Jajaj hipolit no mentes que te encontrarán jajaj
Versión para imprimir
Jajaj hipolit no mentes que te encontrarán jajaj
que quiere decir "no mentes"
En mi pueblo no hables jajaj
Ya, pero la moral no puede faltar. Luego si me tengo que callar, pues me callo y santaspascuas.
Perdón aquí lo dicen para hablar de alguien por ejemplo si no quiero que hables de mi digo a mi no me mentes por ejemplo lo de arriba era no hables de Regina que te encontrara por aquí
Ya sabes somos riojanos en vez de decir no decimos si por los cojones
como os gusta romper los hilos jajajjaaj. bueno a lo que voy
socio num 51 ya tienes calentito tu carne en tu email.
carente recibido, menuda rapidez,
Ese Viajero es una máquina exprés
Buenas : me presento como nuevo propietario de una caravana moncayo ( aunque llevo 8 años con ella ),y hablando con vazquez, me ha dicho que me haga miembro del club......un placer poder serlo, guiadme como se puede apuntar uno.
Salut
Ya verás que poquito tardan titimani
[QUOTE=hipolit;1944293][U]AVISO[/U].:
Me estan llegando los mensajes para la tarjeta y en la mayoria faltan datos. Los que hay que indicar son los siguientes.
-Numero de socio.
-Nombre y apellidos.
-Domicilio.
-Tfno.
-Nick.
-Modelo de la Caravana
Saludos para todos y hasta el lunes-[/QUOTE]
Enviame un privado con esos datos y el Sr. Viajero te enviarà el carnet por e-mail.
Saludos.
[url]http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=79450[/url]<br /><br />
<br /><br />
Venga animaros que faltan 15 dias para la moncayada en el monasterio de piedra
Hola buenos días, me presento soy nuevo en el foro y he heredado de mis suegros una flamante Moncayo Joven 4.80 y me gustaría pertenecer a vuestro club, por cierto soy de Toledo.
[QUOTE=Guio;2043422]Hola buenos días, me presento soy nuevo en el foro y he heredado de mis suegros una flamante Moncayo Joven 4.80 y me gustaría pertenecer a vuestro club, por cierto soy de Toledo.[/QUOTE]
Enhorabuena que suerte has tenido, y como dices es una joya.
Y encantado que quieras pertenecer ha este gran club.
SALU2
Muchas gracias, la verdad no pensaba que me iba a enganchar tanto este mundillo.
Bienvenido a este mundo fabuloso.....saludos desde Flix.
Salut
[QUOTE=Guio;2043447]Muchas gracias, la verdad no pensaba que me iba a enganchar tanto este mundillo.[/QUOTE]
Y tanto que engancha, contra mas días vas de camping mas quieres ir.
Buenas tardes, k tal va el tema de los carnets? Este verano me gustaría poder lucir las pegatinas tan chulas del club por el Norte de España y si coincido con alguno de vosotros mejor que mejor!, un saludo.
[QUOTE=Guio;2044633]Buenas tardes, k tal va el tema de los carnets? Este verano me gustaría poder lucir las pegatinas tan chulas del club por el Norte de España y si coincido con alguno de vosotros mejor que mejor!, un saludo.[/QUOTE]
Envia los datos a hipolit por privado y en un corto tiempo de espera lo tendrás. El norte es muy grande simplifica un poco
Estamos pensando en ir a Santander pero no hay nada decidido, iremos en la segunda quincena de Julio