Pero donde lo pongo? En buscar en equipo y en linea? Quiero,no,debo encontrar accesorios.Jejeje.En breve lo dejo que he de salir.Ya lo busco luego.
Gracias.
Versión para imprimir
Pero donde lo pongo? En buscar en equipo y en linea? Quiero,no,debo encontrar accesorios.Jejeje.En breve lo dejo que he de salir.Ya lo busco luego.
Gracias.
Pasito a pasito y gracias a Google
[ATTACH=CONFIG]144576[/ATTACH]
[ATTACH=CONFIG]144577[/ATTACH]
Me falta encontrar las aplicaciones.
Que crack sigue asi
Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
[QUOTE=villadegoyo;2166052]Jajajaja vas a a tener una colección de "límites" jajajajajajaja
Ojalá todo el mundo tuviese la mitad de iniciativa que tu....
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk[/QUOTE]
Gracias,pero no creas.Tengo un monton de proyectos a medias, por falta de tiempo,pasta o desidia ,creo que tambien influye el trabajo y algunas cosas mas.Pero bueno ,lo intentamos.
Ademas le estoy pillando el gustillo a no tener que depender de "uno".Y a tener que currar un poco para conseguir algo,jejeje. Al final aprendes algo que enseñas a los demas y eso se agradece,pues en el curro ya he dicho a mis compis que soy de Linux y ya me estan pidiendo consejo ,jajajaja ,consejo a mi,jajajaa ,para instalarselo en sus equipos,que dicen que "uno" es malo.
Por cierto,te he mandado un privado .
Saludos
Ahora tocho.
Esto me recuerda a la epoca de Telefonica.
Recuerdo cuando montaron el primer "terminal" en casa.El de disco .Luego llegó el de gondola,joder,que pasada.Luego la opcion de dos telefonos en un hogar.Eso ya era lo maximo.
Telefonica era algo asi como uno mas de la familia.En casa,en el trabajo,en las cabinas,todo el mundo telefonica.
Hasta que llegó la competencia,glub.
Mas oferta,mas servicio,mas cosas.Y digo ;pues me cambio a ver que pasa.
El cambio fué "traumatico" o como algo infiel.Toda la vida con telefonica y ahora me dejas por otra (compañia).Sniff
Esto lo veo igual.Todo el tiempo dependiendo del windos y tenemos otras alternativas,mas buenas o mas malas pero alternativas al fin y al cabo.Puedes elegir.
No me vale lo del Appel,ni tengo la pasta ni lo considero necesario para mi uso.
Ya lo has encontrado, pero no es necesario que ejecutes nada, en la pantalla ya pone que es de 64 bits :D
El terminal es como la linea de comandos de Windows.
Estoy escribiendo desde el Live CD de LXLE 14.04 64bits :D
[QUOTE=Aunolose;2166550]Ya lo has encontrado, pero no es necesario que ejecutes nada, en la pantalla ya pone que es de 64 bits :D
El terminal es como la linea de comandos de Windows.
Estoy escribiendo desde el Live CD de LXLE 14.04 64bits :D[/QUOTE]
Como decia un buen amigo ,has mejorado mucho desde que me conoces.
Jajaja,es broma.Esto hay que deshilarlo un poco.Todavia estoy buscando el tema de aplicaciones.Si has leido el "tocho" todavia pienso en windows,hasta que cambie el chip.
Saludos
Y no arranco con windows,jeje.
Tengo algun aparato como el CAN OBD que funciona con Windows,es cable y tengo disco.Tambien algun programa como el Autodata.Lo que no se si se puede ejecutar con linux.Por eso voy a conservar el W
Lo que si tengo claro es lo siguente,que tengo discos duros corrompidos,con fotos que no puedo recuperar.
Hace unos cuatro años se lo comentaba en un camping a un amigo de verano,informatico "oficial" y me decia que con linux si que podria acceder a la informacion y recuperar archivos.Eso me sonaba a chino.Ahora no mucho,pues en el viejo pc me sale una particion perdida de pocos mb,pero perdida y ahora puedo accder a ella.
[QUOTE=optimo;2166557]Como decia un buen amigo ,has mejorado mucho desde que me conoces.
Jajaja,es broma.Esto hay que deshilarlo un poco.Todavia estoy buscando el tema de aplicaciones.Si has leido el "tocho" todavia pienso en windows,hasta que cambie el chip.
Saludos[/QUOTE]
Hay muchos programas que no ofrecen soporte para linux, quien diga que se ha desecho de windows completamente es por que no los usas. No es mi caso...
Lo de las fotos, hay un programa muy bueno, también para windows, ahora no caigo como se llama, pero que recupera mucho. Ojo, si has escrito encima ni linux ni nadie podrá recuperar nada. Si alguna vez de pasa y quieres recuperar la información, aparca ese diaco hasta que puedas busacar por que daro que machacas, dato que pierdes.
Ahora lo malo. Creo que me he bajado la versión de 64 bits... de AMD :banghead: voy a hacer pruebas pero creo que volveré a poner el de 32 y el de 64 solo en el pen, y a ver como hago para meter en CD live el programa que es de 64 bits...
Creo que no discrimina amd o intel si lo haces desde linux(ubuntu).Asi lo hice yo y si lo instale.Despues de un monton de intentos desde windosws y los programas de creacion de usb.
[url]http://www.ubuntu.com/download/server[/url]
[QUOTE=Aunolose;2166575]Hay muchos programas que no ofrecen soporte para linux, quien diga que se ha desecho de windows completamente es por que no los usas. No es mi caso...
Lo de las fotos, hay un programa muy bueno, también para windows, ahora no caigo como se llama, pero que recupera mucho. Ojo, si has escrito encima ni linux ni nadie podrá recuperar nada. Si alguna vez de pasa y quieres recuperar la información, aparca ese diaco hasta que puedas busacar por que daro que machacas, dato que pierdes.
Ahora lo malo. Creo que me he bajado la versión de 64 bits... de AMD :banghead: voy a hacer pruebas pero creo que volveré a poner el de 32 y el de 64 solo en el pen, y a ver como hago para meter en CD live el programa que es de 64 bits...[/QUOTE]
De donde la has bajado?
[QUOTE=optimo;2165858]El que he descargado es este : ubuntu 14.04.4-desktop-amd64 iso ,bueno,esto es el iso.
Esta la pagina :[URL]http://www.ubuntu.com/download/desktop[/URL] ,es donde creo recordar me indicasteis.
Intentare descargar alguno que me aconsejais para el viejo.
Lo que no encuentro es el sitio para ver las caracteristicas de este S.O ,asi como en Windows esta en panel de control.
Bueno ,tambien recordar que lo instalé con el Ubuntu,o sea que descargué e hice el pen con el mismo ubuntu.Asi si que pude instalarlo.
Saludos[/QUOTE]
Desde aqui lo he descargado.Y por pesado lo digo otra vez.Desde el linux si me dejó,con windosssn no habia forma.
[QUOTE=optimo;2166581]De donde la has bajado?[/QUOTE]
He estado leyendo más sobre el tema y he entendido que la LXLE 14.04 (x386) es de 64 bits y la 12.10 de 32. al menos así lo recomiendan aquí:
[url]http://lxle.net/forums/discussion/592/lxle-14-04-32-bit-edition/p1[/url]
[QUOTE]
lxle June 2015
64bit =14.04
32bit=12.04[/QUOTE]
En el pen se ejecuta sin problemas a 64 bits, le pido datos de la CPU y me dice que es de 64 bits, pero algo hace que cambie a 32 en la instalación. La que me bajé es de 64 bits seguro, es la que ejecuto en el pen, pero da un problema al final de la instalación, y por lo visto no me lo da a mi solo. No sé si es por la instalación o por el equipo. El caso es que se queda parado al intentar poner un paquete que incluye [FONT=Courier New](amd)[/FONT] Ni idea de que pinta ese paquete en una instalación que se supone es de Intel.
Voy a seguir investigando, ya que he perdido todas las configuraciones que tenía, por lo menos a ver si lo dejo claro antes de perder el tiempo.
Puedes hacer funcionar window xp en el mismo ubuntu con un simulador... asi si hay algo que necesites que valla con xp pues lo haces por ahi yo lo tengo asi y perfecto jaja
[QUOTE=optimo;2166562] ... Lo que si tengo claro es lo siguente,que tengo discos duros corrompidos,con fotos que no puedo recuperar.
Hace unos cuatro años se lo comentaba en un camping a un amigo de verano,informatico "oficial" y me decia que con linux si que podria acceder a la informacion y recuperar archivos.Eso me sonaba a chino.Ahora no mucho,pues en el viejo pc me sale una particion perdida de pocos mb,pero perdida y ahora puedo accder a ella.[/QUOTE]
[url]http://www.cgsecurity.org/wiki/PhotoRec_ES[/url]
Linux. Recuperar fotos borradas en disco duro, cartas, etc.
[B]PhotoRec[/B]
Instalar el paquete Testdisk (que contiene Photorec) con el gestionario Synaptic (Sistema / Administración )
En un terminal (pantalla entera de preferencia, son necesarias al menos 25 líneas) escribir:
sudo photorec
Es todo. Yo lo utilicé hace unos años, muy instructivo. Encontré cosas olvidadas ... (son las notas que tomé en ese entonces)
[url]https://m.youtube.com/watch?feature=youtu.be&v=IdIxrohwRXQ[/url]
Va por ti optimo jaja
Dale al link de youtube jajaj, el video no me deja ponerlo
[QUOTE=AntonioOC;2166614]Puedes hacer funcionar window xp en el mismo ubuntu con un simulador... asi si hay algo que necesites que valla con xp pues lo haces por ahi yo lo tengo asi...[/QUOTE]
[B]Wine[/B]
[I](Wine Is Not an Emulator)[/I]
Permite utilizar un buen número de programas Windows. Lo uso solamente con uno en especial [I](ése mismo...)[/I]
Hay tableros de compatibilidad, no todo es posible.
[url]https://es.wikipedia.org/wiki/Wine[/url]
[url]https://www.winehq.org/[/url]
[url]https://doc.ubuntu-fr.org/wine[/url]
Hay quienes prefieren usar una "máquina virtual" ... mi hijo por ejemplo. En esta casa se usa cotidianamente Xubuntu, Mint, Manjaro. Hubo un corto período Debian que es la base de todo Ubuntu, se instala muy fácilmente pero la configuración requiere un tiempo que no tuve (o requería, hablo de hace algunos años)
Buen fin de semana a todos y todas
[QUOTE=optimo;2166562]Y no arranco con windows,jeje.
Tengo algun aparato como el CAN OBD que funciona con Windows,es cable y tengo disco.Tambien algun programa como el Autodata.Lo que no se si se puede ejecutar con linux.Por eso voy a conservar el W
Lo que si tengo claro es lo siguente,que tengo discos duros corrompidos,con fotos que no puedo recuperar.
Hace unos cuatro años se lo comentaba en un camping a un amigo de verano,informatico "oficial" y me decia que con linux si que podria acceder a la informacion y recuperar archivos.Eso me sonaba a chino.Ahora no mucho,pues en el viejo pc me sale una particion perdida de pocos mb,pero perdida y ahora puedo accder a ella.[/QUOTE]
Tee preparado un video jajaj esque me aburrooo jaja
Ahora si se ve uee
[url]https://youtu.be/IdIxrohwRXQ[/url]