[QUOTE=los pitis;1350335]Queeeeeeeeeeeeeeee os habeis cansao de este hilo, buenas tardes[/QUOTE]
Cansado?
Quien?
Este finde sale alguien?
Versión para imprimir
[QUOTE=los pitis;1350335]Queeeeeeeeeeeeeeee os habeis cansao de este hilo, buenas tardes[/QUOTE]
Cansado?
Quien?
Este finde sale alguien?
[QUOTE=cortinass;1351018]Cansado?
Quien?
Este finde sale alguien?[/QUOTE]
Buenas tardes, nadie mueve un cv...
[QUOTE=los pitis;1351041]Buenas tardes, nadie mueve un cv...[/QUOTE]
yo quisiera,pero ultimamente los crios no me dejan
tengo a aitor con otitis
[QUOTE=cortinass;1351245]yo quisiera,pero ultimamente los crios no me dejan
tengo a aitor con otitis[/QUOTE]
Cuando uno es joven, tiene familia de hijos jovenes, pero no tienes tiempo, y la economia no siempre es la adecuada para hacer lo que a uno le gusta, cuando tienes hijos mayores, tienes tiempo y la economia casi resuelta, no eres joven, y te falta la fuerza fisica para hacer eso que siempre has querido, y el diablo te manda nietos para seguir jodi........te
esta es la vida.........................!!!!!!!
[QUOTE=los pitis;1351277]Cuando uno es joven, tiene familia de hijos jovenes, pero no tienes tiempo, y la economia no siempre es la adecuada para hacer lo que a uno le gusta, cuando tienes hijos mayores, tienes tiempo y la economia casi resuelta, no eres joven, y te falta la fuerza fisica para hacer eso que siempre has querido, y el diablo te manda nietos para seguir jodi........te
esta es la vida.........................!!!!!!![/QUOTE]
lleva usted mucha razon manuel
cansados no?????
pero yo personalmente lo acabo de ver pero bueno nunca es tarde
[QUOTE=cortinass;1351438]lleva usted mucha razon manuel[/QUOTE]
mas que un santo....
la experiencia es un grado.
cansadios no creo.............
estan en otros temas..............
con las ganas que tengo Yo de sacar la caravana y no puedo..............
en fin ya me falta menos....................
Un saludo a todos y animos vostros que podeis salir.........
[B]Paco
[/B]Nosotros tampoco salimos este finde, a ver si el que viene, como teníamos pensado.
Hemos tenido a las nenas malitas y ahora estamos chungos la jefa y yo, .... pero poco, jejeje.
[QUOTE=jamabola;1353151]cansadios no creo.............
estan en otros temas..............
con las ganas que tengo Yo de sacar la caravana y no puedo..............
en fin ya me falta menos....................
Un saludo a todos y animos vostros que podeis salir.........[/QUOTE]
jm no te desesperes que hay tiempo de todo,como lo llevas????
y tu mujer como esta??????
[QUOTE=Sonypa;1353403][B]Paco
[/B]Nosotros tampoco salimos este finde, a ver si el que viene, como teníamos pensado.
Hemos tenido a las nenas malitas y ahora estamos chungos la jefa y yo, .... pero poco, jejeje.[/QUOTE]
jolin que falta tenemos de que llegue el buen tiempo
aquí estamos en el barco cursando... menos mal que tenemos un barco vigía y no deja que ningún italiano se acerqué ........
la familia está bien... por lo menos es lo que me cuentan.. pues la conexión l tengo regular tirando a mal..
ahora lo hago con el móvil que va mejor
un saludo José maría
nosotros este finde al final no podemos salir, hay que esperar a otro que sí se pueda.
[QUOTE=jamabola;1353948]aquí estamos en el barco cursando... menos mal que tenemos un barco vigía y no deja que ningún italiano se acerqué ........
la familia está bien... por lo menos es lo que me cuentan.. pues la conexión l tengo regular tirando a mal..
ahora lo hago con el móvil que va mejor
un saludo José maría[/QUOTE]
vamos jm no dejeis que el comandande escarpino ese se suba al barco
[quote=melenas;1354074]nosotros este finde al final no podemos salir, hay que esperar a otro que sí se pueda.[/quote]
este va a hacer muuucho frio....
[QUOTE=Gaspar Y Ana;1354504]este va a hacer muuucho frio....[/QUOTE]
Y poca nieve que es lo que me jode
[QUOTE=cortinass;1354538]Y poca nieve que es lo que me jode[/QUOTE]
con nieve podemos hacer esqui-caravana que diverrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
mañana por la tarde si no pasa na..me voy a acercar al "cati" que hay nieve para aburrir...jejeje
[QUOTE=Gaspar Y Ana;1354994]mañana por la tarde si no pasa na..me voy a acercar al "cati" que hay nieve para aburrir...jejeje[/QUOTE]
eso que es?
pues yo mañana si no pasa na voy a acercarme a la feria de Alicante a ver casitas con ruedas.
[QUOTE=Melenas;1355123]pues yo mañana si no pasa na voy a acercarme a la feria de Alicante a ver casitas con ruedas.[/QUOTE]
cuentanos que tal esta