-
[QUOTE=ferpoza;2146750]Transferencia rápida... ya ha llegado.
Pues la transferencia tuya llegó ayer, así que ya solo te falta esperar a vernos y comer ese lechazo de Pucela... rico, rico, rico...
Ahora te lo cambio en la lista... muy mal momento para arreglos de caravana, jajajajaa
Un muchito, que últimamente no nos vemos...
Un abrazo[/QUOTE]
Ya lo se Fernán pero no a quedado mas remedio q hacer reparaciones,para semana santa estará ya lista,saludos a todos
Enviado desde mi ZTE Blade L2 mediante Tapatalk
-
Han llegado las transferencias de:
TENERE
ELCORRECAMINOS
PICAPINOS
-
[QUOTE=picapinos;2146386]Fernando, yo tengo una bombona y unos bombones:Drogar-Laugh(LBG):[/QUOTE]
Pero tu llegabas tarde también (o incluso el sábado) ¿No?
Si fuese posible, sería interesante que la otra bombona de propano la trajese alguien que llegue el viernes no muy tarde para calentar el salón para la cena...
[QUOTE=gipi;2146520]Fer yo no llevo,que esta vez voy como los señores a bungalow
saludos[/QUOTE]
Para lo que hemos quedado, Ángel... ainssssss
-
[QUOTE=Nenacriva;2146692]Bueno pues con este gran recibimiento no podemos más que decir que nos apuntamos.
Nos apuntamos tambien al cordero con un cuarto.
Esperamos nos deis la cuenta para el ingreso.
Y deseosos de conoceros y estrenarnos en una webacampada con todos vosotros.
Si podemos ayudar en algo contar con nosotros.[/QUOTE]
Bienvenidos.
Como ya os han dicho, todos nos hemos estrenado en alguna, y muchos seguimos juntándonos año tras año cada vez que podemos.
Esta kedada, por la climatología, se desarrolla principalmente dentro del salón social del camping, hacemos las comidas poniendo las mesas en filas, las apartamos para bailar, montamos mesas de mus y pokino para la tarde... así que no os cortéis de arrimaros con vuestra mesa para las comidas y cenas, a los juegos si os gustan, y para charlar en cualquier corrillo que veáis como uno más... todos hemos pasado por eso...
Ahora os apunto a la lista, y os envío el privado con la cuenta y las instrucciones para lo del pago del cordero Cordero.
Un saludo
-
Buenos días y de nuevo gracias por este estupendo recibimiento.
Ya hemos realizada la trasferencia para el cordero y por tanto confirmamos asistencia.
Con ganas e ilusión de que llegue el Viernes 5 para saludaros, conoceros y disfrutar de vuestra compañía.
:hello-bye::Drogar-Happy(LBG)::thumbup:
Es necesario hablar y reservar plaza con el camping?
-
[QUOTE=Nenacriva;2146781]Buenos días y de nuevo gracias por este estupendo recibimiento.
Ya hemos realizada la trasferencia para el cordero y por tanto confirmamos asistencia.
Con ganas e ilusión de que llegue el Viernes 5 para saludaros, conoceros y disfrutar de vuestra compañía.
:hello-bye::Drogar-Happy(LBG)::thumbup:
Es necesario hablar y reservar plaza con el camping?[/QUOTE]
No hace falta, con el camping ya está hablado.
Tenemos reservadas las parcelas más próximas al salón social. Nosotros, unos pocos días antes, les enviamos el listado con los asistentes, así que únicamente, cuando lleguéis, les decís que venís del grupo de Webcampista, y os indicarán la zona asignada, y os harán el precio fijado.
Ya solo os queda lo mismo que a los demás, esperar hasta el día 5 para enganchar y salir para Riaza...
Un saludo
-
[QUOTE=Paco y May;2146700]uffffff ten cuidado, no se yo si no te vas arrepentir:burla::partiendo:esta gente es muy adictiva y vas a querer volver:aplausos::love10::love10::love10:
pasarlo muy bien y echarme un poquito de menos, besitos[/QUOTE]
un poquito NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO un MUCHIIIIITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO:triste::triste::triste:
Pacoooooooooooooooooooooo si vas te llevo
Un jamón
un chorizo
un lomo
te doy un masaje en los pies
os llevo el desayuno a la cama
te hago un lifting de invierno
te canto una nana para dormir
ETC
ETC
ETC
Puedes pedir lo que sea :flores::flores::flores:
-
AHHHHHH y donuts, te llevo donutsssss
:thumbup::Drogar-Happy(LBG):
-
[QUOTE=Martamar;2146963]un poquito NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO un MUCHIIIIITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO:triste::triste::triste:
Un jamón
un chorizo
un lomo
ETC
ETC
ETC
Puedes pedir lo que sea :flores::flores::flores:[/QUOTE]
marta. por hay no, tienes que decir la palabras magicas........PACO, NO HAY HUEVOS,......... JAJAJAJA.
-
Buenas,
Como no se si he respondido al privado correctamente, falta de práctica,
os lo digo por aquí, efectuada la transferencia y muchas gracias a los dos.
-
[QUOTE=gulpiyuri;2147202]Buenas,
os lo digo por aquí, efectuada la transferencia y muchas gracias a los dos.[/QUOTE]
Hola Gulpyuri, que ganas tenemos de veros, ya queda poco, dale un abrazo a Luis.
-
asistentes
Porque no se abre la lista de asistentes.
-
Transferencia realizada. Dime si la recibiste. Gracias
-
Si nosotros también tenemos ganas de veros, el tiempo vuela, un año ya
-
os lo digo por aquí, efectuada la transferencia y muchas gracias a los dos.[/QUOTE]
Sí, el privado llegó. Ya aviso cuando llegue al banco
Saludos
[QUOTE=pozuelo;2147233]Porque no se abre la lista de asistentes.[/QUOTE]
Hola Pozuelo, ¡cuánto tiempo hace que no nos vemos!
Tienes que pinchar en los links que hay en el primer post del hilo o en los que hay en la firma de Martamar o en la mía.
De todas formas, creo que en los móviles no se ven las colaboraciones (que es donde está la lista y el programa real, así que habría que mirarlo en un pc).
[QUOTE=pozuelo;2147234]Transferencia realizada. Dime si la recibiste. Gracias[/QUOTE]
Sí, llegó ayer. Ya te tengo en la lista como pagado y confirmado.
Saludos
-
Recibida la transferencia de:
NENACRIVA
Por favor, revisad bien todos vuestros datos en la lista para que no haya errores.
-
[QUOTE=Martamar;2146963]un poquito NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO un MUCHIIIIITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO:triste::triste::triste:
Un jamón
un chorizo
un lomo
ETC
ETC
ETC
Puedes pedir lo que sea :flores::flores::flores:[/QUOTE]
[QUOTE=Martamar;2146965]AHHHHHH y donuts, te llevo donutsssss
:thumbup::Drogar-Happy(LBG):[/QUOTE]
[QUOTE=elandarin69;2147010]marta. por hay no, tienes que decir la palabras magicas........PACO, NO HAY HUEVOS,......... JAJAJAJA.[/QUOTE]
con todoooooooooooooo esto se lo esta pensando
Santi lo de los huevossss le ha llegado al alma, jajajajaj:martillo::martillo::burla::partiendo::partiendo:
-
.
Un muchito, que últimamente no nos vemos...
Un abrazo[/QUOTE]
es verdad, yo también tengo ganas de veros
-
TRANSFERENCIA RECIBIDA
Saludos
-
Transferencia realizada.
Y no digo más......
Saludos.