[QUOTE=andrey;855516][B][SIZE=5][COLOR=blue]Gracias zeus.[/COLOR][/SIZE][/B]
[B][SIZE=5]desde luego Pedro mira que poner ese banquillo de lujo en los sufridores,que valor???[/SIZE][/B][/QUOTE]
es para darle emocion al asunto
Versión para imprimir
[QUOTE=andrey;855516][B][SIZE=5][COLOR=blue]Gracias zeus.[/COLOR][/SIZE][/B]
[B][SIZE=5]desde luego Pedro mira que poner ese banquillo de lujo en los sufridores,que valor???[/SIZE][/B][/QUOTE]
es para darle emocion al asunto
Wenos días, o wenas tardes y wenas noches pa luego por si no vengo.
la ostia como estas mariano
Buenas . Gracias a todos y todas.
Ya a pasado todo,ahora me tengo que centrar,porque a un parece que voy como zobi.
Estoy con unas ganas que venga el mes de Julio y Agosto para veros, daros las gracias personalmente.
Un saludo
[quote=AGUILA ROJA;855694]Buenas . Gracias a todos y todas.
Ya a pasado todo,ahora me tengo que centrar,porque a un parece que voy como zobi.
Estoy con unas ganas que venga el mes de Julio y Agosto para veros, daros las gracias personalmente.
Un saludo[/quote]
Aunque no nos veamos en verano en persona, nos damos por aludidos como los demás.
Sois unos mamones, sobre todo tu Corti que me dijiste que lo pusiera en los sufridores. o me vengas ahora que no tengo corazón, MAMON
[QUOTE=ASOINF;855802]Sois unos mamones, sobre todo tu Corti que me dijiste que lo pusiera en los sufridores. o me vengas ahora que no tengo corazón, MAMON[/QUOTE]
no tienes corazon
[QUOTE=AGUILA ROJA;855694]Buenas . Gracias a todos y todas.
Un saludo[/QUOTE]
nosotros tambien tenemos gana que llegue el dia
[B][FONT=Century Gothic][SIZE=5][COLOR=green]Madre mía ya llevamos 8 paginas!!!!![/COLOR][/SIZE][/FONT][/B]
[B][FONT=Century Gothic][SIZE=5][COLOR=#008000]A este paso cuando llegue Julio estaremos en la 1000 y pico..............[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B]
[B][FONT=Century Gothic][SIZE=5][COLOR=#008000]Bueno........quería daros las gracias por todo vuestro apoyo,a ver si las aguas se calman de una vez por todas, cuando no tenemos una cosa nos llega otra!!!!![/COLOR][/SIZE][/FONT][/B]
[B][FONT=Century Gothic][SIZE=5][COLOR=#008000]Un besazo enorme desde aqui.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B]
[QUOTE=kuchipu;855937][B][FONT=Century Gothic][SIZE=5][COLOR=green]Madre mía ya llevamos 8 paginas!!!!![/COLOR][/SIZE][/FONT][/B]
[B][FONT=Century Gothic][SIZE=5][COLOR=#008000]A este paso cuando llegue Julio estaremos en la 1000 y pico..............[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B]
[B][FONT=Century Gothic][SIZE=5][COLOR=#008000]Bueno........quería daros las gracias por todo vuestro apoyo,a ver si las aguas se calman de una vez por todas, cuando no tenemos una cosa nos llega otra!!!!![/COLOR][/SIZE][/FONT][/B]
[B][FONT=Century Gothic][SIZE=5][COLOR=#008000]Un besazo enorme desde aqui.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][/QUOTE]
pues yo tengo al pequeño con mocos en el pecho,con no se cuantos medicamentos y un inalador de esos
[B]Paco[/B]
Cuida mucho al chiquillo, cortinass, que ahora estamos con los cambios de temperatura y vienen los catarros.
[QUOTE=Sonypa;855980][B]Paco[/B]
Cuida mucho al chiquillo, cortinass, que ahora estamos con los cambios de temperatura y vienen los catarros.[/QUOTE]
eso hacemos paquillo
apuntarme a la lista de espera chicos
un beso
acabo de hablar con mi hermano y sigue vivo,asi que no hay porque preocuparse
[quote=cortinass;856173]acabo de hablar con mi hermano y sigue vivo,asi que no hay porque preocuparse[/quote]
[B][SIZE=5][COLOR=red]pues ya estamos todos,el que vigila,elos voy a meter caña,[/COLOR][/SIZE][/B]
[B][SIZE=5][COLOR=red]apaga y vamonos.[/COLOR][/SIZE][/B]
Kuchi dale un beso a la nena de nuestra parte.
Corti, cuida mucho al nene.
Vaya racha, es que no salimos eeehhhh!!!
Ostia, el mete caña. Si creiamos que habias muerto
[quote=cortinass;855913]no tienes corazon[/quote]
[SIZE=5][COLOR=red]Llevas razón. Me mordió un vampiro y se me quedó congelado.[/COLOR][/SIZE]
[SIZE=5][COLOR=#ff0000][/COLOR][/SIZE]
[SIZE=5][COLOR=#ff0000]A cascarla.[/COLOR][/SIZE]
[quote=ASOINF;856371][SIZE=5][COLOR=red]Llevas razón. Me mordió un vampiro y se me quedó congelado.[/COLOR][/SIZE]
[SIZE=5][COLOR=#ff0000]A cascarla.[/COLOR][/SIZE][/quote]
[SIZE=5][COLOR=Blue][B]no jodas pedro ,te pasar de to carajo,,,,,,jajajajaaj[/B][/COLOR][/SIZE]
[quote=ASOINF;856371][SIZE=5][COLOR=red]Llevas razón. Me mordió un vampiro y se me quedó congelado.[/COLOR][/SIZE]
[SIZE=5][COLOR=#ff0000]A cascarla.[/COLOR][/SIZE][/quote]
no creo yo que te hallas quedao tu sin corazon
[quote=JJJJ;856391][SIZE=5][COLOR=blue][B]no jodas pedro ,te pasar de to carajo,,,,,,jajajajaaj[/B][/COLOR][/SIZE][/quote]
[SIZE=5][COLOR=red]Es verdad Juanito. Lo bueno es que vosotros me lo habeis devuelto.[/COLOR][/SIZE]
[quote=rosaliacortinas;856413]no creo yo que te hallas quedao tu sin corazon[/quote]
[SIZE=5][COLOR=red]Como lo sabes...[/COLOR][/SIZE]