Pues reitero lo dicho en el otro hilo, me uno a este club tan selecto de knauseros con mi SÜDWIND 500 FSK ANIVERSARIO tirada por un KIA SORENTO 140 CV AUTOM. Un saludo a todos y espero veros por esos mundos alguna vez.
Versión para imprimir
Pues reitero lo dicho en el otro hilo, me uno a este club tan selecto de knauseros con mi SÜDWIND 500 FSK ANIVERSARIO tirada por un KIA SORENTO 140 CV AUTOM. Un saludo a todos y espero veros por esos mundos alguna vez.
Oido cocina un 188 para vos ...... :thumbright:
Hola MEKLAR, si es posible incluirnos en la lista de los KNAUSEROS
XEREZ......... KNAUS SPORT 500 FDK + VOLVO S60 D5 163CV.
1 SALU2
XEREZ eso ta hecho .........:king:
[QUOTE=1274m;871461] las dudas que tengo son, la knaus del 2009 creo que fue el ultimo modelo que sacaron, de cuanto se le puede poner un toldo fiamma F45i, por las fotos creo que entraría uno de 4m pero tengo mus dudas, hay alguien que tenga este modelo de caravana para que me pueda facilitar mas datos objetivos como el comportamiento en carretera, la comodidad de la distribución etc?
Bueno ahí os dejo el ladrillo, espero que me podáis ayudar para poder unirme a vuestro club cuanto antes.
Un saludo y gracias de antemano.[/QUOTE]
Bueno en respuesta a mi mismo y viendo que nadie sabia de esto os digo que en este modelo de caravana se le puede poner toldo de 4 metros de hecho lo acabo de poner hace unas horas y es una gozada ya que ocupa toda la caravana, con el toldo y el cerramiento me evito llevar el avance con lo que si alguien lo quiere lo tengo puesto en la sección de segunda mano, también voy a poner a la venta el toldo de 3,5 m que tenía instalado pero eso lo haré el lunes o martes, Un saludo.
Desde Murcia, saludos de un ¿nuevo socio?. Gracias
[QUOTE=Godiju;964028]Desde Murcia, saludos de un ¿nuevo socio?. Gracias[/QUOTE]
Pues para ti el nº 190 virtual ...... :occasion7:
Otro mas.
Todavia no me habia dado cuenta de lo del club de KNAUSEROS.
Aunque la cv tiene sus años (1994) sigue siendo Knaus.
Knaus Sudwid 395 tirada por un Fiat croma 16v 150cv.
Bienvenido a este virtual club y para utd´s el número 191 :occasion5: de aqui a poco llegamos al 200 :cheers:
Perdonar que me cuele pero estoy buscando caravana y me ofrecen la knaus 450 FU por 10500€ del 2007 esta preciosa,pero me preocupa si mi coche opel vectra 1.9 diesel 120cv podria tirar bien con ella como veis el conjunto¿tiene alguie esa caravana?Gracias
[QUOTE=kanute71;966615]Perdonar que me cuele pero estoy buscando caravana y me ofrecen la knaus 450 FU por 10500€ del 2007 esta preciosa,pero me preocupa si mi coche opel vectra 1.9 diesel 120cv podria tirar bien con ella como veis el conjunto¿tiene alguie esa caravana?Gracias[/QUOTE]
hola kanute yo tengo una knaus 500 fdk y la llevo con un xantia y llego a todas partes mi ultima salida fue a la marina en total ida y vuelta 2000km y en 2 años que la tengo llevo 20.000km y sin problemas,si la caravana te gusta adelante
Un saludo
[QUOTE=kanute71;966615]Perdonar que me cuele pero estoy buscando caravana y me ofrecen la knaus 450 FU por 10500€ del 2007 esta preciosa,pero me preocupa si mi coche opel vectra 1.9 diesel 120cv podria tirar bien con ella como veis el conjunto¿tiene alguie esa caravana?Gracias[/QUOTE]
[B][COLOR=seagreen]hola compañero. yo antes tiraba de una roller (de menos de 750 kg "muy ficticios"... ya me entiendes) con un focus de 90 cv y, aunque la caravana era bastante vieja y no rulaba muy lejos... alguna que otra cuestecita pronunciada he subido con ella, asi que con 120 cv no creo que tengas muchos problemas. ahora tiro con un zafira de 120 o 125 cv de una knaus 400 lkk (una caravana mediana, osea que no es la grande del todo) y sin problemas. saludos.[/COLOR][/B]
Como veis el precio 10500€,la caravana esta nueva como ya he dicho es del 2007.Campista lugo yo tambien he estado este año en La marina con tienda en Julio,cuando estaban grabando el programa de antena 3.
[B][COLOR=green]kanute ¿has mirado en esta web en el apartado de ocasion? tambien hay otras paginas donde podras ver algunas cositas, no se si podre poner aqui las direcciones.[/COLOR][/B]
¿Te refieres a la pagina de ocasion de webcampista?
pozi
Ya lo he mirado,estaba casi convencido ya pa sacar la knaus sport 450 fu pero en el foro me han puesto en dudas con la potencia del coche y otra vez:pale::pale: estoy liao
No te lies mira la relación de equilibrio en este enlace [URL="http://www.whattowcar.com/report.php"]What TowCar.com - All about Tow Cars and Towing Caravans[/URL] y sal de dudas.
PD: En otra ocsión abre un hilo para hacer esta pregunta, este hilo es para presentaciones ..... :wink:
[QUOTE=MEKLAR;967898]No te lies mira la relación de equilibrio en este enlace [URL="http://www.whattowcar.com/report.php"]What TowCar.com - All about Tow Cars and Towing Caravans[/URL] y sal de dudas.
PD: En otra ocsión abre un hilo para hacer esta pregunta, este hilo es para presentaciones ..... :wink:[/QUOTE]
Perdona si he molestado,pero como sois todos dueños de knaus y mi pregunta se referia a una knaus creia que me podiais ayudar.Gracias
Y asi es, pero dentro de [URL="http://www.webcampista.com/foro/knauseros-virtuales/"]KNAUSEROS VIRTUALES - Foros de webcampista.com[/URL] puesde abrir un hilo a este proposito, que este es para PRESENTACIONES.
PD: No hay nada que perdonar y si asi es no semos nosotros los que tenemos que hacerlo ..... :thumbright: