Yo tengo una Orotava 430 Serie Oro, y estoy encantado con ella.
Y hablando de pesos la pesé recíen comprada y pesaba con lo mínimo 900 kg. El año pasado equipada para las vacaiones de verano arrastraba 1100. He intentado quitarle peso pero solo he conseguido aligerarla unos 20 kg.
Un saludo.[/quote]
Jo........er!!!! asi que para sacarla del sitio tenemos que dejarnos los riñones....jejejeje
Uffff...menos mal que el coche pesa....
Pensaba que estaría cargada sobre 900k pero veo que suede ser más......
Gracias por sacarme de dudas
-
Hola os comento un rotulista de confianza me ha echo las pegatinas de la caravana casi iguales a las de serie si alguno las quiere que lo diga son de calida
-
David ya me diras como salen de precio que las mias estan echas polvo vamos que no las puedo ni quitar pero bueno no estaria de mas ponerlas nuevas.Sino dimelo por privado sino quieres por aqui.Un saludo
-
[quote=David silvia castellon;809092]Hola os comento un rotulista de confianza me ha echo las pegatinas de la caravana casi iguales a las de serie si alguno las quiere que lo diga son de calida[/quote]
a mi tambien me interesa si puedes decir el precio y que pegatinas son,:blob5: gracias
-
Hola yo he pedido una delantera delas que tenemos en el lateral 2 y una que tiene puesta en el arcon mi nombre y el de mi pareja 65€
tengo que decir que son de medidas mas menos como las de serie en unos dias pondre precio de cada una. Yo la trasera no la tengo mal y no la boy a sustituir el que quiera se les puede mandar una o mas dependiendo de la que querais un saludo cualquier duda preguntar un saludo
-
[quote=David silvia castellon;809321]Hola yo he pedido una delantera delas que tenemos en el lateral 2 y una que tiene puesta en el arcon mi nombre y el de mi pareja 65€
tengo que decir que son de medidas mas menos como las de serie en unos dias pondre precio de cada una. Yo la trasera no la tengo mal y no la boy a sustituir el que quiera se les puede mandar una o mas dependiendo de la que querais un saludo cualquier duda preguntar un saludo[/quote]
tomo nota
-
cuando lo tenga desglosado lo pongo
-
[quote=pacopi;808440]Buenas noches, Yo tengo una Orotava 430 Serie Oro, y estoy encantado con ella.
Un saludo.[/quote]
[FONT=Arial Black]hola pacopi: yo tambien tengo una orotava serie oro y pesara posiblemente lo que estas diciendo, por eso mi duda si la matriculo o no,¿ habeis tenido algun problema por hay?, y si nos pillan y le da por pesarla que le cuento al "pulicia". gracias muchas...[/FONT]